Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#697316
Yurgen, lo del trabajo no puede incluir a más gente ? :D
Las madres son lo más. Esto parece un culebrón, somos muchos los interesados.jajaj
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#697415
Pochu escribió:
Dom Feb 17, 2019 6:39 pm
Yurgen, lo del trabajo no puede incluir a más gente ? :D
Las madres son lo más. Esto parece un culebrón, somos muchos los interesados.jajaj
Hola Pochu buenos días!

Pues si, je je, hay veces que son super motivadoras :lol: depende de como les pille el día.

Yo espero que la mía se lleve una agradable sorpresa. Pero seguro que le pone alguna falta, ya verás... :lol:

Un saludo!
Por Kaiserzoze  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#697835
Vas genial!💪 enhorabuena !! Y por saber llevarlo!
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#698140
Pochu escribió:
Dom Feb 17, 2019 6:39 pm
Yurgen, lo del trabajo no puede incluir a más gente ? :D
Las madres son lo más. Esto parece un culebrón, somos muchos los interesados.jajaj
Hola Pochu como ¿va eso?
Seguro que tan bien como Antonio o incluso mejor.
Hablaré con el departamento de recursos humanos de la empresa a ver si también te podemos hacer un hueco para lo del trabajo.
Ya cumpliste los 4 meses igual que yo, y seguro que tu cutis verticis será ya un recuerdo, o le faltará muy poco para ello. Con la donantaza que tienes seguramente serás uno de los casos grandes del foro.
Yo voy en el vagón de cola, o peor, en el que va detrás si es que lo hay, algo así como una patera hinchable remolcada por un buque en el que vais todos.
Me he hecho las fotos para la actualización y tengo un bajonazo tremendo porque esto va mas lento que una tortuga coja. Estoy harto de leer que esto empieza a florecer entre los 3 y 4 meses y a mi ya me han pasado y me ha florecido bien poco; algo pero poco. Probablemente germine algo más estos dos o tres meses próximos pero estoy muy desanimado porque además apenas tengo donante para una hipotética segunda parte.
Además de la otra candidatura, voy a convocar otra inversamente proporcional llamada “Pelomierda-Pantén” 2019. De momento hay algún candidato por ahí (no muchos) pero yo estoy entre los tops y ocupando los primeros lugares del ranking. Si alguno me lee y se considera apto para entrar en esta lista puede presentar aquí su currículum. Habrá premios y chocolatada al final.
Bueno, esperamos tus fotos también para que nos des otro poco más de envidia.
Saludos, ya nos iremos contando.
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#698141
yurguen escribió:
Jue Feb 21, 2019 4:49 pm
Pochu escribió:
Dom Feb 17, 2019 6:39 pm
Yurgen, lo del trabajo no puede incluir a más gente ? :D
Las madres son lo más. Esto parece un culebrón, somos muchos los interesados.jajaj
Hola Pochu como ¿va eso?
Seguro que tan bien como Antonio o incluso mejor.
Hablaré con el departamento de recursos humanos de la empresa a ver si también te podemos hacer un hueco para lo del trabajo.
Ya cumpliste los 4 meses igual que yo, y seguro que tu cutis verticis será ya un recuerdo, o le faltará muy poco para ello. Con la donantaza que tienes seguramente serás uno de los casos grandes del foro.
Yo voy en el vagón de cola, o peor, en el que va detrás si es que lo hay, algo así como una patera hinchable remolcada por un buque en el que vais todos.
Me he hecho las fotos para la actualización y tengo un bajonazo tremendo porque esto va mas lento que una tortuga coja. Estoy harto de leer que esto empieza a florecer entre los 3 y 4 meses y a mi ya me han pasado y me ha salido bien poco; algo pero poco. Probablemente germine algo más estos dos o tres meses próximos pero estoy muy desanimado porque además apenas tengo donante para una hipotética segunda parte.
Además de la otra candidatura, voy a convocar otra inversamente proporcional llamada “Pelomierda-Pantén” 2019. De momento hay algún candidato por ahí (no muchos) pero yo estoy entre los tops y ocupando los primeros lugares del ranking. Si alguno me lee y se considera apto para entrar en esta lista puede presentar aquí su currículum. Habrá premios y chocolatada al final.
Bueno, esperamos tus fotos también para que nos des otro poco más de envidia.
Saludos, ya nos iremos contando.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#698173
yurguen escribió:
