Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#740783
Mesias80 escribió:
Vie Oct 25, 2019 4:04 pm
Se hace muy entretenido seguir tu hilo AntonioR, todos los detalles que citas hacen que me sienta en la misma camilla de Anatómica 8) .

La operación se ve muy bien se nota que se han esmerado mucho más,x algo eres su actual buque insignia en el foro.

No se aprecian hileras , han implantado con mucha separación entre grafts respetando lo implantado anteriormente , y efectivamente se ve muy limpio.

Ahora los peros: 3600 es una cifra un poco exagerada para una segunda operación, es muy difícil homogeneizar a la velocidad que extraen (1 solo día) y evitar depleccionar la donante, Anatómica destaca entre las Lowcost x el buen trato a la donante, y la tuya está al límite amigo AntonioR.

Con semejante cantidad de grafts no se puede exigir otra cosa que no sea máxima densidad y es lo que todos deseamos para un forero tan querido .

Ahora a descansar el finde semana que el lunes toca baño de masas :lol: :lol:
Hola Mesías, muchas gracias por los ánimos!

Lo de mi donante, pues supongo que si, que estará tiritando como dicen, je je. No se, a ver cómo se recupera y si no me da algún disgusto como el año pasado y me deja la cabeza a bocados durante un tiempo. De momento el pelo está creciendo dentro, y parece recuperarse bastante bien. El tiempo lo dirá.

Sobre la densidad, no espero milagros. Ya me he hecho a la idea de que la coronilla no quedará como yo quería, y en la parte frontal pues espero mejoras pero no se hasta que punto serán muy evidentes. Ahora en perspectiva, creo que hubiera sido mejor solución hacer solo el frontal el año pasado y concentrarlo todo ahí, y este año hacer solo la coronilla, pero yo que se, ya está hecho así que me conformaré con como quede.

He recuperado algunas fotos más de la coronilla justo recién operado, donde se ven más claros los implantes, porque actualmente ya se han caido muchas costras y ya no se distingue bien lo nuevo de lo antiguo. Las pogo:

Imagen

Imagen

Hombre, es mucho más de lo que me pusieron el año pasado, y algo se cubrió. No espero que se cubra totalmente pero al menos espero que se disimule un poco el cartón. Ya veremos...

Ahora la curiosidad que tengo es qué tipo de desierto me toca pasar. Si se me caerá también lo implantado del año anterior por shock loss, o no... Iremos contando a ver qué pasa.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#740793
Comparto tus impresiones Antonio, yo hubiera tirado todo a la coronilla.
Mucha suerte con la supervivencia
Por Pelococo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#740899
Se ve muy bien Antonio! Parece incluso que vas a tener remolino y todo en la coronilla!!! :)
Por Magikenri  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#740916
Que pasada Antonio,de verdad que estoy alucinando,parece increíble y lo mal que estaba al principio con la donante tan floja...me gustaría saber el nombre de la clínica si se puede decir y el coste de una operación con el viaje y demás,bueno,con saber el nombre me vale que a lo mejor lo has puesto mil veces pero no acabo de leerlo,en un par de semanas me dicen las vacaciones del año que viene y en cuanto sepa la fecha voy ha hacer las gestiones para ir donde tú has ido,por cierto,perdona por que entre cientos de mensajes que hay en tu post Tampico he leído si has vuelto a la misma clínica, si la segunda te sale la mitad de bien que la primera te veo en mujeres hombres y viceversa de tronista jajaja,perdon por la broma,suerte Antonio seguiré atento.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#740930
Buenos días AntonioR. Yo creo que está bastante bien planteado, a mí en coronilla me pusieron poco porque no daba para más, pero esos pocos van tapando o mejor dicho disimulando un poco, y en mi caso de momento está bien.
En el relato anterior me gustó el hecho de las mejoras, más que nada por si vuelvo. Jajjaja. Te diré que a mi la placa ya me la dieron el año pasado, debiste quejarte mucho y por eso no te la dieron jajaja . Esta semana estuvieron en Barcelona y me pidieron que fuera y expusiera mi caso, me dio alegria porque es Señal de que lo ven bastante bien. Les dije lo de la segunda operación para rematar coronillay me dijeron que esperara unos meses más, pues algo mejorara, así que alegria para el cuerpo , me fui muy contento, igual engañado , pero contento jajajaja. Continuó con tu caso, creo que ya no eres un caso si no un amigo, un abrazo
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#740945
Coronillaza9 escribió:
Sab Oct 26, 2019 12:49 pm
Comparto tus impresiones Antonio, yo hubiera tirado todo a la coronilla.
Mucha suerte con la supervivencia

