Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#687631
mister-proper escribió:
Vie Dic 28, 2018 10:14 am
El finas es muy importante en el tratamiento pero el minox si no te produce secundarios como picor o descamación es otro buen aliado y se complementan ambos muy bien. Es decisión tuya aplicarlo o no pero hay que tener en cuenta que son tratamientos a largo plazo e incluso de por vida.
Por cierto el priorin no te lo indican con meses de descanso? Un año ininterrumpido no suele ser lo habitual.

Saludos y feliz año cargado de pelo!
Buenas Mister Proper, en las hojas de indicaciones que nos dió la clínica no dicen nada de periodos de descanso, a mi también me extrañó, porque había leído que había que descansar 1 mes cada 6 meses tomando las vitaminas.
Preguntaré a la clínica.
Gracias por tu aporte con lo del minoxidil.
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#687936
Día 20.

Empezando la fase de desierto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Giorcas  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#688416
Se ve muy bien, yo también le he mandado mi caso a ver que dice. Lo único que no me gusta es el finasteride. Ya lo tome por dos años junto con la dutasterida un año y me dio efectos secundarios, yo creo que por la dutasterida. Después de un tiempo de descanso he vuelto con finasteride solo, pero lo alterno día si día no con saw palmeto y minoxidil. A ver que tal va. Mucha suerte.👍🏻
Avatar de Usuario
Por Giorcas  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#688432
Gracias por tu aporte, he mirado las vitaminas y son casi igual al complejo vitamínico que tengo del saw pametto, ese me lo tome cuando el Dr. Freitas mes lo receto. El finasteride es que son capsulas que hacen en la farmacia de 1mg, no las puedo partir. Se le puede decir al farmacéutico que las haga de menos dosis?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#688533
Giorcas escribió:
Mar Ene 01, 2019 7:57 pm
Gracias por tu aporte, he mirado las vitaminas y son casi igual al complejo vitamínico que tengo del saw pametto, ese me lo tome cuando el Dr. Freitas mes lo receto. El finasteride es que son capsulas que hacen en la farmacia de 1mg, no las puedo partir. Se le puede decir al farmacéutico que las haga de menos dosis?
El farmacéutico té puede hacer la dosis que tú le indiques.
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#689419
día 6-1-2019. 30 días desde el injerto.

Buenos días a todos.
Ayer hice 30 días desde el injerto, estoy en plena fase de desierto como podréis ver en las fotos, creo que me empezó bastante pronto, porque ya en el día 20 comencé a ver una falta de densidad y ha día de hoy ya es devastador...pero es lo que toca.
También ha aparecido algún granito en la zona receptora, que con el lavado se ha explotado.
Los picores de la donante siguen, aunque se van focalizando en unas zonas muy concretas, que son donde mas caña me dieron, o eso creo yo, porque fue donde mas tardó en caerse las costras.

Esta semana quiero ir a cortarme el pelo para ir igualando zonas, cuando lo haga colgaré alguna foto para ver la zona donante.

Imagen

Super zoom del desierto.
Imagen

Super Zoom de la coronilla.
Imagen

Un saludo y Feliz año a todos!!!
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#689714
día 9-01-2019. 1er corte de pelo.
Ayer me corté el pelo para igualar las zonas, cada una de su padre y de su madre...el nativo super alto, la zona donante con menos volumen, la zona trasplantada en pleno desierto.

Imagen

Zona donante.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#689758
Buen corte compañero 😬 la donante se nota que le han quitado 4,500.... y el resto a tener paciencia con el desierto 🌵
Por FranciscoGR  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#689759
Hola

Sigo tu caso con mucha atención porque mi calvicie es prácticamente igual a la tuya,

estás en la peor fase, aver como poco a poco vas saliendo del desierto.

Por cierto, te veo la zona donante un poco sobre-explotada, a ver como va evolucionando.

Una duda que tengo ya que yo siempre he ido con el pelo rapao al 2 de la maquinilla,
se nota la zona donante de haberse operado si uno se rapa al 2??

Es una de las cosas que me hace dudar, porque si me hago el transplante y no sale como yo esperaba, que al menos pueda ir como he ido hasta ahora sin parecer un monstruo (rapao al 2 me refiero), o si ya de por vida me tendria que dejar los laterales de la cabeza con el pelo lo largo justo pa que tapen los agujeros de las extracciones.
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#689789
jake escribió:
Mié Ene 09, 2019 3:30 pm
Buen corte compañero 😬 la donante se nota que le han quitado 4,500.... y el resto a tener paciencia con el desierto 🌵
Si, de algún lado tenían que sacarlos jajaja gracias, espero que los meses pasen rápido y olvidarme de esta fase lo antes posible.
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#689791
FranciscoGR escribió:
Mié Ene 09, 2019 3:34 pm
Hola

Sigo tu caso con mucha atención porque mi calvicie es prácticamente igual a la tuya,

estás en la peor fase, aver como poco a poco vas saliendo del desierto.

Por cierto, te veo la zona donante un poco sobre-explotada, a ver como va evolucionando.

Una duda que tengo ya que yo siempre he ido con el pelo rapao al 2 de la maquinilla,
se nota la zona donante de haberse operado si uno se rapa al 2??

Es una de las cosas que me hace dudar, porque si me hago el transplante y no sale como yo esperaba, que al menos pueda ir como he ido hasta ahora sin parecer un monstruo (rapao al 2 me refiero), o si ya de por vida me tendria que dejar los laterales de la cabeza con el pelo lo largo justo pa que tapen los agujeros de las extracciones.
Espero que con los meses evolucione a mejor, la foto está hecha desde bastante cerca para que se aprecie todo bien, desde cierta distancia no se nota a penas.
Con respecto al corte de pelo no se, en este corte de pelo me lo han cortado al 1.5 la zona donante, 1 la parte baja y a tijera el resto para igualar...al 2 yo creo que no debería notarse demasiado.
Por GoRo77  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#690204
Buenas
No puedes haber puestos mas fotos y mas detalladas :D
Nadie podra decir que escondes nada
Felicitaciones y a seguir mejorando
Yo me acabo de operar con serkan , a ver que tal sale
Un saludo
Por Tocrela  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#690287
Alguno ha probado a decirle al equipo que no implante en hileras???? Lo mismo para evitar el dibujo del frontal en forma de sierra??? Es marca de la casa???? Gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 21