Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mexicano666  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#673806
Gracias Jake por estar al pendiente.
saludos
Por hfabiant  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#676748
Hola! Te ves bastante bien... por favor, sigue contándonos cómo evolucionas.
Por Mexicano666  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#676844
Sí claro, estoy esperando para subir las fotos del segundo mes, pero en ésta semana subo imágenes, gracias por mostrar interés en mi caso. saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#676879
Animo con el desierto compañero, esperamos tus fotos y evolución 👍🏼
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#676913
hola amigo, aquí un mexicano que está buscando donde operarse, actualmente estoy pensando en Yaman, Serkan, o en Mexico con el doctor Nader, me gustaria preguntarte si valoraste estas opciones también, no he visto nada de la DR.Paola Hernandez, ahora voy a investigar, pero me gustaria preguntarte por ejemplo, si es ella quién opera, y si opera con micromotor o manual, y si tiene lista de espera.

Saludos y mucho exito con la evolución
Por Mexicano666  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#677443
Hola a todos, gracias por su interés, por ahora subo los datos de la operación que me mandó la doctora, todavía no me mandan las fotos de la clínica pero quedaron que en la próxima semana.
No entiendo algunos de los datos de donde dice "zona donadora" hacia abajo, si alguien con experiencia me pudiera explicar estaría chido.
Gracias

24 de Agosto de 2018 (06:00 AM)

DESCRIPCIÓN QUIRÚRGICA

FUE
ESCALA DE CALVICIE: HN IIIa
Bajo anestesia local con xylocaina al 2% + bupivacaina al 2% previa asepsia y antisepsia se practica:
Extracción de unidades foliculares usando punch 0,85
Profundidad: 3.9 mm
Total: 2225
1: 307
2: 1080
3: 857
4: 11
PRP: ZONA DONADORA, ZONA 2-5 E INJERTOS EN PETRI + LASER
DUODERM EN ZONA DONADORA
No complicaciones
Orientaciones, control y formula

ZONA DONADORA:
AREA: 199
DENSIDAD:77
CAPACIDAD TOTAL -15%: 5909
T: 1233 P: 2068 O: 2608
VALOR DE COBERTURA TOTAL: 11
T: 8.3 P: 9.5 O: 11.3
TOTAL UF: 15508
CAPAC: 6953
MICRAS PELO PROMEDIO: 0.058
IF: 2,1
LONGUITUD DEL FOLICULO: 4.5 A 5mm



ZONA RECEPTORA POP:
IF POP: 2,3
Por Mexicano666  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#677444
Martin1445, hola compañero, valoré la opción del dr michalis en Chipre pero está al otro lado del mundo, también mandé mensaje al dr Nader en Tamaulipas, me mandaron presupuesto pero no encontré casos en éste foro creo sólo uno, y en un foro gringo hay más pero igual muy pocos y pocas imágenes, además de que la seguridad en Tamaulipas está de pensarse.
A la doctora Paola la encontré por casos aquí en el foro,trabaja con el dr René Rodríguez y ví casos muy buenos de él al igual de la doctora, los costos son más bajos con ella, y creo que si trabajan juntos tienen la misma filosofía. La clínica está impecable y la atención excelente. Cualquier duda estoy a sus órdenes
Por Mexicano666  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#677899
Hola a todos les comparto fotos del día 62, espero sus comentarios, saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#678030
Hola mexicano, de nuevo Martín de Mexico, quería saber si me podrías pasar tu whats, estoy a nada de decidírme operarme con la doctora, quería preguntarte varias cosillas como por ejemplo el pago, como pagaste? cambiaste de pesos mexicanos a colombianos o con la transeferencia se hace automatico?, cuantos días te hospedaste , hiciste turismo? como es viajar en el avión operado con las bendas,no hay complicación? etc.

Por otro lado felicidades, comparado con los casos que he visto por aquí veo que tu evolución va muy rápida para 2 meses, ya no tienes nada de rojez y la donante se ve super sana.
Has pensado usar toppik ? no sé si se pueda usar toppik tras 2 meses de operación pero creo quedaría de lujo en lo que sale el nuevo cabello.


Saludos!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#678065
Luces bien compañero, dentro de nada empieza la fiesta y a recoger los frutos. Yo se rasuraría un poco la donante para que cree un efecto visual mejor. 👍🏼 Animo
Por Mexicano666  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#678122
Hola Martín, el pago lo hice estando allá un día antes de la operación en peso mexicano y me hicieron ellos la conversión, pero te recomiendo hacerlo por transferencia ya que ellos me lo cambiaron más barato y con el banco te rinde un poquito más, si hice turismo me quede casi una semana, te recomiendo pagar casi todo con tarjeta por el tipo de cambio, en el vuelo cómo ya tenía 8 días de operado no hubo problemas, no se notaba, días después de la operación te hacen ozonoterapia y laser, ellos te hacen el lavado para quitar las costras.
Si uso topik para disimular y la verdad da un buen efecto no me fué tan mal en el desierto y ayudó para poder usar las fibras.
Hace un mes después de. Las fotos anteriores me corté el cabello de las laterales y donante, estoy por hacerlo de nuevo ya que parezco chayote, ya casi puedo peinarme un poco pero bueno, a tener paciencia.
Creo que no se pueden pasar número por aquí solo mensajes privados pero no le sé bien, investigo y trataré de contactarme contigo.
Por Mexicano666  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#678123
Gracias jake, tomaré tu sugerencia y en estos días me cortaré el cabello de laterales y donante, gracias por tus comentarios, son un buen aliciente. saludos
Por rolo1313  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#681774
carnal, como va ese proceso de crecimiento capilar, queremos ver tu progreso, saludos amigo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681825
Una actualización estaría bien 😁