Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#671933
Hola!

ningún motivo para preocuparse. Actúa con total normalidad ya, salvo el sol y la piscina, el resto vida normal.

cualquier cosa me dices!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#671970
Aeroplano se ve genial,,te has operado con un Top que me encanta,,,poco a poco se ira tapando,,no dejes de actualizar,,me interesa mucho tu caso y los trabajos de Michalis,,un abrazo¡¡¡
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#672111
Hola!

Gracias javi!

Oye chicos, pues a mi no se me caen más pelitos. Hoy ha sido mi día 50 post, y llevo ya 3 días o más sin ver pelos, ni en todo el día, ni cuando me doy minoxidil cualquiera de las dos veces al día, nada, ni un pelito. Os había pasado a alguno?

Lo que si se me caen son los nativos míos, pero a puñaos, me estoy preocupando y todo, es una pasada!

Un saludo!
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#673010
Hola chicos!

Problemas. Ayer tuve boda. Fue mi día 58 post, hoy el 59. Yo soy un chico que me cuido y me considero sano, bebo en contadas ocasiones (como esta) y muy poquito, pero no puedo decir que no pruebo el alcohol, aunque todas mis intenciones se dirigen a no probar ni gota, es una droga más. Ayer bebí un cubata de seagrams-tónica, y otro medio más, y no bebí más alcohol, de hecho estuve toda la noche con botellines de agua en la mano, hasta 4 jajajaja, y bailaba como el que más.

La cosa es que me di cuenta que había bebido alcohol al llegar a casa, lo hice como algo natural, no es que me hubiera olvidado de la operación del pelo, ya que siempre la tienes presente por tema de ir con cuidado, evitar golpes, que no te toque el sol, etc, pero se me fue la pinza con lo del alcohol.

Ni mucho menos me emborraché, es más, yo iba como si no hubiera bebido nada, pero estoy un poco preocupado. En las instrucciones postoperatorias pone que "Es muy importante no fumar o beber alcohol durante los primeros 3 días tras la operación", y ya estoy casi en el mes dos post-operación.

¿Creéis que me puede haber afectado en algún sentido? Vosotros habéis probado el alcohol alguna vez tras la operación?

Un saludo y gracias por resolver nuestras dudas!
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#673013
A la espera de que la representante de la clínica o algún experto se pasen por aquí, yo dudo muchísimo que por tomarte una, tres o cinco copas 58 días después de la operación vayas a comprometer el resultado de la misma. Si en las instrucciones que te dieron decían que respetaras el "ayuno" de alcohol los 3 primeros días, yo no me preocuparía lo más mínimo.

Cómo va la caída de nativos que tuviste, ya paró? eran de la zona donante?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#673014
Aeroplano escribió:
Dom Sep 16, 2018 11:51 am
Hola chicos!

Problemas. Ayer tuve boda. Fue mi día 58 post, hoy el 59. Yo soy un chico que me cuido y me considero sano, bebo en contadas ocasiones (como esta) y muy poquito, pero no puedo decir que no pruebo el alcohol, aunque todas mis intenciones se dirigen a no probar ni gota, es una droga más. Ayer bebí un cubata de seagrams-tónica, y otro medio más, y no bebí más alcohol, de hecho estuve toda la noche con botellines de agua en la mano, hasta 4 jajajaja, y bailaba como el que más.

La cosa es que me di cuenta que había bebido alcohol al llegar a casa, lo hice como algo natural, no es que me hubiera olvidado de la operación del pelo, ya que siempre la tienes presente por tema de ir con cuidado, evitar golpes, que no te toque el sol, etc, pero se me fue la pinza con lo del alcohol.

Ni mucho menos me emborraché, es más, yo iba como si no hubiera bebido nada, pero estoy un poco preocupado. En las instrucciones postoperatorias pone que "Es muy importante no fumar o beber alcohol durante los primeros 3 días tras la operación", y ya estoy casi en el mes dos post-operación.

¿Creéis que me puede haber afectado en algún sentido? Vosotros habéis probado el alcohol alguna vez tras la operación?

Un saludo y gracias por resolver nuestras dudas!
No te afectaría ni aunque hubieras bebido dos botellas de ginebra jaja
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#673016
Jajajaja, me gusta leer las respuestas que habeis puesto la verdad jaja.

Davidubi, no soy nada hipocondríaco en realidad jajajaa, simplemente tengo una forma de plantear las cosas un poco especial jajaja, ya me vais conociendo, pero bueno, que nada más lejos de la realidad jaja. Me preocupo por mi pelo pero lo justo como para saber cuidarlo despues de una operación tan importante, nada más.

