Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#670336
Hola como vamos pues, les dejo fotos a mis 15 días de la operación , hoy cumplo los 15 días de lavarme el pelo con toques como me lo indico la clinica por lo cual creo que las carachitas o costras como llaman aquí aun están ya empezaré a realizarme masajes y pues me imagino que ahora si se me han de caer.
por la parte donadora pues la verdad me la veo muy bien ya por lo menos por ese lao creo que estamos ganados je je. Cualquier cosa por aquí a la orden.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#670346
Cesarion escribió:
Sab Ago 25, 2018 4:02 pm
Hola como vamos pues, les dejo fotos a mis 15 días de la operación , hoy cumplo los 15 días de lavarme el pelo con toques como me lo indico la clinica por lo cual creo que las carachitas o costras como llaman aquí aun están ya empezaré a realizarme masajes y pues me imagino que ahora si se me han de caer.
por la parte donadora pues la verdad me la veo muy bien ya por lo menos por ese lao creo que estamos ganados je je. Cualquier cosa por aquí a la orden.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esas costras debían estar fuera hace ya días.
No sé cuáles fueron las indicaciones de la clínica pero normalmente a partir del 5° o 7° día se empieza a lavar la receptora con algún champú neutro y aplicando más fuerza cada día, con eso y un buen rato bajo el agua tibia deben ir saliendo en pocos días, y se te ven unos costrones de aúpa para estar en el día 15, cuando no deberías tener ya.

Las costras impiden la transpiración porque bloquean los poros.
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#670383
QUE MÁS PAPA JC76, he aquí el instructivo, así mismo he hecho yo, y la verdad pues si he visto que mucha gente se le cae eso bien rápido yo solo sigo instrucciones , gracias por comentar en la buena .
https://m.youtube.com/watch?v=5IwNGgLgQJw&t=94s
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#671133
Bueno mi gente aprovecho esta espera aquí en el aeropuerto para retornar a mi patria les dejo una foto ya sin costras , seguiré este proceso hasta cumplir el año para que otras personas se motiven y den el paso , solo espero los mejores resultados posibles , para que esta travesia valga la pena, saludos a todos los que pasen por aquí.
Imagen
Por CCRAFT_CO  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#671150
Vas de Lujo Bro.
Suerte en ese viaje de 10 horas :lol:
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#671155
Buen viaje Cesarion! Seguiremos tu evolucion :D
Avatar de Usuario
Por Leoman  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#671188
Vas niquelao ...muy bien,a ver esa evolución sea buena en supervivencia.
Avatar de Usuario
Por Leoman  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#671189
Te seguiremos...
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#672743
Se ve muy bien, animo !!
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#672839
Cómo vamos saludos a todos los que pasan por aquí, hasta ahora veo los buenos deseos del viaje je je je ya llegamos es a producir para pagar la cirugía y el tiempo se queda corto , gracias paisano CCRAFT_CÓ al pana EGUER.
Aquí las fotos del primer mes .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#672846
se ve mucha rojez en las fotos, en la realidad se ve igual? y la donante ?
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#672866
Hola mi amigo si así como la vez , tal cual se encuentra en este momento es más ya iba a empezar con el minoxidil y pues por parte del equipo del dr Serkan me han dicho que espere un par de días más por que se ve rojiza la calva.
En cuanto a la donante pues creo que va bien tengo varios granitos pero por lo que he leído es normal, apenas pueda subo otras fotos gracias por comentar parcero.
Por Turgor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#672869
Hola amigo!

No soy experto pero lo que me llama la atención es la inflamación del primer día(debe ser que en turquia usan más anestesia?)

Y bueno que las costras quizá las quitan más tarde allí. Parece que has tenido un poco de foliculitis pero no parece demasiado.

Ánimo y enhorabuena por la aventura de ir hasta Estambul desde tu pais natal.

Saludos!!
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#672908
Gracias panita TUGOR , pues lo del término folículo tisular es un término nuevo para mi así que ya mismo investigare , lo de las costras por lo que he visto ay clínicas que mandan a ducharse con masajes más rápido a mi por lo menos me dijeron que a partir de los 15 días podía masajear, y lo de la anestecia pues no se allá vi mucha gente como yo todos cabezones por la anestecia. Por ahora lo único que se es que estoy como krilin muchas gracias por los buenos deseos esperemos haber como termina la vuelta , todo bien en la buena.
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#673132
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otras fotos de mi primer mes