Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Sigues mejorando London, s贸lo medio mes despu茅s las obras en altura contin煤an :wink:
Me alegro mucho de ese cambio en t铆 que comentas, yo tambi茅n he ganado un mont贸n de confianza este 煤ltimo mes, de esquivar mostrar a mostrar sin complejo existe un mucho muy grande 馃憤馃徏
Lo entiendo perfectamente, saludos y prosigue as铆..
Por a83London  -  Cintur贸n Blanco  - 43 Mensajes
Saludos a todos y perd贸n por la falta de actividad. Estoy muy liado en el curro y no encuentro mucho trabajo. Pero al menos esta vez adem谩s de las t铆picas fotos para actualizar al noveno mes, tengo que comentar algo m谩s.
Folicutis otra vez...parece imposible pero a estas alturas de la pel铆cula otra vez he tenido un episodio. El procedimiento fue el de siempre. Me puse en contacto con mi contacto de BHR Spain y al poco tiempo tuve la recomendaci贸n del cirujano. Como es la segunda vez que me sucede en los 煤ltimos dos meses (antes absolutamente nada), esta vez me recomend贸 antibi贸tico v铆a oral m谩s all谩 del t贸pico que me hab铆a puesto (y me hab铆a funcionado la 煤ltima vez). El tema de c贸mo conseguir el antibi贸tico desde Londres ya es harina de otro costal, pero en estos casos me imagino qu茅 habr铆a pasado si me hubiese operado en una low cost o sencillamente en un sitio como Turqu铆a donde la barrera del idioma y de la diferencia en el sistema sanitario, etc. ser铆a incluso mayor. A d铆a de hoy, creo que en general estoy muy satisfecho de c贸mo se ha ido desarrollando todo con BHR Spain.
M谩s abajo ver茅is una foto donde se aprecia el problema y la rojez del cuero cabelludo. La foto tiene unos 8 d铆as, y pr谩cticamente estoy ya bien, pero vamos, una lata porque molestas al peinarse, te haces heridas, etc. A ver si de una vez por todas se termina este problema y se queda en el olvido. Me gustar铆a que si alguien ha tenido una experiencia parecido lo comentara.

Con respecto al estado de la cuesti贸n en general, parece que correcto. En la parte de la coronilla todav铆a parece que quedan algunos pelillos rezagados que no terminan de arrancar. Es decir, se ve que est谩n porque son puntos negros con una salida muy leve, pero no se animan. En la parte central, el cabello creo que ha ganado un poco de grosor.

Vamos a ver qu茅 pasa de aqu铆 a otros seis meses, que supondr铆a el cierre del periodo de consolidaci贸n.
Nada m谩s, espero que os resulte 煤til a los que est谩is siguiendo el caso o consultando de forma espor谩dica.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Detalle de la zona con foliculitis
Ahora
Imagen
Al principio
Imagen
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Hola a83London, vaya con la foliculitis.. ya era un epiosdio pasado, pero lamento que te haya vuelto. A ver si con este nuevo tratamiento la consigues vencer definitivamente. Menos mal que te atienden bien en BHR, si te toca de fuera como dices, olv铆date, jej..
Sigue habiendo progreso aunque faltan esos pelos que comentas que faltan por decidirse a salir, espero que este pr贸ximo mes se unan al prado de la coronilla y terminen de reforzar la zona.. pero s铆 que hay avance contrastando con las anteriores, que siga. 馃憤馃徏
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4540 Mensajes
Hola "London",

Muchas gracias por la actualizaci贸n de tu caso, sobre todo por la manera tan detallada de exponerlo.

S铆, efectivamente estos pasados d铆as hemos vuelto a tener un nuevo episodio de foliculitis, pero esperemos que con el tratamiento se resuelva del todo. No obstante en t茅rminos generales el cambio sigue siendo muy notable respecto a la situaci贸n previa, y a ver si en los siguientes meses sigue mejorando todo.

Cualquier cosa que necesites no dudes en dec铆rmelo.

