Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por petercatalin  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#671566
Buenos días,

Me llamo Peter, soy de Zaragoza y me hice un transplante hace muy poco.
Voy a publicar mi caso en este foro para aportar mi granito de arena a la comunidad. La información que encontré aquí me ayudo a decidirme y a salir de dudas.

Vamos al grano. Os cuento de manera muy resumida mi experiencia en Oporto.

- El trato que recibí por parte de Bruno Pinto y su personal fue fantástico.
- El doctor te dedica todo el tiempo que hace falta para que soluciones las dudas que puedas tener
- Es muy, muy profesional y muy, muy detallista.
- La clínica es impecable, está a 5 minutos andando del hotel, el hotel es una maravilla y el desayuno también.

No me voy a enrollar mucho en describir lo bien que me han tratado y lo profesional que es el doctor ya que hay otros casos en los cuales se describe con lujo de detalle. Un 10.

Cómo estaba antes:

Imagen

Imagen

xboxnatal subirá las fotos que tengo justo después del transplante.

Ahora os pongo las fotos de como estoy después de 11 días. Pase por la fase en la cual se te hinchan los ojos y pareces una beluga boxeadora (duro 3 días). Ahora me quedan un par de costras, pero la gran mayoría se cayeron. Ahi van las fotos:

Fotos del día 11, justo después (5 minutos) de lavarme la cabeza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora con luz regular y a una distancia que no sea de un palmo así de "sersi" estoy:

Imagen

Estoy muy contento, ahora tendré que tener paciencia y cuidarlo mucho. Si alguno es de Zaragoza y lo quiere ver en vivo estoy dispuesto a quedar y contarle mi experiencia en persona.

Espero vuestras opiniones/dudas.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#671567
Enhorabuena Peter
Tu alopecia y operación me recuerdan a la mía.
Bruno no decepciona y el foro se está llenando de sus casos.

Seguiré tu evolución y ahora paciencia que en breve llega el desierto y después llega lo bueno.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#671570
que buena pinta tiene, y la zona donante esta muy bien.
Por petercatalin  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#671573
JC76 escribió:
Dom Sep 02, 2018 6:16 pm
Enhorabuena Peter
Tu alopecia y operación me recuerdan a la mía.
Bruno no decepciona y el foro se está llenando de sus casos.

Seguiré tu evolución y ahora paciencia que en breve llega el desierto y después llega lo bueno.
Muchas gracias!

No, la verdad es que todos los casos suyos que vi están muy bien. A ver si yo tengo la misma suerte.

Saludos
Por petercatalin  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#671574
Bizkaino escribió:
Dom Sep 02, 2018 7:34 pm
que buena pinta tiene, y la zona donante esta muy bien.
:D Gracias! A ver como evoluciona la cosa.
Por Sebastian86  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#671726
ya estás muy bien, incluso si tienes que esperar el tiempo necesario como todos los demás

¿Qué edad tienes? usas finasterida?
Por petercatalin  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#671743
Hola!

28 años. Sí, empece 3 meses antes del transplante. Después del transplante he empezado de nuevo con el finsasteride y justo hoy he empezado con el minoxidil.
Por Zuri  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#671753
Como está la lista de espera de este doctor?
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#671765
Hola "petercatalin".
Antes de nada quería agradecer tu predisposición para contar y mostrar tu experiencia a los demás miembros del foro.
Me alegra mucho que hayas tenido esas sensaciones tan positivas en la clínica con el doctor Bruno Pinto y el resto del staff, y lo hayas calificado de 10.

Por mi parte quiero añadir que me gusta tu operación, que ahora mismo tu cambio de imagen es muy grande, y que tengo unas buenas expectativas respecto a cuál puede ser tu resultado final.
Recuerda que a partir de ahora hay que tener paciencia y respetar los tiempos porque el pelo tiene que pasar a fase de reposo y te volverás a ver como antes de operarte o incluso peor.

Te deseo la mejor de las evoluciones. Suerte y salud!


________________________________________



A continuación voy a mostrar las fotografías correspondientes a tu cirugía.



PELO SECO Y LIGERAMENTE HÚMEDO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





DIBUJO Y PELO RASURADO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FOTOS TRAS FINALIZAR EL PRIMER DÍA DE CIRUGÍA: Fijaros en la zona donante recién levantado de la camilla.





Imagen

Imagen





FOTOS AL DÍA SIGUIENTE ANTES DE EMPEZAR EL 2º DÍA DE QUIRÓFANO. Fijaros en el gran poder de cicatrización tanto en la zona donante como en la receptora, sin cintas, ni cremas, ni aparatosos vendajes.





Imagen

Imagen

Imagen





FOTOS JUSTO TRAS FINALIZAR EL 2º DÍA DE CIRUGÍA Y FINALIZAR LA OPERACIÓN: Fijaros de nuevo en la zona donante recién levantado de la camilla, sin cintas, ni cremas, ni aparatosos vendajes.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#671779
Hola Peter todo se ve muy bien ,ahora a tener paciencia por lo menos hasta diciembre que se empiece a ver movimiento .. suerte con la evolución
Por petercatalin  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#671784
Zuri escribió:
Mar Sep 04, 2018 2:14 am
Como está la lista de espera de este doctor?
Hola Zuri,

Si no me equivoco ronda el año y unos pocos meses. xboxnatal te podrá decir algo más exacto.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#672006
Hola Peter enhorabuena por la operación dentro de unos meses a lucir tupé un saludo.
Por petercatalin  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#672068
Gracias! XD.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#672093
Suerte con la evolucion petercalin que tengas un desierto llevadero.Muchas Gracias por compartir

espero con ansia mi turno
Por petercatalin  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#672139
De nada, si no fuera por este foro no me hubiera decidido nunca. Así que en mi opinión es lo que hay que hacer, compartir y ayudar a otros.
A ver si hay suerte con el desierto, de momento llevo 16 días y todos los pelos siguen en su sitio y creciendo. Yujuu