Hola Coronillaza, muchas gracias! A ver cómo termina la cosa. Yo ya me pongo en modo optimista, porque mejor que estaba seguro que terminaré, je je. Cuando acabe todo el proceso evaluaremos... Espero que la supervivencia en efecto, sea alta, para que tape lo máximo posible.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#740946
Pelococo escribió:
Sab Oct 26, 2019 10:43 pm
Se ve muy bien Antonio! Parece incluso que vas a tener remolino y todo en la coronilla!!! :)

Hola Peloloco, jo, me haría de verdad mucha ilusión tener remolino, qué tontería no? Será que queremos lo que no tenemos, je je. A ver en qué termina la cosa y si puedo quitarme este complejo de fraile....

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#740948
Magikenri escribió:
Dom Oct 27, 2019 2:55 am
Que pasada Antonio,de verdad que estoy alucinando,parece increíble y lo mal que estaba al principio con la donante tan floja...me gustaría saber el nombre de la clínica si se puede decir y el coste de una operación con el viaje y demás,bueno,con saber el nombre me vale que a lo mejor lo has puesto mil veces pero no acabo de leerlo,en un par de semanas me dicen las vacaciones del año que viene y en cuanto sepa la fecha voy ha hacer las gestiones para ir donde tú has ido,por cierto,perdona por que entre cientos de mensajes que hay en tu post Tampico he leído si has vuelto a la misma clínica, si la segunda te sale la mitad de bien que la primera te veo en mujeres hombres y viceversa de tronista jajaja,perdon por la broma,suerte Antonio seguiré atento.

Hola Magikenri! Muchas gracias por tu mensaje!

La clínica es Anatomica, en Estambul. El coste fue de 1850 euros + 220 del vuelo + gastos (comidas etc) en el primer viaje, y 1600 + 240 del vuelo mas gastos, en el segundo. Entran dos noches de hotel, y yo en los dos casos he cogido varias noches más, por tranquilidad. 40 euros la noche habitación doble y desayuno.

Si, las dos veces lo he hecho en la misma clínica.

Lo de hombre y mujeres, no lo veo, no lo veooo, ja ja ja. Aparte de pelo hay que tener otras cosas :lol: :lol: y faltarte también otras :lol: :lol: pero muchas gracias por la comparación, ja ja ja, me ha hecho ilusión.

Animo si te decides, yo seguiré por aqui poniendo fotos al menos un añito mas, je je. Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#740952
Pochu escribió:
Dom Oct 27, 2019 9:04 am
Buenos días AntonioR. Yo creo que está bastante bien planteado, a mí en coronilla me pusieron poco porque no daba para más, pero esos pocos van tapando o mejor dicho disimulando un poco, y en mi caso de momento está bien.
En el relato anterior me gustó el hecho de las mejoras, más que nada por si vuelvo. Jajjaja. Te diré que a mi la placa ya me la dieron el año pasado, debiste quejarte mucho y por eso no te la dieron jajaja . Esta semana estuvieron en Barcelona y me pidieron que fuera y expusiera mi caso, me dio alegria porque es Señal de que lo ven bastante bien. Les dije lo de la segunda operación para rematar coronillay me dijeron que esperara unos meses más, pues algo mejorara, así que alegria para el cuerpo , me fui muy contento, igual engañado , pero contento jajajaja. Continuó con tu caso, creo que ya no eres un caso si no un amigo, un abrazo

Hola Pochu! Anda, te tienen de modelo, qué bien! Gracias por lo de amigo, la verdad es que después de tantos meses compartiendo inquietudes por aquí, ya somos como una familia de ex-calvos. Habrá que hacer una quedada y acudir todos con los ojos tapados y luego desvelar el misterio por turnos, ja ja ja!