Un saludo,

ErinS
Gracias por las respuestas y el 谩nimo. Actualizar茅 de nuevo en breve, pero el tema de la foliculitis est谩 d谩ndome un dolor de cabeza inesperado, puesto que a estas alturas no es algo que me esperase, despu茅s de que en los primeros meses todo fuese como la seda en ese sentido.
Cuando actualice el estado general la semana que viene, podr茅 fotos en detalle de la foliculitis y tratar茅 de comentar m谩s a fondo el tema.
Hola "London",

Gracias por los 煤ltimos comentarios. S铆, la foliculitis ha hecho presencia en este tramo final, pero por suerte est谩 bastante focalizada y ha sido en una fase tard铆a del trasplante. Por ahora como hemos hablado, estaremos unos d铆as con el tratamiento comentado y cualquier cosa que necesites aqu铆 nos tienes.

Un saludo muy cordial,

ErinS
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11302 Mensajes
Una put*** lo de la foliculitis compa帽ero, pero eso lo solucionas rapido ya veras. Animo. :)
Saludos ya casi veraniegos:
Perd贸n por el retraso, pero quer铆a terminar el tratamiento (antibi贸tico oral) que me recomendaron en BHR para la foliculitis antes de subir fotos y comentar.

Como coment茅 anteriormente, a 2 meses m谩s o menos de cumplir el a帽o de operaci贸n, he tenido un par de episodios casi consecutivos de foliculitis en el coronilla que, aunque no sean nada del otro mundo, suponen un latazo porque en alg煤n momento al peinar no te das cuenta y te haces peque帽as heridas, etc. Total, que tras comentarlo con el Dr. Alcaide v铆a mi consultor de BHR, se opt贸 por un tratamiento de antiobi贸tico oral para zanjar el tema de una vez. Abajo ver茅is las fotos. Termin茅 el tratamiento el jueves d铆a 20 y parece que todo en orden ahora.
Dicho esto, entre una foliculitis y la otra he estado casi un mes sin poner minox en la parte posterior, porque no quer铆a poner nada sobre la microinfecciones, etc. Cuando est茅 seguro de que el tema de la foliculitis est谩 cerrado de forma definitiva volver茅 a aplicarlo porque creo que en mi caso me ayuda.

Dicho esto, poco m谩s que a帽adir a estas alturas, el cambio noticiable lleg贸 hace tiempo y ahora lo que tengo es que, de vez cuando, cuando ves a gente a la que no has visto en los 煤ltimos meses te suele hacer un comentario del tipo, "pues ahora s铆 que te nota un cambio, la verdad". No obstante, si se miran las fotos en detalle, se puede observar que voy lento como una tortuga porque todav铆a quedar micropelillos saliendo en la coronilla (y algunos de que son m铆os que quedaban por ah铆 echan en falta el minox y est谩n m谩s finos).

Cualquier pregunta, ya sab茅is donde estoy.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Hola London,

Much铆simas gracias por la actualizaci贸n de tu cirug铆a. Esperemos que el episodio de dermatitis quede finalmente finiquitado. En unas semanas nos veremos en M谩laga con el Dr. para verlo todo en directo.

Cualquier cosa que necesites no dudes en dec铆rmelo.

Un saludo!

ErinS
Por Laertes  -  Cintur贸n Amarillo  - 56 Mensajes
Gracias por actualizar
Hola, foreros:
Ante todo, me gustar铆a disculparme por la tardanza en actualizar. Entre el trabajo, las vacaciones, etc. me ha sido realmente imposible. As铆 que perd贸n a los que segu铆s el caso.

Os comento: como ya sabr茅is por los comentarios anteriores, en los 煤ltimos meses tuve episodios de foliculitis que iban desde leves granos hasta momentos de tener la coronilla llena de ellos, con pus, sangrado al peinar, etc. A estas alturas de la operaci贸n (hace ahora un a帽o m谩s o menos), esto era algo totalmente inesperado porque todo hab铆a ido perfecto hasta entonces.
A fin de atajar el problema, durante mis vacaciones, aprovechando que visitaba M谩laga, el Dr. Alcaide me hizo un hueco para ver mi conorilla en directo y evaluarla mejor que a trav茅s de fotograf铆as, como hab铆a hecho anteriormente (para los que lo hay谩is olvidado, resido en Londres).
Comentamos el problema y resulta interesante que saber que se trata de algo poco habitual; parece que desarrollar una folicul铆tis en la zona receptora a estas alturas (el problema comenz贸 sobre el noveno mes creo) es inusual. En principio, aunque ha afectado a los pelos implantados, la foliculitis no los ha eliminado del todo. La cuesti贸n es que tras hablar de la situaci贸n, el Dr. recomend贸 un tratamiento (antiobi贸tico oral) que ahora mismo estoy siguiendo para tratar de atajar el problema de una vez por todas. Si la soluci贸n propuesta no funciona, hay ya otro plan de ruta preparado, pero esperemos que no haya que hacer uso del mismo. En este sentido, estoy muy contento con la forma en que tanto mi consultor de BHR como el propio Dr. Alcaide est谩n tratando de ayudarme lo m谩ximo posible.

