Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola, quiero operarme transplante muy pronto, pero quiero asegurarme con quien hacérmelo.

Se que muchos dirán los tops ya conocidos, pero ultimamente me he enterado que los transplantes más económicos están en Turquía, algunos criticarán esto porque desvaloriza los precios y el trabajo de otros doctores reconocidos y que tienen el precio por las nubes, en eso no me quiero meter, pero lo que si busco es un doctor muy bueno a precio asequible para los que trabajan y pueden llegar a ello.

4000/5000 grafts por 10000€ lo veo un robo, no cuestionó el trabajo y el precio que lo quieran poner, pero como cliente es demasiado para su bolsillo y creo que con los años llevamos hay doctores muy buenos asequibles y no solo en Turquía sino en más sitios seguros.

Por eso busco recomendación sea doctores en Turquía, España, Francia o cualquier otro país.

Gracias de antemano!
Josev escribió: Jue Ago 23, 2018 12:29 am Hola, quiero operarme transplante muy pronto, pero quiero asegurarme con quien hacérmelo.

Se que muchos dirán los tops ya conocidos, pero ultimamente me he enterado que los transplantes más económicos están en Turquía, algunos criticarán esto porque desvaloriza los precios y el trabajo de otros doctores reconocidos y que tienen el precio por las nubes, en eso no me quiero meter, pero lo que si busco es un doctor muy bueno a precio asequible para los que trabajan y pueden llegar a ello.

4000/5000 grafts por 10000€ lo veo un robo, no cuestionó el trabajo y el precio que lo quieran poner, pero como cliente es demasiado para su bolsillo y creo que con los años llevamos hay doctores muy buenos asequibles y no solo en Turquía sino en más sitios seguros.

Por eso busco recomendación sea doctores en Turquía, España, Francia o cualquier otro país.

Gracias de antemano!
Josev, si ya has abierto varios post con la misma petición y nadie te ha recomendado un doctor o clínica low cost es porque con ninguno tienes garantías de quedar bien, y mucho menos con las peculiaridades de tu caso. Eso no quiere decir que no pueda pasar, sino que no vas sobre seguro, así que nadie se va a mojar. Por eso vas a tener que ser tú quien busque entre los casos expuestos por foreros los de las clínicas que te interesan, poniendo especial atención en la regularidad de los resultados y el trato de la donante. Las prisas no son nada buenas para esto, porque pueden llevarte a una situación desastrosa e irreversible. Una cirugía no es un corte de pelo. Así que podrías empezar con la medicación, que mejorará tu donante y tu coronilla, mientras buscas el sitio ideal para ti, conjugando los factores que te interesan. Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

Ya se te ha respondido profusamente en otro hilo que publicaste al respecto.

En este foro tienes ejemplos de casos de numerosos cirujanos, en España y fuera de España.

Si tu presupuesto es limitado y quieres un injerto de gran cantidad de folículos, debes limitarte a las clínicas low cost turcas mayormente. Los riesgos y el coste de oportunidad es algo que debes valorar tú personalmente, investigando por el foro encontrarás muchísima información que te puede ayudar a tomar una decisión por ti mismo.

Gracias por tu contestación. La cosa es que voy buscando algo económico, y si eso está en Turquía, buscar el mejor doctor de transplante, pero claro necesito personas que sepan y puedan comentármelo, porque por más que busque es difícil.

Gracias por tu respuesta.

Claro, por eso estoy abierto a que me respondan cuales son los mejores de los lugares que sean, aunque a pesar de mi zona donante, no me queda otra que injertarme de la barba, pecho o lo que más se aproxime a mi pelo, porque no voy a tener suficiente con la zona donante, por lo menos 1500 grafts de otros sitios.

Es que gastarse 10000€ en una operación que luego no te va a solucionar lo que uno quiere, sino algo medio que, es mucho dinero.

Este hilo deberías publicarlo en la sección de Implantes/Trasplantes o en la de Alopecia Androgenética, no en la sección de Antes/Despues de un Implante, de hecho ya te movieron el hilo anterior.

