Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 213 Mensajes
Buenas compañeros, el próximo día 5 de Diciembre de 2018 iré a Turquía, a la clínica del Dr. Serkan Aygin para someterme a un trasplante de pelo, antes de seguir presento mi caso.

Soy un chico de 38 años, con 39 cuando me someta a la intervención, desde los 18, 20 años empecé a notar que se me caía un montón el pelo, hasta que con 25 años decidí raparme la cabeza, ya que el clareo y el estar intentando disimularlo enfrente del espejo me mataba, las típicas fotos en las que buscas el lugar más sombreado me mataba…vamos lo típico que hemos sufrido todos ( Todos los que NO tenemos pelo), eso sí, el día que decidí raparme la cabeza fue MUY LIBERADOR, ya no tenía que esconder nada, por aquél entonces me aplicaba Minoxidil y me pareció la mayor esclavitud del mundo.

Desde entonces, la calvicie ha ido progresando, pero al tener el pelo rapado, ya no me importaba tanto, aunque siempre he mirado de reojo las técnicas que han ido surgiendo, por ejemplo la técnica TIRA, que me pareció la peor idea que había visto jamás para la solución de la calvicie… si algo tenía claro es que si con 80 años sacaban algo que me convenciera me iba a plantar un flequillo de flipar jajaja, el caso es que empecé a oír que “la gente iba a Turquía a ponerse pelo”, en un principio no le hice el menor caso, ya que estaba muy agusto con mi cabeza rapada, pero no se…de repente un compañero (También pelati ) conoció a uno de esos, de esos que había ido a Turquía a ponerse pelo y me dijo que flipó, que había quedado de lujo, cierto es que partía de una situación más favorable que nosotros, ya que era bajar línea frontal y cubrir entradas…términos que para mí eran totalmente opacos por aquél entonces, a pesar de que mi caso es mucho peor, (Fotos abajo de la parrafada) algo se removió dentro de mí, lo primero que hice fue ponerme en contacto con este chico y hablar con él, me recomendó ir tomando XPECIA que es lo que le habían recetado a él en la clínica y también me recomendó ver los vídeos del Barbero de Murcia, Michael, ahí descubrí lo que era la técnica FUE.

En estos meses he seguido informándome utilizando la información de este foro, algún foro italiano e inglés, con todo esto hice una selección de varias clínicas, unas 10, todas de ellas Turcas. Comencé a familiarizarme con nombres de clínicas, doctores, argot vario como zona donante, receptora, grafts, FUE, microtaladro….un sin fin de cosas nuevas, hasta día de hoy.

Hoy día, sigo tomando XPECIA, llevaré unos 7 meses, no he notado gran cambio, pero sí que los pelillos blanquillos esos que parecen pelusa han tomado un poco de color, aunque aún siguen pequeñitos, además ya he cerrado la fecha de la intervención, para el 5 de Diciembre de 2018.

Tras ponerme en contacto con varias clínica, mandando fotos con la mayor calidad que pude, en todas ellas, me hicieron una valoración más o menos parecida en lo que se refiere el número de grafs, unos 4200 más o menos, pero con diversas formas de afrontarlo, algunas en 2 operaciones, otras en 1, con diferentes diseños…

La contestación de la cínica de Serkan fue la siguiente, se realizaría en un principio en 2 operaciones, la primera de unos 3800 para repoblar la zona frontal y midscalp y tras 6 meses realizar la segunda intervención para repoblar la coronilla, todo esto sujeto a una valoración insitu por parte del Dr. En la que de verlo muy bien, siendo conservador en la línea frontal, no muy baja y utilizando pelo de la barba se valoraría el realizarlo en 1 sola intervención.

Ha día de hoy estoy cagao de miedo, ya he elegido Dr. y cerrado fecha, que en un principio puede ser lo más costoso, pero ahora estoy con la ilusión de verme con pelo en un futuro no muy lejano y también pensamientos negativos por si sale algo mal, no tengo unas expectativas demasiado altas para no darme un ostión, pero siempre te haces ilusión, lo que me da fuerzas son los comentarios de mi mujer, que me dice “ lo peor que puede pasar es que te vuelvas a rapar la cabeza…que te queda muy bien y estas muy guapo” y con eso me llega la verdad.

Con esto quiero más que nada, ayudar con mi testimonio, como han hecho otros compañeros del foro directa o indirectamente con migo, gracias a foros como este y sobre todo a los compañeros que ya han dado el paso y saben muy bien de lo que hablan, no nos sentimos solos y quiero aportar mi granito de arena, aportando toda la ayuda que pueda, de momento solo puedo aportar la incertidumbre, miedo y esperanza de algo por suceder, pero algo es algo.

Saludos.

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Imagen[/img]
Última edición por jake el Mié Ene 09, 2019 3:29 pm, editado 1 vez en total. Razón: Titulo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3100 Mensajes
Buenas compañero, viendo la cantidad de pelo nativo que conservas en zona media y trasera te recomiendo que hagas uno de nuestros tratamientos en Clínicas Dr Pelo. Creo que podríamos recuperar gran parte del pelo y luego al año, tú valores con quien te operas.

Te ofrezo la posibilidad de que recuperes el máximo de pelo posible en esas zonas, pudiéndote ahorrar gran parte de dinero tanto si te operas con nosotros como si lo haces con otra clínica.

Puedes ver algunos casos en www.injerto-capilar.com

Gracias, lo valoraré.

