Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#741912
Xavi7165 escribió:
Mié Oct 30, 2019 10:37 pm
Antonio, tiene muy buena pinta. Ya está en el punto ese de que crece un poquito más y queda genial. Yo recuerdo que a los 13 días estaba muy bien. creo que os pasó la mano por la cabeza para quitaros alguna costra si quedaba 😂😂.
La presentación, lo de siempre, pero esta vez no hablaron de la liposuccion, etc. solo de trasplante capilar.
Me engancharon para que explicase mi experiencia y los compañeros me preguntaron lo que quisieron. Encantado de echarles una mano.
Me dijo el doctor que a partir del año podía repetir cuando quisiera. Me explicó que me harían un poco lo que a ti. Romper la línea frontal tan perfecta y rellenar.
Ánimo que seguiré tu evolución
Un abrazo

Hola Xavi!

Luego pensé que hubiera estado bien quedarnos para eso, por si alguno de los que iban a la presentación querían preguntarnos algo, pero la verdad es que no caí, y como tenía que preparar cosas del curro pues nos largamos. A mi la presentación ya se me hizo pesada la otra vez, sobre todo porque ya me conozco todo lo que cuentan. Para alguien que se lo está pensando o no tiene mucha información, pues está bien pero si ya te lo sabes y además ya estás doblemente operado, uff, je je, se hace largo. Me acerqué sobre todo por saludar y mira, de paso conocimos a un forero! :)

La verdad que en persona se te ve muy bien, te queda muy natural y si luego te haces la segunda y te ponen más densidad, te quedará estupendo.

Lo de la liposucción es para pensárselo, porque oye, en ocho horas y pico que estuve allí tumbado, pues podía haber aprovechado y haber vuelto con pelo y con los abdominales de Ronaldo :) :)

Un abrazo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#741913
Magikenri escribió:
Jue Oct 31, 2019 1:21 am
Hola Antonio!!! Ya tengo fecha para operarme,hoy he echo el ingreso de 299e de la reserva,ya mande las fotos y me han dicho que me tienen que poner 3500,gracias por todo Antonio de verdad por que a veces tenemos un exceso de información y me centre en tu caso y me has esclarecido muchísimo,un saludo y mil gracias,y a lucir cabellera !!!!

Hola Magikenri! Enhorabuena por el paso, espero que cuando te lo hagas nos cuentes como te va tod. ¿Cuando vas?

Un saludo!
Por Fogerty  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#742145
Yo tengo fecha para el 27 de Noviembre, alguno que coincida esos dias?
Enhorabuena Antonio por el resultado y gracias por currarte tanto el hilo!
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#742190
Fogerty escribió:
Dom Nov 03, 2019 10:00 am
Yo tengo fecha para el 27 de Noviembre, alguno que coincida esos dias?
Enhorabuena Antonio por el resultado y gracias por currarte tanto el hilo!
Mucha suerte con tu operación!
Un saludo,
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#742384
Fogerty escribió:
Dom Nov 03, 2019 10:00 am
Yo tengo fecha para el 27 de Noviembre, alguno que coincida esos dias?
Enhorabuena Antonio por el resultado y gracias por currarte tanto el hilo!


Hola Fogerty, enhorabuena por el paso dado, espero que nos vayas contando como te va, estaremos pendientes.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#742466
Mesias80 escribió:
Vie Oct 25, 2019 4:04 pm
Se hace muy entretenido seguir tu hilo AntonioR, todos los detalles que citas hacen que me sienta en la misma camilla de Anatómica 8) .

La operación se ve muy bien se nota que se han esmerado mucho más,x algo eres su actual buque insignia en el foro.

No se aprecian hileras , han implantado con mucha separación entre grafts respetando lo implantado anteriormente , y efectivamente se ve muy limpio.

Ahora los peros: 3600 es una cifra un poco exagerada para una segunda operación, es muy difícil homogeneizar a la velocidad que extraen (1 solo día) y evitar depleccionar la donante, Anatómica destaca entre las Lowcost x el buen trato a la donante, y la tuya está al límite amigo AntonioR.

Con semejante cantidad de grafts no se puede exigir otra cosa que no sea máxima densidad y es lo que todos deseamos para un forero tan querido .

Ahora a descansar el finde semana que el lunes toca baño de masas :lol: :lol:

Hola Mesías! Se me olvidó comentarte un detalle tonto. La operación fue el dia 19, no el 18, si puedes cambiar el título y así queda perfecto, que yo no puedo, o no se....

Graciassss, un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#742495
Tu no puedes hacerlo AntonioR no te ralles x eso,a mandar .
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#742792
Una duda que tengo. No se podría haber aprovechado mejor la donante acercándose más a la zona de los temples? Creo que hay un buen trozo ahí en el que no se ha extraído nada y que hubiese ayudad a no concentrar tanto las extracciones. Pero supongo que se considera zona no segura y por eso no lo hacen.
Por Magikenri  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#742817
AntonioR escribió:
Vie Nov 01, 2019 8:08 pm
Magikenri escribió:
Jue Oct 31, 2019 1:21 am
Hola Antonio!!! Ya tengo fecha para operarme,hoy he echo el ingreso de 299e de la reserva,ya mande las fotos y me han dicho que me tienen que poner 3500,gracias por todo Antonio de verdad por que a veces tenemos un exceso de información y me centre en tu caso y me has esclarecido muchísimo,un saludo y mil gracias,y a lucir cabellera !!!!