Respecto a lo que comentas, el injerto BHT de pelo de barba se realiza muy poco y sólo em casos de necesidad. Injertos de vello corporal apenas he visto, y es por una sencilla razón, el vello corporal no es pelo del cuero cabelludo, no crece de la misma forma ni tiene la misma textura ni aspecto. El injerto de pelo de barba se asemeja algo más al pelo del cuero cabelludo pero tampoco es igual, el pelo de barba es más grueso y áspero que el pelo de la cabeza, y estéticamente sólo se usa en zonas interiores del midscalp superior par aportar sensación de densidad, pero normalmente se recomienda al paciente llevar un look de pelo corto o muy corto ya que un look con un pelo más largo se suele notar cuáles son folículos de barba y cuales no. Por otra parte los folículos de barba son de un sólo pelo, por lo que no aportan tanta densidad en realidad. No fíes tu resultado a este tipo de trasplante porque es una técnica qie se usa muy poco y que tiene unas particularidades específicas que debes conocer. No es una técnica recomendable salvo en casos de extrema necesidad.

Sobre el precio, esta operación, como ya te han comentado, no es un corte de pelo, es un procedimiento complejo y que deje hacerse con cuidado y atención y manos entrenadas, porque corres el riesgo de pagar poco, y obtener un resultado nulo o casi nulo, con menos zona donante, o peor aún, estéticamente fallido y con la necesidad de otra intervención para reparar la primera operación fallida.

No serías el primero que por pagar un menor precio, luego debe acudir a una segunda intervención más cara, con menos zona donante disponible y posibilidades estéticas menores.

Ningún cirujano relevante o conocido por sus buenos resultados te va a injertar 4000-5000 folículos en uma sola intervención, olvídate de eso. En todo caso te programarán dos intervenciones separadas con un año entre ambas como poco.

Tu caso es complejo, no es el de cerrar unas entradas, tu caso requiere reconstruir totalmente el frontal y scalp superior, y redensificar el scalp posterior y coronilla.

Por el momento el mejor consejo que se te puede dar es que empieces a tomar Finasteride, para mejorar la calidad y densidad del pelo de la zona donante y redensificar la coronilla. Si quieres operarte con ciertas garantías de éxito, debes empezar a tomar Finasteride para mejorar tu zona donante, que por las fofos que has subido, no se aprecia excelente ni densa. Pide cita a un dermatólogo y que te recete Finasteride. No hagas locuras como comprarlo ilegal por internet y demás.

A partir de ahí, pide cita o envía tu caso a los doctores que consideres. Yo me operé con Freitas, así que la decisión que hice es la que podría darte a ti. Debes ser tú quien haga la elección en base a la información de casos que tienes en este foro, que es muchísima.

Me da la sensación, al leer tus mensajes, que buscas a alguien que te diga: "X doctor en Turquía te deja perfecto y el precio es genial". Dices en tu último mensaje que te cuesta encontrar algo así; por algo será.

Como te han comentado, tienes muchos casos publicados en el foro de clínicas turcas; seguro que ahí encuentras algo que te convenza. Turquía es una lotería en muchos casos, lo que supone que también te puede salir bien. Si tu situación es complicada, me lo pensaría dos veces.

Hablas de que pagar 10.000€ para quedar regular es caro; me suena a que buscas autoconvencerte de que con 2000€ quedas igual o al menos bien. Muy pocos casos he visto de doctores punteros (entorno a 10.000€) que queden reguleros. Yo estoy operado en Turquía.

En definitiva, no lo tomes como que queremos quitarte la ilusión o decirte que hacer, solo que si pides consejo, te hablamos desde la experiencia y no siempre encaja con lo que uno ve antes de dar el paso.

Buenas compañero,

A día de hoy salvo un cliente, el resto de los miles de operados por clínicas dr pelo nunca ha necesito esa cantidad de grafts que cita. Nosotros buscamos la excelencia a través de un tratamiento médico de un año previo a la intervención donde el paciente podrá ver como su mejoría es más que notable y por ende, la necesidad de grafts para la intervención es menor.

Expongo un caso:

Tratamiento + Injerto capilar con 1.888 foliculos

Precio: tratamiento + injerto= 4500 euros

Imagen