Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#727435
Hola a todos, gracias por los mensajes! No sabria decir si ha parado la evolución, supongo que si. Llevo 15 dias de viaje y no estoy controlando mucho o nada el crecimiento de los pequeños. En cuanto llegue a casa en un par de dias me hare unas cuantas fotos ampliadas de las zonas mas pobres a ver si se ve algo nuevo o sigue igual. Ya no creo que salga mucho mas de todas formas.

Doy fe que esto de estar de vacaciones y salir con pelo en las fotos es un gusto. Ahora me quito la gorra cada vez que alguien ha e fotos, je je. Ante no, para que... :-))))

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#727917
MES 11 (y 4 dias)

Hola de nuevo. Con un poco de retraso actualizo a los 11 meses.

Respondiendo a las preguntas de los compañeros, ahora que ya estoy un poco más relajado después de las vacaciones, y mirando las fotos, parece que algo de evolución ha habido este mes. No mucho, pero las zonas más flojas se han tapado un poco más. Es cierto lo que dice Mesías, puede que sea por el engrosamiento del cabello, aunque también creo que algún pelillo nuevo sigue saliendo. He puesto algunas fotos al final con el detalle de la primera línea de pelo donde se ven bastantes pelillos muy finos todavía, y algunos más cortos que el resto, que se ve que siguen creciendo, o eso espero.

Pero vamos que poco milagro queda ya. Supongo que mejorará algo, un poquito, pero poco más.

Os dejo las fotos a ver qué os parece.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas de cerca del frontal y los lados.

Imagen

Imagen

Imagen


No he podido hacerme las fotos de control con el solazo encima, prometo hacerlas tan pronto como puedañ

Un saludo!
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#727929
AntonioR es para estar más que contento, también te diré que espero con ansia tu segunda operación para acabar de decidirme. Pero creo que nos podemos dar por satisfecho porque aunque somos realistas y sabemos lo que hay también sabemos lo que hemos mejorado. De momento 5 personas de mi círculo ya se han operado allí y todo por lo que han visto, que sabemos que en persona aún mejora más que en foto. Así que ánimo y adelante. Por cierto no me cuadra las fechas, las fotos tienen que ser del mes 10 porque nos operamos con una semana de diferencia.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#728048
Pochu escribió:
Dom Ago 18, 2019 8:14 am
AntonioR es para estar más que contento, también te diré que espero con ansia tu segunda operación para acabar de decidirme. Pero creo que nos podemos dar por satisfecho porque aunque somos realistas y sabemos lo que hay también sabemos lo que hemos mejorado. De momento 5 personas de mi círculo ya se han operado allí y todo por lo que han visto, que sabemos que en persona aún mejora más que en foto. Así que ánimo y adelante. Por cierto no me cuadra las fechas, las fotos tienen que ser del mes 10 porque nos operamos con una semana de diferencia.
Hola Pochu!!

Si, yo me operé el 13 de septiembre asi que este es mi mes 11.

He vuelto al pueblo unos dias y la revolución sigue, todavía habia gente que no me habia visto con pelo, que jaleo ja ja. Me falta firmar autógrafos.

Si, estoy muy contento, el resultado es muy bueno, con sus cositas mejorables, pero muy por encima de lo que esperaba. Espero que en la segunda lo rematen y lo dejen casi perfecto.

Un saludo!!
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#728069
Gran avance, enhorabuena
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#728114
Gracias por actualizar Antonio, y las fotos claras.
La mejora ya es leve pero creo que tus expectativas están cumplidas.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#728123
Dejaremos la gran prueba para el año no te parece AntonioR? , sin duda el pueblo más atormentado (x parte masculina)de España 🤣🤣🤣🤣
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#728498
jake escribió:
Lun Ago 19, 2019 3:06 pm
Gracias por actualizar Antonio, y las fotos claras.
La mejora ya es leve pero creo que tus expectativas están cumplidas.
Hola Jake. Si, las expectativas estan cumplidas. Me gustaría algo mas de densidad en el frontal y en una entrada. Intentaremos que en la segunda operación me mejoren esto un poco, a ver si puede ser.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#728500
Mesias80 escribió:
Lun Ago 19, 2019 4:13 pm
Dejaremos la gran prueba para el año no te parece AntonioR? , sin duda el pueblo más atormentado (x parte masculina)de España 🤣🤣🤣🤣
Hola Mesias! Si, la prueba del sol directo la hago ya el mes que viene, yo creo que poca diferencia habrá. A ver qué tal.