Jue Feb 21, 2019 4:49 pm
Pochu escribió:
Dom Feb 17, 2019 6:39 pm
Yurgen, lo del trabajo no puede incluir a más gente ? :D
Las madres son lo más. Esto parece un culebrón, somos muchos los interesados.jajaj
Hola Pochu como ¿va eso?
Seguro que tan bien como Antonio o incluso mejor.
Hablaré con el departamento de recursos humanos de la empresa a ver si también te podemos hacer un hueco para lo del trabajo.
Ya cumpliste los 4 meses igual que yo, y seguro que tu cutis verticis será ya un recuerdo, o le faltará muy poco para ello. Con la donantaza que tienes seguramente serás uno de los casos grandes del foro.
Yo voy en el vagón de cola, o peor, en el que va detrás si es que lo hay, algo así como una patera hinchable remolcada por un buque en el que vais todos.
Me he hecho las fotos para la actualización y tengo un bajonazo tremendo porque esto va mas lento que una tortuga coja. Estoy harto de leer que esto empieza a florecer entre los 3 y 4 meses y a mi ya me han pasado y me ha florecido bien poco; algo pero poco. Probablemente germine algo más estos dos o tres meses próximos pero estoy muy desanimado porque además apenas tengo donante para una hipotética segunda parte.
Además de la otra candidatura, voy a convocar otra inversamente proporcional llamada “Pelomierda-Pantén” 2019. De momento hay algún candidato por ahí (no muchos) pero yo estoy entre los tops y ocupando los primeros lugares del ranking. Si alguno me lee y se considera apto para entrar en esta lista puede presentar aquí su currículum. Habrá premios y chocolatada al final.
Bueno, esperamos tus fotos también para que nos des otro poco más de envidia.
Saludos, ya nos iremos contando.
Hago un corta y pega del mensaje que te he enviado a tu hilo, porque no sé dónde lo leerás ant s.
Yurgen no desanimes.
Ves a la página de Instagram de Clinica anatómica. Busca los vídeos que colgaron cuando estuvieron en Barcelona. Estuvieron el 16 de febrero así que colgaron sobre el 17 o 18, no lo recuerdo bien,Hay u. Caso que lo explica el mismo que estaba muy pelado y ahora es para verlo. Hay fotos, Yo lo conozco personalmente, el fue la causa que me operara en Anatomica. Hasta los 5 meses estaba bastante desanimado pero el 5 mes para el fue crucial. Ahora lleva un año y como hace meses que no nos vemos me ha enviado una foto al wasap y he alucinado. Así que no quiero comentarios negativos hasta el año. :D
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#698276
yurguen escribió:
Jue Feb 21, 2019 4:54 pm
yurguen escribió:
Jue Feb 21, 2019 4:49 pm
Pochu escribió:
Dom Feb 17, 2019 6:39 pm
Yurgen, lo del trabajo no puede incluir a más gente ? :D
Las madres son lo más. Esto parece un culebrón, somos muchos los interesados.jajaj
Hola Pochu como ¿va eso?
Seguro que tan bien como Antonio o incluso mejor.
Hablaré con el departamento de recursos humanos de la empresa a ver si también te podemos hacer un hueco para lo del trabajo.
Ya cumpliste los 4 meses igual que yo, y seguro que tu cutis verticis será ya un recuerdo, o le faltará muy poco para ello. Con la donantaza que tienes seguramente serás uno de los casos grandes del foro.
Yo voy en el vagón de cola, o peor, en el que va detrás si es que lo hay, algo así como una patera hinchable remolcada por un buque en el que vais todos.
Me he hecho las fotos para la actualización y tengo un bajonazo tremendo porque esto va mas lento que una tortuga coja. Estoy harto de leer que esto empieza a florecer entre los 3 y 4 meses y a mi ya me han pasado y me ha salido bien poco; algo pero poco. Probablemente germine algo más estos dos o tres meses próximos pero estoy muy desanimado porque además apenas tengo donante para una hipotética segunda parte.
Además de la otra candidatura, voy a convocar otra inversamente proporcional llamada “Pelomierda-Pantén” 2019. De momento hay algún candidato por ahí (no muchos) pero yo estoy entre los tops y ocupando los primeros lugares del ranking. Si alguno me lee y se considera apto para entrar en esta lista puede presentar aquí su currículum. Habrá premios y chocolatada al final.
Bueno, esperamos tus fotos también para que nos des otro poco más de envidia.
Saludos, ya nos iremos contando.
Pero bueno Yurguen, que te nos vienes abajo!!

Nada de desánimo por favor, esto va a salir y vamos a terminar todos como fregonas de tanto pelo que nos va a salir!

