Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AntonioR  -  Cinturón Naranja  - 392 Mensajes
Coronillaza9 escribió: ↑
Mié Sep 18, 2019 12:02 pm
Te entiendo perfectamente Antonio esto es así la gente opina para ayudar pero la decisión es sólo de uno mismo.
Si vas a una low turca de 1€ te dirán que mejor un doctor turco de 1,5€
Si vas al de 1,5€ te dirán que ya que viajas elige un top turco de 2€
Si vas al top turco te dicen que para pagar 2€ en Turquia paga 2,5€ en España y te ahorras el viaje.
Si eliges clínica de España te dirán que puestos a gastar dinero vayas a un top como Lorenzo.
Y si vas a Lorenzo te dirán que como se te ocurre pagar 5€ habiendo clínicas que te lo hacen por 1€ 🤣
Un abrazo

Ja ja ja! Tienes toda la razón, no hay forma de acertar!

Toco madera a ver si se me de da bien, je je.

Un saludo!
Hola buenas tardes

Pongo las fotos prometidas, al solazo directo. No se me habían olvidado Mesias, es que llevo un comienzo de curso algo estresante, je je. Aquí las dejo, con todos sus clareos al viento! :lol: :lol:

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Por Ares87  -  Cinturón Blanco  - 48 Mensajes
Buenas Antonio,vaya pasada tu caso.Impresionante.Me comentaste en mi caso y me de ahí vi el tuyo.Yo me operé el 17 y se me empieza a caer el pelo implantado. Es normal tan temprano??Un saludo

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3117 Mensajes
Se agradece el detalle AntonioR, no te estreses mucho que ya te toca volver este mes si no me fallan las cuentas no?

Por Bizkaino  -  Cinturón Amarillo  - 113 Mensajes
un buen cambio antonioR, piensas retocarte en la siguiente operacion o vas solo para la coronilla? un saludo

Ares87 escribió: ↑
Mié Oct 02, 2019 10:31 am
Buenas Antonio,vaya pasada tu caso.Impresionante.Me comentaste en mi caso y me de ahí vi el tuyo.Yo me operé el 17 y se me empieza a caer el pelo implantado. Es normal tan temprano??Un saludo

Hola Ares, muchas gracias!

Si, vi tu caso, lo voy siguiendo. Es normal que se te caiga, claro. Yo no recuerdo exactamente los tiempos de mi operación pero también me quedé pelón bastante pronto. En un par de semanas estarás como una bola de billar, pero no te preocupes, que volverá a salir, je je.

Un saludo!

Mesias80 escribió: ↑
Mié Oct 02, 2019 10:35 am
Se agradece el detalle AntonioR, no te estreses mucho que ya te toca volver este mes si no me fallan las cuentas no?

Hola Mesias! Si, el 19 paso por el taller de nuevo. Actualizaré a los 13 meses aunque ya no haya mucho movimiento, pero a ver si en las fotos se aprecia algo. Sabes que yo sigo optimista y yo sigo viendo pelitos nuevos. Cada vez menos, eso si... je je

Y a partir del 19, pues pelón otra vez. ¿Será posible que estoy de los nervios como si fuera la primera vez? Desde luegoooo....

Un saludo!

Bizkaino escribió: ↑
Mié Oct 02, 2019 1:34 pm
un buen cambio antonioR, piensas retocarte en la siguiente operacion o vas solo para la coronilla? un saludo

Hola Bizkaino! Gracias!

La idea es cubrir la coronilla todo lo que se pueda, y si hay suficiente donante, retocar el frontal en las zonas que están más flojas. Pero esto último solo si es posible claro.

Un saludo!

MES 13

Hola buenas tardes. Hoy hace un año y un mes de la operación. Como me opero de nuevo el sábado que viene, voy a actualizar para que quede el estado justo antes de la operación.