Lo de mi pueblo es divertido, si :-)))

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#728996
CornelioEscipion escribió:
Mar Ago 13, 2019 5:16 pm
Como ya he dicho a algunos compañeros del foro, eres una inspiración para mi y ver tu caso es una inyección de esperanza.
Cómo bien has dicho el pelo te da un aire más juvenil y eso se nota en la cara, autoestima y más cosas que todos sabemos jajajajaj.
Suerte si vas a una segunda y sigue con nosotros.
Hola! Perdons, con el lio de vacaciones y viajes se me ha pasado este mensaje. Gracias!! Intento que se vea todo lo mejor posible, tanto lo bueno como lo no tan bueno. Me alegro de que mi caso y la información que pongo te sirva. Yo sigo muy contento y creo que el resultado, ya casi definitivo aunque veo alguna posibilidad de mejora sobre todo por el crecimiento y engrosamiento de lo que ya ha salido, es bastante bueno. Los comentarios de la gente de mi pueblo son muy halagadores, je je, ha habido hasta algún amigo/conocido de sexo masculino que ha utilizado la expresión “qué guapo estás” :-)) Normalmente los amigos que hace tiempo que no veo me dicen que qué bien me ha quedado y tal, cosas mas neutras, pero a alguno se le ha escapado y me ha hecho gracia.

Viendo mis fotos de jovencito y como estoy ahora, la verdad es que lo han clavado, ha quedado natural y muy parecido a como era mi pelo cuando existía. Pondré una comparativa 20-50 años en unos dias.

En efecto la autoestima muy bien je je.

Seguiré actualizando y a partir de octubre también seguiré con la siguiente operación para que se vea completo.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#728997
CornelioEscipion escribió:
Mar Ago 13, 2019 5:16 pm
Como ya he dicho a algunos compañeros del foro, eres una inspiración para mi y ver tu caso es una inyección de esperanza.
Cómo bien has dicho el pelo te da un aire más juvenil y eso se nota en la cara, autoestima y más cosas que todos sabemos jajajajaj.
Suerte si vas a una segunda y sigue con nosotros.
Hola! Perdons, con el lio de vacaciones y viajes se me ha pasado este mensaje. Gracias!! Intento que se vea todo lo mejor posible, tanto lo bueno como lo no tan bueno. Me alegro de que mi caso y la información que pongo te sirva. Yo sigo muy contento y creo que el resultado, ya casi definitivo aunque veo alguna posibilidad de mejora sobre todo por el crecimiento y engrosamiento de lo que ya ha salido, es bastante bueno. Los comentarios de la gente de mi pueblo son muy halagadores, je je, ha habido hasta algún amigo/conocido de sexo masculino que ha utilizado la expresión “qué guapo estás” :-)) Normalmente los amigos que hace tiempo que no veo me dicen que qué bien me ha quedado y tal, cosas mas neutras, pero a alguno se le ha escapado y me ha hecho gracia.

Viendo mis fotos de jovencito y como estoy ahora, la verdad es que lo han clavado, ha quedado natural y muy parecido a como era mi pelo cuando existía. Pondré una comparativa 20-50 años en unos dias.

En efecto la autoestima muy bien je je.

Seguiré actualizando y a partir de octubre también seguiré con la siguiente operación para que se vea completo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#728999
Felicidades y me alegro mucho de qué estés contento.
Mucha suerte con la segunda si al final te lo vas a hacer!
Un saludo,
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#729166
Adrialex escribió:
Sab Ago 24, 2019 11:01 am
Felicidades y me alegro mucho de qué estés contento.
Mucha suerte con la segunda si al final te lo vas a hacer!
Un saludo,
Hola Adrialex, gracias!!

Si, en octubre voy otra vez, espero que vaya al menos tan bien como la primera je je, toco madera.

Pongo una foto de hoy para que se vea el efecto que comentaba. El pelo está más suave, menos rígido. Hasta hace poco estaba bastante rebelde y el aspecto natural era con el pelo hacia arriba, en vez del pelo lacio caido hacia adelante que tenia cuando joven. Pues ya se va pareciendo cada vez mas, ya no está tan rebelde y vuelvo a tener flequillito ochentero :-)

A ver qué más sorpresas depara este proceso, es muy curioso todo.

Un saludo!


Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#729169
Felicidades, te queda muy bien.
Poco a poco el pelo llega a su textura natural, la que tenía uno antes de qué esté operando
Un saludo,
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 60