A mi me pasó algo parecido por culpa de ver tantos casos muy rápidos en el foro, y a los tres meses estaba bastante plof porque no había salido del desierto, y yo me esperaba aparecer con melenón en el pueblo por navidades. Qué va, a los tres meses allí no había nada, y a los cuatro meses, cuatro pelos de punta. Cada cabeza tiene sus ritmos, así que mucho ánimo!! Que no decaiga!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#698287
AntonioR escribió:
Dom Feb 17, 2019 12:35 pm
yurguen escribió:
Dom Feb 17, 2019 10:41 am
Bueno Antonio, que te voy a decir yo. Trabajo para la revista Vogue y estamos valorando hacerte un reportaje fotográfico con el frontal para nuestro próximo número por ser el modelo perfecto que estamos buscando, maduro, con pelo... Y para el próximo mes como sigas así y aprovechando que también soy responsable de marketing de Procter & Gamble te voy a proponer para la próxima campaña como candidato para la imagen de “pelo Pantene”. La ex de Bustamante lo deja y necesitamos un cambio. Eso sí, tendremos que sentarnos a hablar de la cuestión económica. No te subas mucho a la parra y firmas el contrato, ¿ok?
Eso sí, también tendrás una sanción por arrojar basura desde el balcón directamente a la calle.
Por cierto, ¿que te dijo tu madre? A que te miró raro...
Hola!

Ja ja ja, pues acepto los dos trabajos, que me vendrá bien un cambio de aires :lol: Solo espero que en peluquería no sean muy agresivos y no me estropeen mi nuevo pelazo :)

Mi madre vendrá la primera semana de marzo. Prometo retransmitir su reacción.
Cuando se enteró en navidades que me había operado (a través de la madre del peluquero que me cortó el pelo... cosas de los pueblos, ya sabes), y después de preguntarme cuanto me ha había costado, su comentario fue "Pues vaya dineral que te han cobrado para lo mal que te han dejado" :lol: Intenté explicarle lo del proceso de caída del pelo y tal pero le vi cara de incredulidad así que no insistí mucho. A ver qué dice ahora, seguro que tiene algo interesante que aportar :lol:

Un saludo!
Eso, eso y luego quedamos y nos hacemos un selfie para yo vacilar que conozco a un compañero operado de un foro y es portada de una revista. :D :D :D

Es broma eh, y Yurguen tranquilo que a unos nos tarda mas y a otros menos, he leido a cantidad de compañeros que estaban desesperados al 5º/6º mes y luego han quedado supercontentos y olvidandose al final hasta de escribir en el foro, superando esas etapas.
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#698293
yporqueno escribió:
Vie Feb 22, 2019 11:50 am
AntonioR escribió:
Dom Feb 17, 2019 12:35 pm
yurguen escribió:
Dom Feb 17, 2019 10:41 am
Bueno Antonio, que te voy a decir yo. Trabajo para la revista Vogue y estamos valorando hacerte un reportaje fotográfico con el frontal para nuestro próximo número por ser el modelo perfecto que estamos buscando, maduro, con pelo... Y para el próximo mes como sigas así y aprovechando que también soy responsable de marketing de Procter & Gamble te voy a proponer para la próxima campaña como candidato para la imagen de “pelo Pantene”. La ex de Bustamante lo deja y necesitamos un cambio. Eso sí, tendremos que sentarnos a hablar de la cuestión económica. No te subas mucho a la parra y firmas el contrato, ¿ok?
Eso sí, también tendrás una sanción por arrojar basura desde el balcón directamente a la calle.
Por cierto, ¿que te dijo tu madre? A que te miró raro...
Hola!

Ja ja ja, pues acepto los dos trabajos, que me vendrá bien un cambio de aires :lol: Solo espero que en peluquería no sean muy agresivos y no me estropeen mi nuevo pelazo :)

Mi madre vendrá la primera semana de marzo. Prometo retransmitir su reacción.
Cuando se enteró en navidades que me había operado (a través de la madre del peluquero que me cortó el pelo... cosas de los pueblos, ya sabes), y después de preguntarme cuanto me ha había costado, su comentario fue "Pues vaya dineral que te han cobrado para lo mal que te han dejado" :lol: Intenté explicarle lo del proceso de caída del pelo y tal pero le vi cara de incredulidad así que no insistí mucho. A ver qué dice ahora, seguro que tiene algo interesante que aportar :lol:

Un saludo!
Eso, eso y luego quedamos y nos hacemos un selfie para yo vacilar que conozco a un compañero operado de un foro y es portada de una revista. :D :D :D