En las fotos a continuaci贸n, que he hecho a m谩ximo de luz a fin de tratar de mostrar el cuero cabelludo de la coronilla, los pelillos nacientes, etc., se aprecia que el tratamiento me est谩 yendo bien, puesto que en comparaci贸n que la foto del momento m谩s complicado, el estado es mucho mejor. Eso s铆, se ve que el cuero cabelludo todav铆a est谩 resentido y con irritaci贸n en algunas partes.

Ahora tengo que terminar de completar el tratamiento prescrito y rezar porque el problema no vuelva a surgir. Al menos de momento no he vuelto a tener episodios de foliculitis y los pelillos de la zona afecta vuelven a salir.

Espero que pueda superar todo y que finalmente esos pelillos nacientes terminen de arrancar, se consoliden y el aspecto final mejore. Como siempre, comentar que mi aspecto en persona es mejor que en la foto. Las fotos las hago a fin de que se vea con m谩ximo de luz para apreciar todo mejor.

Eso es todo, si hay dudas o preguntas, no dud茅is en escribir.
Un saludo.

Fotos con la foliculitis hace un mes
Imagen
Imagen

Fotos actuales
Imagen
Imagen
Imagen
Por Tritamud  -  Cintur贸n Naranja  - 220 Mensajes
Hola compa帽ero, seguro que todo acabar谩 muy bien...
Est谩mos en muy buenas manos, tambien me oper茅 con el dr Alcaide hace 3 meses...
Por circunstancias como estas, que pueden pasar, siempre recomiendo operarse en Espa帽a....
脕nimo
Por Txema70  -  Cintur贸n Rojo  - 1017 Mensajes
CarlosGF escribi贸:
Mi茅 Dic 12, 2018 6:45 pm
Hola compa帽ero,

Tengo curiosidad de saber que son esos moretones, manchas, o son hongos lo que se ve en la zona donante de las fotos justo despu茅s de la intervenci贸n...
Yo me oper茅 hace poco con el Dr. Lupanzula en Bruselas y no tuve ese resultado en la zona donante.

Puedes ver las fotos de mi operaci贸n en el siguiente link: viewtopic.php?f=16&t=75254&start=30
(avisame porfa si el link te funciona)

Te deseo lo mejor en el resultado final de tu operaci贸n.
Cualquier cosa puedes consultarme ;)
脕nimo y suerte!

a83London escribi贸:
Sab Ago 25, 2018 5:26 pm
Hola, miembros del foro:
Me decido a escribir porque tras a帽os d谩ndole vueltas a si operarme, o no, en agosto (a principios) me hice un trasplante en la zona de la coronilla, que es la que m谩s despoblada ten铆a (el frontal necesitar谩 una pasada m谩s adelante, yo contemplo el proceso como una mejora en dos partes).

Con respecto a mi caso particular, comenc茅 a perder pelo muy joven, aproximadamente a los 18 鈥 20 a帽os (ahora tengo 35 a帽os). Desde entonces he seguido la evoluci贸n de las t茅cnicas de trasplante, las posibilidades, los precios, los resultados, etc. He le铆do casos y visto fotos en este foro muchas veces, as铆 que creo que, aunque me cueste, merece la pena compartir mi caso.