Ayer me mandaron los billetes de avión!! que nervios.
Además desde la agencia también aportaron mucha información sobre el hotel, la zona, restaurantes y comidas recomendadas, cambio de moneda...en resumen, mucha información bastante útil a mi parecer.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8685 Mensajes
TigreSinRayas escribió: ↑
Mar Oct 02, 2018 10:15 am
Ayer me mandaron los billetes de avión!! que nervios.
Además desde la agencia también aportaron mucha información sobre el hotel, la zona, restaurantes y comidas recomendadas, cambio de moneda...en resumen, mucha información bastante útil a mi parecer.
Animo aún te queda hasta diciembre pero es bueno tenerlo todo atado y ver lo que vas a hacer con tu tiempo libre por allí. Ya nos cuentas 👍🏼

A falta de un mes justo!! Que nervios.
Creía que la previsión de tener todo atado me iba a calmar los nervios, pero no...
Una de las cosas en las que no había pensado y me tiene preocupado me está ocurriendo ahora mismo.
Como comenté en mi intro, desde hace bastantes años me rapo el pelo y hacía muuuucho tiempo que no me veía con tanto pelo ( Por llamarlo de alguna manera). Desde la clínica me dijeron que llevara el pelo mas largo, a como aparecía en las fotos que mandé, al menos un mes sin cortarme el pelo, para ver como nace tu pelo , ver como se mueve de forma natural, para hacerse una idea y plantear así el trasplante.
Pues esto me está jodiendo bastante...ya se que después del implante tendré momentos jodidos también, pero nadie habla de esto y para mí está resultando duro, para bien o para mal, la gente ve algo raro y te dicen..."hombre te estas dejando el pelo largo" y ya aprovechas para contarles que te vas a Turquía a ponerte pelo...eso que te quitas.
Intento no darle mucha importancia, pero cuando me veo en el espejo pufff, ya se por qué tomé la decisión de raparme la cabeza.
Bueno, parece que necesitaba desahogarme jajajaaja.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8685 Mensajes
TigreSinRayas escribió: ↑
Lun Nov 05, 2018 10:25 am
A falta de un mes justo!! Que nervios.
Creía que la previsión de tener todo atado me iba a calmar los nervios, pero no...
Una de las cosas en las que no había pensado y me tiene preocupado me está ocurriendo ahora mismo.
Como comenté en mi intro, desde hace bastantes años me rapo el pelo y hacía muuuucho tiempo que no me veía con tanto pelo ( Por llamarlo de alguna manera). Desde la clínica me dijeron que llevara el pelo mas largo, a como aparecía en las fotos que mandé, al menos un mes sin cortarme el pelo, para ver como nace tu pelo , ver como se mueve de forma natural, para hacerse una idea y plantear así el trasplante.
Pues esto me está jodiendo bastante...ya se que después del implante tendré momentos jodidos también, pero nadie habla de esto y para mí está resultando duro, para bien o para mal, la gente ve algo raro y te dicen..."hombre te estas dejando el pelo largo" y ya aprovechas para contarles que te vas a Turquía a ponerte pelo...eso que te quitas.
Intento no darle mucha importancia, pero cuando me veo en el espejo pufff, ya se por qué tomé la decisión de raparme la cabeza.
Bueno, parece que necesitaba desahogarme jajajaaja.
Tic tac ⏰

Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 912 Mensajes
Toda la suerte del mundo compañero esperamos compartas tu caso un saludo.

Yamcha escribió: ↑
Lun Nov 05, 2018 4:45 pm
Toda la suerte del mundo compañero esperamos compartas tu caso un saludo.
Si esa es la idea 😀 ya va quedando menos.

Por Ro.  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Suerte!!!

Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122 Mensajes
TigreSinRayas ante todo mucha suerte y muchos ánimos positivos para tu operación. Una pregunta para los que optasteis por Serkan. ¿Cuánto tardaron en contestaros tras enviar las fotos?¿Y a partir de ahí qué plazo os dan para operar?
Mucha fuerza y mucho pelo !! 👍👍

Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 334 Mensajes
Hola Tigresinrayas!!!
Unas duda; ¿nunca consideraste la posibilidad de hacértelo en España? ¿ Que es lo que te convenció de Serkan?
Mucha suerte, seguiré tu caso!!!

Palmer escribió: ↑
Mié Nov 21, 2018 5:52 pm
TigreSinRayas ante todo mucha suerte y muchos ánimos positivos para tu operación. Una pregunta para los que optasteis por Serkan. ¿Cuánto tardaron en contestaros tras enviar las fotos?¿Y a partir de ahí qué plazo os dan para operar?
Mucha fuerza y mucho pelo !! 👍👍
Buenas Palmer, revisando los mensajes, me puse en contacto con ellos el 20 de julio y para el 20 de agosto ya tenía la valoración del Dr.
No se si es lo habitual, pero en otras clínicas que también consulté tardaron algo menos, en la misma semana o 2 semanas ya tenía las valoraciones.
El plazo para operar tampoco lo tengo claro, yo fui quien les dijo la fecha en la que quería ir y me consultaron la disponibilidad en esos días, como lo hice con tiempo no hubo pega.
Si tienes dudas te podrías poner en contacto con la clínica y preguntarle todas las dudas que tengas, yo les he frito...antes de decidir hacerlo con ellos y después.
Gracias por la fuerza :D

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19