Es broma eh, y Yurguen tranquilo que a unos nos tarda mas y a otros menos, he leido a cantidad de compañeros que estaban desesperados al 5º/6º mes y luego han quedado supercontentos y olvidandose al final hasta de escribir en el foro, superando esas etapas.
Gracias yporqueno, me daré ese margen aunque con mucho recelo y entretanto pondré una vela a San Judas Tadeo (el de los casos difíciles) a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#698319
Pochu escribió:
Jue Feb 21, 2019 8:17 pm
yurguen escribió:
Jue Feb 21, 2019 4:49 pm
Pochu escribió:
Dom Feb 17, 2019 6:39 pm
Yurgen, lo del trabajo no puede incluir a más gente ? :D
Las madres son lo más. Esto parece un culebrón, somos muchos los interesados.jajaj
Hola Pochu como ¿va eso?
Seguro que tan bien como Antonio o incluso mejor.
Hablaré con el departamento de recursos humanos de la empresa a ver si también te podemos hacer un hueco para lo del trabajo.
Ya cumpliste los 4 meses igual que yo, y seguro que tu cutis verticis será ya un recuerdo, o le faltará muy poco para ello. Con la donantaza que tienes seguramente serás uno de los casos grandes del foro.
Yo voy en el vagón de cola, o peor, en el que va detrás si es que lo hay, algo así como una patera hinchable remolcada por un buque en el que vais todos.
Me he hecho las fotos para la actualización y tengo un bajonazo tremendo porque esto va mas lento que una tortuga coja. Estoy harto de leer que esto empieza a florecer entre los 3 y 4 meses y a mi ya me han pasado y me ha florecido bien poco; algo pero poco. Probablemente germine algo más estos dos o tres meses próximos pero estoy muy desanimado porque además apenas tengo donante para una hipotética segunda parte.
Además de la otra candidatura, voy a convocar otra inversamente proporcional llamada “Pelomierda-Pantén” 2019. De momento hay algún candidato por ahí (no muchos) pero yo estoy entre los tops y ocupando los primeros lugares del ranking. Si alguno me lee y se considera apto para entrar en esta lista puede presentar aquí su currículum. Habrá premios y chocolatada al final.
Bueno, esperamos tus fotos también para que nos des otro poco más de envidia.
Saludos, ya nos iremos contando.
Hago un corta y pega del mensaje que te he enviado a tu hilo, porque no sé dónde lo leerás ant s.
Yurgen no desanimes.
Ves a la página de Instagram de Clinica anatómica. Busca los vídeos que colgaron cuando estuvieron en Barcelona. Estuvieron el 16 de febrero así que colgaron sobre el 17 o 18, no lo recuerdo bien,Hay u. Caso que lo explica el mismo que estaba muy pelado y ahora es para verlo. Hay fotos, Yo lo conozco personalmente, el fue la causa que me operara en Anatomica. Hasta los 5 meses estaba bastante desanimado pero el 5 mes para el fue crucial. Ahora lleva un año y como hace meses que no nos vemos me ha enviado una foto al wasap y he alucinado. Así que no quiero comentarios negativos hasta el año. :D
Gracias Pochu, hacía mucho tiempo que no entraba en su página de Instagram, no sabía que iban a venir a Barcelona, la he visto ahora y vaya cantidad de vídeos que han puesto, me ha gustado volver a ver a Nami y la recomendación que nos da siempre a todos en el vestíbulo acerca de lo de tener sexo tras el trasplante jj. La de Facebook la tienen abandonada desde el año pasado, por lo visto se centran más en Instagram.
Por cierto, mira aquí hay uno que se parece a tí en la cabeza, pensé que podías ser tú pero no, este se parece más bien a Juan Cuesta el presidente de la comunidad.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#698380
yurguen escribió:
Vie Feb 22, 2019 3:47 pm
Pochu escribió:
Jue Feb 21, 2019 8:17 pm
yurguen escribió:
Jue Feb 21, 2019 4:49 pm