Jo, pues yo no tuve placa el año pasado... yo creo que fue posterior a mi operacion, o ese dia no tenían, porque no nos dieron a ninguno. También te digo que con una ya me va bien, que son piedras grandes, je je.

Espero que tu coronilla mejore y la mia se cubra un poco mas, cruzo los dedos! Ya me contarás si te decides al final a rematar la faena.

Un saludo!
Por Magikenri  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#740956
En internet pone 'anatomica haIr' será esa Antonio? Muchísimas gracias por contestar
Por Magikenri  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#740962
Anatómica hair
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#741548
Magikenri escribió:
Dom Oct 27, 2019 1:09 pm
Anatómica hair

Hola Marikenri, perdona, he estado unos dias liado y no había visto tus mensajes. Si, es esa misma. Creo que tienen un equipo comercial en Madrid y si quieres te paso por privado el contacto del comercial en Turquia, que habla español, y le envías a él las fotos directamente y te evalúan.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#741549
11 días segunda operación

Hola, os paso fotos 11 días después de la segunda operación. Fase de costras superada, y ahora supongo que vendrá un incierto desierto, que espero que sea lo más benigno posible...

Las costras han caido muy facilmente y muy rápido. En la rutina de lavado y cuidado del implante hay 4 días de "masajes suaves" y tres de "masajes fuertes". Al segundo día de masajes suaves ya no tenía costras, me ha pasado igual que el año anterior. No se si es que mi concepto de "masaje suave" no era todo lo suave que debería, o no se... pero vamos que yo me lo he hecho con cuidado.

Supongo que este será el aspecto que tendré si más tarde decido raparme. Mucho no me convence, la verdad, así que espero que la cosa crezca.... :D Me veo feísimo, pero bueno, hay que pasar por esto, qué remedio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actualizaré al mes, si no ocurre nada sorprendente en medio, que espero que no porque cualquier cosa sorprendente me temo que sería negativa, je je.

El domingo coincidimos con el forero Xavi7165 en la presentación de Anatomica en Madrid, y estuvimos hablando de nuestras experiencias capilares. Poco rato porque él se quedo a la presentación y nosotros huimos, ya estuvimos en la anterior y bueno, las presentaciones comerciales, vista una, vistas todas. Lo que queríamos nosotros, que nos viera la doctora a ver cómo íbamos, pues lo conseguimos un poco a medias porque la pillamos entrando al evento y allí sobre la marcha nos revisó y nos dió un buen meneo en la cabeza con la mano abierta tipo caricia de abuela bestia, que nos dejó un poco flipados. Oye, con el cuidado que tenemos nosotros, que nos da miedo hasta rozarnos con la yema de los dedos... Madre qué susto, je je. Veredicto: todo bien, así que para casa.

Ea que me enrollo. Preguntadme cualquier cosa que en lo que pueda ayudar, aquí estamos.

Un saludo!
Por Xavi7165  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#741598
Antonio, tiene muy buena pinta. Ya está en el punto ese de que crece un poquito más y queda genial. Yo recuerdo que a los 13 días estaba muy bien. creo que os pasó la mano por la cabeza para quitaros alguna costra si quedaba 😂😂.
La presentación, lo de siempre, pero esta vez no hablaron de la liposuccion, etc. solo de trasplante capilar.
Me engancharon para que explicase mi experiencia y los compañeros me preguntaron lo que quisieron. Encantado de echarles una mano.
Me dijo el doctor que a partir del año podía repetir cuando quisiera. Me explicó que me harían un poco lo que a ti. Romper la línea frontal tan perfecta y rellenar.
Ánimo que seguiré tu evolución
Un abrazo
Por Magikenri  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#741623
Hola Antonio!!! Ya tengo fecha para operarme,hoy he echo el ingreso de 299e de la reserva,ya mande las fotos y me han dicho que me tienen que poner 3500,gracias por todo Antonio de verdad por que a veces tenemos un exceso de información y me centre en tu caso y me has esclarecido muchísimo,un saludo y mil gracias,y a lucir cabellera !!!!
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 60