Hola Magikenri! Enhorabuena por el paso, espero que cuando te lo hagas nos cuentes como te va tod. ¿Cuando vas?

Un saludo!
Hola!! Pues voy el día 3 de diciembre y vuelvo el 5,me gustaría quedarme un par de días más pero se me ha echo imposible,ya te comentaré,en principio me han dicho que necesitaré 3500 y que con una operación bastaría ,ya he cogido el vuelo desde Madrid con Pegasus,258e ha salido ida y vuelta,deberías cobrar alguna comisión jajaja la verdad es que por lo menos a mí me has ayudado mucho.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#742975
adriman escribió:
Mié Nov 06, 2019 10:43 pm
Una duda que tengo. No se podría haber aprovechado mejor la donante acercándose más a la zona de los temples? Creo que hay un buen trozo ahí en el que no se ha extraído nada y que hubiese ayudad a no concentrar tanto las extracciones. Pero supongo que se considera zona no segura y por eso no lo hacen.

Hola Adriman, yo también lo pensé cuando me vi la donante en las fotos. Luego revisé las fotos del año pasado y creo que fue más o menos el mismo área. Quizá el año pasado fue algo más extensa hacia las sienes, pero poco. No se, supongo que lo tendrán estudiado y no se querrán salir de esa zona. ¿Ves? Otra cosa que se me quedó sin preguntar, jo!

Ahhhh, por cierto, se me olvidó contaros que se resolvió un misterio. El de los toquecitos en la espalda cuando te están extrayendo. Lo preguntó otro de los compañeros que se operaron el mismo dia que yo y la intérprete le explicó que en la espalda, que te ponen algún papel o algo, van haciendo marcas no se si cada 10 o cada 100 folículos extraidos (no recuerdo bien), y luego van contando palitos para sumar el total. De ahí los toquecitos. Los toques individuales son para dibujar el palito y los toques seguidos son para contarlos.

Creo que necesitaría como siete operaciones para conseguir aclarar todas las dudas, ja ja ja.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#742977
Magikenri escribió:
Jue Nov 07, 2019 12:59 am
Hola!! Pues voy el día 3 de diciembre y vuelvo el 5,me gustaría quedarme un par de días más pero se me ha echo imposible,ya te comentaré,en principio me han dicho que necesitaré 3500 y que con una operación bastaría ,ya he cogido el vuelo desde Madrid con Pegasus,258e ha salido ida y vuelta,deberías cobrar alguna comisión jajaja la verdad es que por lo menos a mí me has ayudado mucho.


Hola Magikenri! Uf qué responsabilidad, je je, espero que te vaya todo fenomenal, ya verás como si. Son muy profesionales. Para marzo-abril estarás con melenaza!!

Un saludo!!
Por Magikenri  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#743233
AntonioR escribió:
Vie Nov 08, 2019 10:23 am
Magikenri escribió:
Jue Nov 07, 2019 12:59 am
Hola!! Pues voy el día 3 de diciembre y vuelvo el 5,me gustaría quedarme un par de días más pero se me ha echo imposible,ya te comentaré,en principio me han dicho que necesitaré 3500 y que con una operación bastaría ,ya he cogido el vuelo desde Madrid con Pegasus,258e ha salido ida y vuelta,deberías cobrar alguna comisión jajaja la verdad es que por lo menos a mí me has ayudado mucho.


Hola Magikenri! Uf qué responsabilidad, je je, espero que te vaya todo fenomenal, ya verás como si. Son muy profesionales. Para marzo-abril estarás con melenaza!!

Un saludo!!
Gracias espero que sí que vaya todo bien,muchas gracias de nuevo Antonio !! Ya comentaré algo,espero que sea positivo
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#743458
Antonio como va esta segunda, ya como si nada? Podrías mostrás esa corona para ver como evoluciona.
Un saludo
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#743486
Felinox escribió:
Lun Nov 11, 2019 6:23 pm
Antonio como va esta segunda, ya como si nada? Podrías mostrás esa corona para ver como evoluciona.
Un saludo

Hola Felinox, que tal?

No hay mucha evolución, ha pasado poco tiempo y lo único es que se ha dejado de notar la operación, tanto en la donante como en la receptora, a simple vista. Han desaparecido las costras y la irritación de la piel, y nada, ya está cayendo el pelo, como corresponde. No había puesto más fotos porque esta fase inicial es poco interesante, pensaba actualizar al mes, que tampoco habrá mucha fiesta pero por cumplir el rito.

Me acabo de hacer unas cuantas fotos ahora mismo. Como ves, pinta de pollito mojado, como corresponde. A ver si no se me cae el pelo ya implantado en la primera operación, y en cosa de un mes o asi puedo tener otra vez una imagen decente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 60