Hola Pochu como ¿va eso?
Seguro que tan bien como Antonio o incluso mejor.
Hablaré con el departamento de recursos humanos de la empresa a ver si también te podemos hacer un hueco para lo del trabajo.
Ya cumpliste los 4 meses igual que yo, y seguro que tu cutis verticis será ya un recuerdo, o le faltará muy poco para ello. Con la donantaza que tienes seguramente serás uno de los casos grandes del foro.
Yo voy en el vagón de cola, o peor, en el que va detrás si es que lo hay, algo así como una patera hinchable remolcada por un buque en el que vais todos.
Me he hecho las fotos para la actualización y tengo un bajonazo tremendo porque esto va mas lento que una tortuga coja. Estoy harto de leer que esto empieza a florecer entre los 3 y 4 meses y a mi ya me han pasado y me ha florecido bien poco; algo pero poco. Probablemente germine algo más estos dos o tres meses próximos pero estoy muy desanimado porque además apenas tengo donante para una hipotética segunda parte.
Además de la otra candidatura, voy a convocar otra inversamente proporcional llamada “Pelomierda-Pantén” 2019. De momento hay algún candidato por ahí (no muchos) pero yo estoy entre los tops y ocupando los primeros lugares del ranking. Si alguno me lee y se considera apto para entrar en esta lista puede presentar aquí su currículum. Habrá premios y chocolatada al final.
Bueno, esperamos tus fotos también para que nos des otro poco más de envidia.
Saludos, ya nos iremos contando.
Hago un corta y pega del mensaje que te he enviado a tu hilo, porque no sé dónde lo leerás ant s.
Yurgen no desanimes.
Ves a la página de Instagram de Clinica anatómica. Busca los vídeos que colgaron cuando estuvieron en Barcelona. Estuvieron el 16 de febrero así que colgaron sobre el 17 o 18, no lo recuerdo bien,Hay u. Caso que lo explica el mismo que estaba muy pelado y ahora es para verlo. Hay fotos, Yo lo conozco personalmente, el fue la causa que me operara en Anatomica. Hasta los 5 meses estaba bastante desanimado pero el 5 mes para el fue crucial. Ahora lleva un año y como hace meses que no nos vemos me ha enviado una foto al wasap y he alucinado. Así que no quiero comentarios negativos hasta el año. :D
Gracias Pochu, hacía mucho tiempo que no entraba en su página de Instagram, no sabía que iban a venir a Barcelona, la he visto ahora y vaya cantidad de vídeos que han puesto, me ha gustado volver a ver a Nami y la recomendación que nos da siempre a todos en el vestíbulo acerca de lo de tener sexo tras el trasplante jj. La de Facebook la tienen abandonada desde el año pasado, por lo visto se centran más en Instagram.
Por cierto, mira aquí hay uno que se parece a tí en la cabeza, pensé que podías ser tú pero no, este se parece más bien a Juan Cuesta el presidente de la comunidad.

No era yo, pero era la misma semana que me opere yo. La verdad es que solo nos hicimos una foto y no se quien la tiene. Ya me sabe mal no tener foto de grupo.

Este es el enlace de quien te comenté.
Haber si cuelgo las fotos de este mes, que lo llevo retrasado, pero estoy sin ordenador /
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#698487
MES 5 Y 10 DIAS

Hola buenas tardes.

He visto hoy por casualidad las fotos que envié a la clínica para la evaluación, y me he dado cuenta del cambio tan grande que he tenido, aunque todavía mi estado no es perfecto. Queda mucho por crecer, espero, je je. Pero viendo como estaba antes de operarme, la verdad es que da ánimos.

Os pongo una comparativa.

Imagen

Espero que para la próxima actualización se vea más densidad. Lo bueno es que los pelillos siguen creciendo, algunos que ya han salido pero son muy finitos todavía, y otros que empiezan a asomar ahora. Así que supongo que queda recorrido.

Actualizaré al sexto mes con focazo como siempre, para que se vea bien todo.

Un saludo!
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#698535
AntonioR , eso es lo que te decía, si comparamos el inicio es cuando vemos la diferencia. Querríamos un pelazo y en el acto y eso no va así. Cuando hacemos esas comparativas es cuando nos animamos. El otro día vi a una amiga que no me había visto desde antes de operarme y Alucino y a mí me subió la moral. Así que ánimos arriba que ya sufrimos antes de la operación y con el desierto. Animó Antonio
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#698539
Buen frontal AntonioR acorde con tu edad ,ahora a esperar aver lo k se rellena el resto.

Saludos Sean :lol:
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#698643
Mesias80 escribió:
Sab Feb 23, 2019 9:30 pm
Buen frontal AntonioR acorde con tu edad ,ahora a esperar aver lo k se rellena el resto.

Saludos Sean :lol:
Gracias Mesias!

Ahi estamos, pendientes de los avances. Es cierto lo que dices, el frontal está de acuerdo con mi edad y hubiera sido un error bajarlo más de ahí. Lo curioso es que no es muy diferente del frontal que tenía cuando joven. Siempre he sido de "frente ancha" :lol: Fíjate qué buena frente lucía ya con 22 añitos. La genética que es así de cruel, je je. Qué pena que esto de los injertos no haya estado mas asequible antes, porque yo desde los 30 ya hubiera estado operándome, si hubiera podido... en fin...

Imagen

Si esto sigue la evolución que lleva, voy a terminar con más pelo que a los 22, y eso para mi 50 cumpleaños va a ser un regalazo, je je. A ver si es verdad y la evolución no para.

Un saludo!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 60