Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas! despues de mucho tiempo leyendo el foro me decido a presentarme y exponer mi caso. tengo 29 años y problemas de alopecia androgenica desde los 18 años. al principio eran solo unas entradas, hasta que fue a mas y con 20 años decidí raparme. hace unos meses me entró la curiosidad sobre el tema de los injertos capilares y entré en el foro a informarme. viendo casos, finalmente me decidi por esta clinica. envie las fotos y a las 6 semanas me llego la valoracion. 4000 foliculos para la zona frontal y la coronilla se valoraria alli. una vez alli, se confirmaron las 4000 unidades y para la coronilla me dijeron que medicacion. durante la operacion vieron que mi zona donante era bastante buena y me sacaron 200 mas. a continuacion adjunto las fotos

FOTOS QUE MANDE PARA LA VALORACIÓN
Imagen
Imagen
Imagen

3 DIAS ANTES DE LA OPERACION
Aqui creo que se nota tambien el efecto del finasteride y el minoxidil. empece a tomarlo cuando mande las fotos de la valoracion y llevo 5 meses y medio tomandolo

Imagen
Imagen

RECIEN OPERADO

Imagen

LAVADO Y PRP

Imagen
Imagen

PRIMER LAVADO EN CASA

Imagen
Imagen

7 DIAS DESPUES

Imagen
Imagen

Ahora solo queda tener paciencia y esperar. cuando se caigan las costras volvere a subir fotos para que veais como va evolucionando el caso
Tu evolución con el tratamiento es buenísima (¿qué marcas usas?). La operación se ve muy limpia y de esta clínica se están viendo muy buenos resultados, así que sólo queda esperar. Ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

15 dias

Imagen
Las costras empezaron a caer el dia 9. Casi todas con pelo, ahora me da la sensacion de “poca densidad” aun que supongo q es algo normal. En los lavados ahora me caen pelos, pero no mas de 5-6, creo que el shock loss fuerte aun esta por llegar. Como lo veis? He mandado las fotos a la clinica para ver si retomo ya con el minoxidil o espero unos dias mas
(Dejo el link con las fotos por que tinypic no funciona y imgurl parece ser q no se como usarlo)
https://imgur.com/a/nGVAwfJ

By pimpollo
De las mejores respuestas que he visto con
tratamiento!!! Menuda mejora en la parte de atrás.
Delante al final te dijeron que hacía falta esos
4000 al final? A lo mejor con algo menos estaba bien
pero tampoco me da la sensación que sea tan denso
para tener esos 4000. Pero es dificil asegurarlo.
Suerte y no dejes de actualizar!

pimpollo escribió: Mié Ago 22, 2018 11:58 am De las mejores respuestas que he visto con
tratamiento!!! Menuda mejora en la parte de atrás.
Delante al final te dijeron que hacía falta esos
4000 al final? A lo mejor con algo menos estaba bien
pero tampoco me da la sensación que sea tan denso
para tener esos 4000. Pero es dificil asegurarlo.
Suerte y no dejes de actualizar!
Gracias por la respuesta
Pues se supone que finalmenre fueron 4.200 (asi lo pone en la garantia tambien) a mi tambien me da la sensacion de poca densidad pero no se si es por todo lo que se ha caido con las costras. Espero que sea por eso. Seguire actualizando!

ZazaPachulia escribió: Mié Ago 22, 2018 11:12 am 15 dias

Imagen
Las costras empezaron a caer el dia 9. Casi todas con pelo, ahora me da la sensacion de “poca densidad” aun que supongo q es algo normal. En los lavados ahora me caen pelos, pero no mas de 5-6, creo que el shock loss fuerte aun esta por llegar. Como lo veis? He mandado las fotos a la clinica para ver si retomo ya con el minoxidil o espero unos dias mas
(Dejo el link con las fotos por que tinypic no funciona y imgurl parece ser q no se como usarlo)
https://imgur.com/a/nGVAwfJ
Ya funciona tinypic. Pongo las imagenes asi para que sea mas comodo verlas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las mande ayer a la clinica y me dijeron que la piel esta muy bien, que es normal que haya perdido pelo y aun tiene que recuperarse la zona donante. Que espere una semana mas para volver a usar minoxidil