La cosa es que como toda boda, pues tiene sus ajetreos, tuve que dejar en casa a un colega que yo no se si no le metieron algo en la bebida o algo, porque jamás le había visto así, y lo que bebió tampoco era para ponerse así, no se... y bueno luego ya en la cama, que es cuando me dí cuenta que había bebido y no lo debía haber hecho, y pues el ajetreo del día, pues sentía como palpitaciones en la parte delantera de la cabeza, pero otros día en otras situaciones también me pasa, como cuando te agachas por alguna razón, que parece que la sangre nos baja a la cabeza y por la operación como que nos presiona o nos palpita, ya sabréis a lo que me refiero.

Raymond Z., la caída del nativo era de la zona delantera al echarme el minoxidil, y no, no ha parado, todavía me sigo quedando con pelitos en las manos. Eso si, de los implantados dejaron de caerse hace tiempo, y tengo en la cabeza muchos de ellos tiesos. El martes 18 hago justo dos meses, y postearé mi estado actual en el foro, así como también se las remitiré a la clínica.

Un saludo y muchas gracias, a ver si Clara nos puede decir algo también.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#673137
hola a eroplano yo tambien me opere con michalis hace 17 meses , estoy a espera de mi valoracion con el en barcelona proximamente, respecto a la gorra, yo si que me puse sombrero la enfermera andrea miro que me quedara holado y no presionara en la zona, en cuanto el alcohhol y demas exitantes creo que ran tred diasosea que no creo que afecte que tomes eso y otras cosas mas ya sabe no?
en cuanto a los foliculos esos son los que decidistes tu? o los que te recomendo michalis? por cierto que enfermeras tuvistes en la intervencion?yo creo que las mias eran andrea y una filipina que no recuerdo el nombre, bueno suerte y ya me diras
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#673257
Hola Jose,

Respecto a los folículos yo no tenía ni idea, asique lo que el doctor dijo cuando le visité en Barcelona, aunque como ya sabes no llegaron a los 3000 que pretendían, y se quedaron en 2650, ya que mi zona donante ha resultado ser muy pobre.
Yo en chipre tuve a Ioanna y Michalis como más experimentados, y luego a Christiana una jovencita, y luego otra chica alta y delgada de la cual no recuerdo el nombre.

Un saludo.
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#673259
Hola chicos,

Como actualización del tema, subo a continuación las fotos correspondientes al mes 2 post operación el cual se ha cumplido hoy.
Como podéis ver, la caída de pelo nativo es tremenda, casi me he quedado como una bola de billar si es que no fuera porque en mi fase de desierto no se me han caído a día de hoy todos los pelos que me han implantado, lo cual por otra parte me tiene un poco mosqueado.

¿Como lo veis?

Un saludo y muchas gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#673301
Aeroplano escribió:
Mar Sep 18, 2018 9:15 pm
Como podéis ver, la caída de pelo nativo es tremenda, casi me he quedado como una bola de billar si es que no fuera porque en mi fase de desierto no se me han caído a día de hoy todos los pelos que me han implantado, lo cual por otra parte me tiene un poco mosqueado.
No pretendo que me creas a mí antes que a tus ojos :lol: pero comparando las fotos previas a la operación con las actuales yo no veo mucha diferencia en el nativo.

Si bien lo normal es que la mayoría de los injertados caigan, no tienen por qué caer todos. Es más, hay por aquí en el foro algún que otro caso (algo excepcional) donde prácticamente no cayó ninguno.

A partir de aquí, a mejorar.

Gracias por actualizar
Por Turgor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#673480
Hola Aeroplano! lo que me he reido con la boda y el alcohol jajajajaja que grande. Tranquilo hombre! En las fotos del primer día veo una zona donante bastante castiada pero ha ido a mejor sin duda. Ahora calma que dentro de poco viene lo mejor. Ánimo!!

SAlu2
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#677301
Jejejejejeje estaba preocupado.

Afortunadamente Clara, la representante de Michalis me tranquilizó, y que total tranquilidad por el alcohol, eso si, no pruebo ni gota, toda gota de alcohol es mala, y la verdad que lo pruebo contadas ocasiones, aunque salga con la cuadrilla o a cenar o tomar algo.

Por cierto, ves castigada la donante el primer dia? Si? Yo lo veo normal desde la poca experiencia que tengo en esto...
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#677305
Hola de nuevo!

Adjunto en este post las fotos correspondientes al tercer mes post-operación el cual se cumplió ayer.

Poco a poco y con mucho ánimo voy jajaja.

Un saludo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7