Como ya he comentado, me hice una operaci贸n para tratar de repoblar mi coronilla a fin de mejorar la cobertura (ahora es pr谩cticamente nula como se aprecia en una de las fotos abajo) y tener la posibilidad de tener una coronilla relativamente cubierta. La operaci贸n tuvo lugar en BHR Clinic Espa帽a en M谩laga, con el Dr. Alcaide. La t茅cnica usada fue FUE, con unas aproximadamente 3000 UF.
En cuanto a las expectativas, desde un primer momento siempre he tratado de ser realista y aceptar que nunca volver茅 a tener el pelo de la adolescencia. No obstante, me gustar铆a mejorar mi imagen y ganar en confianza y seguridad en mi mismo (como muchos sab茅is con los pelos que se caen a veces se va tambi茅n un poco de 茅sta).
De hecho, el planteamiento que desde el primer momento me hicieron en BHR Clinic Espa帽a fue uno de los motivos por los que me inclin茅 por ellos: nada de prometerme el pelo de Brat Pitt, sensatez y realismo; todo ello acompa帽ado de pruebas y una consulta previa pormenorizada en la que se vieron las posibles opciones, posibles resultados, resultados de pacientes anteriores, tratamientos, etc. Actualmente resido en Londres, por cierto. Fui a tres o cuatro cl铆nicas qu铆, pero no me gustaron demasiado: desde precios muy inflados hasta consultas y diagn贸stico realizados por un tipo de ventas, sin que te vea personal cl铆nico, entre otras cosas. Dada esta situaci贸n me plante茅 hacerlo fuera de Londres. Tras descartar la v铆a turca, llegu茅 a BHR Espa帽a porque me hab铆a planteado BHR en B茅lgica tras las consultas e investigaci贸n en Reino Unido. Por mis circunstancias personales, la cl铆nica en M谩laga me resultaba mucho m谩s pr谩ctica, as铆 como por los factores comentados anteriormente, acab茅 por decantarme por ellos entre el resto de opciones en Espa帽a.

A continuaci贸n dejo las fotos del d铆a de la operaci贸n. Como he comentado, se trat贸 de una cirug铆a de 3000 UF con FUE, que se centr贸 en la zona de la coronilla (y un poco hacia delante para ir mejorando el pasillo central). La operaci贸n en s铆 se realiz贸 en dos d铆as. El trato de todo el equipo fue excepcional. El Dr. Alcaide y todo el personal fueron muy amables, atentos, profesionales y en todo momento me mantuvieron al tanto de c贸mo iban las cosas. Las instalaciones (situadas dentro de un hospital privado de estupenda reputaci贸n en M谩laga) me parecieron las adecuadas y me hicieron sentir seguro todo el tiempo (este fue otro de los factores que tuve en cuenta, por cierto. No va a pasar nada, pero de haber alguna complicaci贸n, estar en un hospital da seguridad, al menos a m铆隆).
En cuanto a la valoraci贸n actual, dado que es una coronilla y tarda en asentarse el pelo trasplantado creo que es un poco pronto para opinar. Como he dicho, dejo las fotos de antes de la operaci贸n y justo el mismo d铆a, para que se observe la coronilla, la zona marcada y como qued贸 todo tras el procedimiento.

Fotos de mi cabeza antes de la operaci贸n
Imagen
Imagen
Fotos justo despu茅s de terminar la intervenci贸n:
Detalle de la zona receptora
Imagen
Imagen
Detalle de la zona donante
Imagen
Imagen

En los pr贸ximos d铆as ir茅 subiendo m谩s con fotos de los d铆as siguientes de la zona donante y receptora, as铆 como para comentar mis impresiones correspondientes a las primeras semanas.
t煤 si que est谩s hongos , moretones como es l贸gico
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11302 Mensajes
Tritamud escribi贸:
Dom Ago 11, 2019 10:09 pm
Por circunstancias como estas, que pueden pasar, siempre recomiendo operarse en Espa帽a....
脕nimo
+1 y con alguien de garant铆as que sepa de qu茅 va el tema.
Tritamud escribi贸:
Dom Ago 11, 2019 10:09 pm
脕nimo
Gracias, Tritamud. La verdad es que creo que para este tipo de cosas es fundamental tener total confianza y saber que el canal de comunicaci贸n fluye con eficacia si es necesario tratar cosas en detalle. As铆 que totalmente de acuerdo. Y en mi caso concreto, muy contento con el Dr. Alcaide.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8