By eguer
Hola ZazaPachulia! De donde partias a lo que apunta creo que va a ser un gran resultado. Me mosquea un poco el clareo ese en la zona donante... ¿Se lo has comunicado a la clinica?

eguer escribió: Jue Ago 23, 2018 1:37 pm Hola ZazaPachulia! De donde partias a lo que apunta creo que va a ser un gran resultado. Me mosquea un poco el clareo ese en la zona donante... ¿Se lo has comunicado a la clinica?
No le han dado mucha importancia, realmente en persona apenas se ve, en fotos si da luz directa si que se nota mas y viéndolo detalladamente de cerca parece que sea shock loss. Si pasan otros 15 dias y no mejora si que me preocuparía

1 MES

Aqui os dejo las fotos de hoy, que hace justo un mes. Practicamente se me ha caido ya todo en estos dias, en los ultimos 2 lavados apenas me han caido unos pocos. He entrado rapido en el desierto asi que ahora toca armarse de paciencia y esperar. Aun que no haya apenas avances estas proximas semanas, seguire subiendo al foro las fotos de cada mes para que vayamos siguiendo la evolución

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas ZazaPachulia Felicidades x el paso dado,te has decidido a medicarte y eso va hacer k te ahorres muchos grafts,ojala k te respeten los efectos secundarios.
X tu juventud y viendo tu alopecia eres un futurible Nw6 si tu estrategia es solo 1 operación es imprescindible k seas religiosamente disciplinado con la medicación.
Son muchos ufs para una zona relativamente pequeña la densidad tiene k ser enorme y eso es lo k hay k exigir.
Sigo pensando k Serkan falla en el diseño de la primera linea,dientes de sierra exagerados y entradas asimétricas pero es una excelente clínica, muy fiable.

Mucho pelo asegurado y aki estaremos para disfrutarlo juntos!!

Mesias80 escribió: Vie Sep 07, 2018 2:26 pm Buenas ZazaPachulia Felicidades x el paso dado,te has decidido a medicarte y eso va hacer k te ahorres muchos grafts,ojala k te respeten los efectos secundarios.
X tu juventud y viendo tu alopecia eres un futurible Nw6 si tu estrategia es solo 1 operación es imprescindible k seas religiosamente disciplinado con la medicación.
Son muchos ufs para una zona relativamente pequeña la densidad tiene k ser enorme y eso es lo k hay k exigir.
Sigo pensando k Serkan falla en el diseño de la primera linea,dientes de sierra exagerados y entradas asimétricas pero es una excelente clínica, muy fiable.

Mucho pelo asegurado y aki estaremos para disfrutarlo juntos!!
Muhas gracias por tu comentario. Si, el tema de la medicacion es algo que tengo asumido que tengo que ser constante para evitar una segunda operacion en un futuro. Y ya no solo la medicacion, tambien el cuidado y los suplementos vitaminicos para mantener a raya la grasa. A dia de hoy ningun efecto secundario y espero que asi siga

[glow]2MESES[/glow]

Bueno pues ya ha llegado el segundo mes y como era de esperar, estoy en pleno desierto. La zona donante la noto muy recuperada y en la receptora hasta hace 10 dias cuando me echaba el minoxidil aun se me
quedaba algun pelo en la mano, estos ultimos dias parece que estan saliendo algunas puntas nuevas, pero creo que todavía es muy pronto como para que empiece a crecer. Esta semana me pasare por la peluqueria a que me arreglen un poco con las tijeras por arriba, no me fio de pasarme la maquinilla todavía. Os dejo las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5