Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#726308
Excelente. Otro calvo menos en el mundo. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#726587
Que buen frontal te ha quedado amigo supongo que estarás muy contento ... Creo haber leído que te vas a hacer la coronilla ? Nose complicado para Bruno ya que no es muy grande y hay pelitos .. te deseo lo mejor un saludo
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#726591
Muy buenos resultados compañero.
Emhorabuena por saber escoger a un buen dr. 👋👋👋
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#728012
xboxnatal escribió:
Mar Ago 06, 2019 11:49 pm
Hola Royo.

Muchas gracias por publicar tu evolución completa durante 1 año.
En octubre estaremos esperándote encantados para empezar con la 2ª parte de esta historia.
He hecho una comparativa de 12 meses utilizando tus últimas fotos.

Gracias de nuevo, un abrazo, suerte y salud!



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Muy buen resultado, fue un planteamiento conservador que cumplio su objetivo cavalmente.
Planeas bajar la linea en el futuro? Creo que yo que debes estar muy contento. Felicidades compañero.
Por ROYO  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#736779
Buenas tardes! Este martes 1 de octubre lleve a cabo mi segunda cirugía con el Dr. Bruno Pinto, que como se planeo desde un inicio se centro en la coronilla, ademas de algún retoque en la entradas. Subo las fotos tras 3 días de la intervención, comentar que de momento tengo mucha menos fibrina y picores que la 1º cirugía, gracias por los comentarios, Salud!

Fotos previa 2º cirugía tras 14 meses de la 1º cirugía

Imagen

Imagen

Fotos tras 3 días de la 2º cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#736783
Gran resultado que con esta segunda operacion ya rematas. suerte con la evolucion.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#736835
.
Hola Royo.

Muchas gracias de nuevo por tu amabilidad a la hora de mostrarnos esta 2ª cirugía.
Ya veo que tienes menos fibrina que en al 1ª, y si encima tienes menos picores, junto a la experiencia haber sido ya operado anteriormente seguro que llevarás el post-operatorio muy bien.

A continuación voy a poner una serie de fotos comparativas del resultado de tu primera operación, y en breve mostraremos también unos vídeos.
En el próximo post ya muestro directamente las fotos de esta 2ª operación en la coronilla.

Un abrazo, te deseo la mejor de las evoluciones, mucha suerte y salud.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Última edición por xboxnatal el Sab Oct 05, 2019 3:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#736837
.
Y a continuación van las fotos correspondientes a la 2ª cirugía en la coronilla, realizada el día 1 de Octubre de 2019:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#737843
Hola compañero. Quedaras con una peluca de Holliwood. Apuesto a que la densidad sera brutal. No planteaste la posibilidad de bajar la primera lidea en esta segunda operacion? Felicidades por el paso dado compañero.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#737847
Enhorabuena por tu resultado Royo! Con el diseño conservador, este retoque y esa donante que se te ve, creo que puedes dejar tu alopecia más que finiquitada con esta operación de corona 🤴.
Además creo que debe quedarte mucha materia prima ahí atrás 👌.

Ahora solo queda cuidar esos pequeños y armarte de paciencia. Como ya sabemos, las coronas suelen ser leeeeeentas las cabro*nas jejeje.

A por ello compañero! 💪
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#738250
Hola ROYO te deseo toda la suerte del mundo en tu segunda operación ojalá el resultado sea igual al de la primera y te puedas olvidar del pelo, y encima con una buena reserva de donante, un saludo.
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#739062
Mucho ánimo Royo para esta segunda etapa, seguro que va tan bien como la primera, y quedará todo bien rematado. Un saludo!
Por ROYO  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#739386
Muchas gracias por los comentarios! Referente a bajar la primera línea de momento no me lo planteo, prefiero ser conservador ya que mi peinado es hacia delante y se disimulan, la zona donante según me dijo el doctor era aproximadamente de 6000 Grafts, así que los pocos que me quedan prefiero reservarlos para un futuro si fuese necesario, salud!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#739631
hola ROYO,,,que suerte que tienes con los 6000 que te quedan en la reserva despues de haber gastado ya 5000,,,,para mi la parte frontal con 3500 grafs tendria que haber dado para mas,,no t hablo de bajar la linea pero no has pensdado en meterte mas grafs delante para dar una sensacion de mayor densidad??? Nada a seguir y mucho animo con la segunda,,salud.
Por jakebiker  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#739698
xboxnatal escribió:
Sab Oct 05, 2019 3:25 am
.
Y a continuación van las fotos correspondientes a la 2ª cirugía en la coronilla, realizada el día 1 de Octubre de 2019:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Muy buen trabajo. Cuando vais a volver abrir la lista? Estoy interesado en operarme y vuestra clínica es mi primera opción.

Un saludo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9