No sé si es mi optimismo natural, pero yo sigo viendo mejoras. Obviamente, no son cambios tan drásticos como cuando el proceso estaba en plena ebullición, pero sigo notando una leve mejoría en cobertura de algunas zonas, que cada vez me las veo menos clareradas.

Esta foto es en el ascensor del horror en el trabajo. Los primeros meses no quería mirarme en el espejo. Ahora, a veces se ve algún clareo, pero no tan horrible como al principio.

Imagen

Pongo ahora las fotos en el mismo sitio de siempre y con el focazo habitual:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La primera línea en el centro sigue clareando. Menos, pero ahi está. Espero que me la rellenen un poco.

Imagen

Y por último, una foto de la primera linea, muy de cerca. Siguen saliendo pelos pequeñitos que no estaban ahí (esa zona era una calva total), algunos solos, y otros salen del mismo folículo del que ya ha brotado otro pelo antes. De esos tengo muchos, deben ser folículos múltiples y los pelos no salen todos a la vez.

Esto supongo que terminará dando algo más de densidad, cuando todos esos pelillos crezcan y se engrosen. Es curiosa la diferencia de grosor entre los pelos que ya llevan ahí meses y los pequeñines que empiezan a salir ahora.

Imagen

Esta foto es la misma, marcando en rojo algunos de los pelillos pequeños a los que me refiero.

Imagen

He completado también la comparativa de todos los meses. En los últimos, se ve poco cambio ya:

Imagen

Y de momento nada más. La semana que viene os iré contando la segunda operación.

Qué nerviossssssss

Un saludo!

Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 234 Mensajes
UH bien Antonio!!!!! Mucho animos con està operacions, seguro que estará genial.
Dos amigos míos van para la primera de noviembre, no coincidís por muy poco. Un abrazo

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8662 Mensajes
Antonio mx suerte y mx animos de cara a la segunda, seguro que va genial, ya nos cuentas. 8)

Por Xavi7165  -  Cinturón Amarillo  - 96 Mensajes
Mucho animo Antonio. Estaré esperando a que vuelvas y nos cuentes.

Pochu escribió: ↑
Dom Oct 13, 2019 8:56 pm
UH bien Antonio!!!!! Mucho animos con està operacions, seguro que estará genial.
Dos amigos míos van para la primera de noviembre, no coincidís por muy poco. Un abrazo

Hola Pochu, muchas gracias!

Espero que salga bien, me tapen un poco la coronilla que es lo que más canta, y me pongan algo más de relleno en la parte frontal. A ver si se cumplen todos los requisitos, je je. De todas formas perfecto no creo que quede, tengo ya una edad y mucha superficie que tapar. No espero milagros, pero vamos que con que vaya tan bien como la primera, me doy por satisfecho je je.

Iré contando lo que vaya pasando, a ver qué novedades hay en la clínica y cómo me hacen la coronilla...

Un saludo!

jake escribió: ↑
Dom Oct 13, 2019 9:03 pm
Antonio mx suerte y mx animos de cara a la segunda, seguro que va genial, ya nos cuentas. 8)

Hola Jake, muchas gracias!

Os iré contando con pelos y señales, je je.

Ahora me está entrando la preocupación de que me opero en sábado... A ver si el sábado solo van a estar los auxiliares y van a estar pensando más en irse de juerga que en mis pelos... pero bueno, a ver qué pasa. Cuando se acerca el dia, todo son preocupaciones, je je..

un saludo!

Xavi7165 escribió: ↑
Dom Oct 13, 2019 9:23 pm
Mucho animo Antonio. Estaré esperando a que vuelvas y nos cuentes.

Hola Xavi, muchas gracias!

Si pueso os contaré desde allí, que tendré varios dias para aburrirme. Me he cogido 3 noches más de hotel para que me hagan sin problemas la primera cura y el primer lavado. Y como no me atreveré a salir mucho del hotel, pues tendré tiempo de entrar en el foro y contar alguna cosilla.

Un saludo!

• 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 41