Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#674559
Hola buenos días.

Como este foro me ayudó bastante en mis investigaciones previas a decidirme por una clínica, voy a publicar mi experiencia.

Llevo bastantes años mirando la posibilidad de hacerme un implante porque empecé a perder pelo desde muy joven, pero hasta hace poco no empecé a ver opciones que eran económicamente viables para mi. Desde que empezaron las primeras operaciones con el método de la tira estuve pendiente, pero no me convencía porque lo de la cicatriz para mi era inaceptable. Cuando empezaron a conocerse los implantes en Turquia, empecé a estar más pendiente, y finalmente el año pasado un amigo me recomendó esta clínica por buenos resultados de conocidos suyos. Finalmente me decidí, después de mirar muchas otras posibilidades. Algunas de ellas en este mismo foro.

Tengo 49 años, así que no espero milagros ni pelazo veinteañero. En eso soy realista.

Con las fotos que envié de mi situación previa, me dijeron que podían cubrir todo con una única operación, 4.500 folículos. El comercial después me comentó que en sus notas internas con la clínica aparecía que era factible en una unica intervención, entre 4.500 y 5.000 folículos, pero que siempre dependía de la evaluación que me hicieran allí en persona porque las fotos no son definitivas. Mi zona donante parecía bastante buena pero hasta verla en directo no se sabe.