Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#683103
Muy buena evolución, seguro que te ha crecido mucho este mes.
Por ROYO  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#684518
Muy buenas! Actualizo mi estado al 4º mes, parece que todo sigue su curso.
Gracias por los apoyos y suerte con vuestras evoluciones.
Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen
Por ROYO  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#684522
Aquí os dejo una comparativa:

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#684528
Hola ROYO!
Por fin has llegado a los 4 meses y ya se ven los brotes verdes.
A partir de ahora a seguir sumando. El mes que viene estarás mejor.
Muchas gracias por actualizar tu caso.
Suerte con la evolución y salud!
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#684531
Interesante caso.

Además ROYO, vamos a la par. Yo acabo de llegar a mi 4° mes, de momento en mi caso poca evolución y pelos saliendo pero empezará en breve.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#686642
Ánimo y paciencia.
Saludos.
Por ROYO  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#689816
Buenas!
Muestro mi estado al 5º mes de la operación, decir que voy progresando constantemente, he notado algo de mayor caída de pelos finos durante este mes, ademas la entrada izquierda esta algo mas floja pero supongo que todavía es pronto sacar conclusiones, por lo demás la mejoría es notable.
Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#689842
Hola Royo!
Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Para 5 meses llevas una evolución correcta, si bien es cierto que tal como dices tu entrada izquierda va más floja. A veces ocurre y esperamos que con el paso de los meses se igualen.
Te queda todavía mucho recorrido por delante. Ánimo.
Aprovecho para desearte un próspero 2019.
Suerte y salud!
Por electron  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#690127
Hola,
Sinceramente, creo que el resultado está siendo muy bueno, y aun queda un tiempo de mejora.
Una pregunta, en el segundo mes se veía cierta rojez en la zona implantada, cosa que sé que es completamente normal. Si alguien te preguntaba por la rojez, ¿Tenias una respuesta preparada?
Yo tengo pensado operarme y es un tema que me inquieta.
¿Alguien tiene alguna buena idea de respuestas que le haya funcionado? (Yo no tengo pensado decir en publico que me he operado)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#690148
electron escribió:
Vie Ene 11, 2019 5:59 pm
Hola,
Sinceramente, creo que el resultado está siendo muy bueno, y aun queda un tiempo de mejora.
Una pregunta, en el segundo mes se veía cierta rojez en la zona implantada, cosa que sé que es completamente normal. Si alguien te preguntaba por la rojez, ¿Tenias una respuesta preparada?
Yo tengo pensado operarme y es un tema que me inquieta.
¿Alguien tiene alguna buena idea de respuestas que le haya funcionado? (Yo no tengo pensado decir en publico que me he operado)
.

Por ejemplo que te estás tratando de una dermatitis, o que te has hecho un tratamiento con un vasodilatador que hace que acuda más riego sanguíneo a esa zona, etc. Pero al final verás como la gente no te pregunta nada. Es más una obsesión nuestra.
Y piensa que hoy en día es MUY común hablar de injertos capilares, con lo cual si te encontraras con una hipotética situación comprometida, quizás la solución más fácil es decir la verdad y asunto resuelto.
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#690164
electron escribió:
Vie Ene 11, 2019 5:59 pm
Hola,
Sinceramente, creo que el resultado está siendo muy bueno, y aun queda un tiempo de mejora.
Una pregunta, en el segundo mes se veía cierta rojez en la zona implantada, cosa que sé que es completamente normal. Si alguien te preguntaba por la rojez, ¿Tenias una respuesta preparada?
Yo tengo pensado operarme y es un tema que me inquieta.
¿Alguien tiene alguna buena idea de respuestas que le haya funcionado? (Yo no tengo pensado decir en publico que me he operado)
Yo acabo de llegar a casa despues de operarme. He salido de la clinica, de ahi al aeropuerto, y de vuelta. No me ha mirao ni el tato en el aeropuerto. Dos solo, que al momento han vuelto la cara. Y llevo mas de 3.000 agujeros en la donante y la receptora llena de costras.

O les da igual, o no se dan cuenta (que tienen que darsela), o yo que se. El caso es que creo que nos rayamos demasiado con estos temas.
Por ROYO  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#690203
electron escribió:
Vie Ene 11, 2019 5:59 pm
Hola,
Sinceramente, creo que el resultado está siendo muy bueno, y aun queda un tiempo de mejora.
Una pregunta, en el segundo mes se veía cierta rojez en la zona implantada, cosa que sé que es completamente normal. Si alguien te preguntaba por la rojez, ¿Tenias una respuesta preparada?
Yo tengo pensado operarme y es un tema que me inquieta.
¿Alguien tiene alguna buena idea de respuestas que le haya funcionado? (Yo no tengo pensado decir en publico que me he operado)
La verdad que como dicen es mas una obsesión que tenemos y nos hace rayarnos demasiado. En esa época use bastante la gorra, pero realmente la única gente que se percato fueron aquellos en mi misma situación preocupados por la calvicie que también están mirando el tema de la cirugía capilar. Ademas esos meses se pasan volando.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#690209
Empieza a ser algo normal ver gente recién operada por la calle o por el aeropuerto. Como decís pienso que se le da mas importancia de la que tiene.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#690210
Para 5 meses va bastante bien, si es cierto que una lado va mejor que otro pero muchos meses todavía para mejorar. Ánimos y mucho pelo.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#690219
electron escribió:
Vie Ene 11, 2019 5:59 pm
Hola,
Sinceramente, creo que el resultado está siendo muy bueno, y aun queda un tiempo de mejora.
Una pregunta, en el segundo mes se veía cierta rojez en la zona implantada, cosa que sé que es completamente normal. Si alguien te preguntaba por la rojez, ¿Tenias una respuesta preparada?
Yo tengo pensado operarme y es un tema que me inquieta.
¿Alguien tiene alguna buena idea de respuestas que le haya funcionado? (Yo no tengo pensado decir en publico que me he operado)
Yo tenía preparada la respuesta de: Me estoy tratando de una dermatitis.
Pero nadíe se da cuenta al final, solamente aquellos que han pasado por esto si se quedan mirando, te lo digo por que también trabajo en atención al pùblico y no he notado que se me queden mirando el pelo.
Mi hermano se creía que me había quemado con el sol, a él si se lo dije.

Respecto al compañero va cumpliendo los plazos y pinta todo muy bien, disfruta uno mucho siguiendo las evoluciones de las operaciones de este Doctor, como de el siempre atento y amable representante en el foro.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9