Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Coronillaza9  -  Cintur贸n Azul  - 876 Mensajes
Hola a todos
Solo tengo UFs de 1 y de 2, mi calidad capilar es p茅sima. Quiz谩 tenga alg煤n triple rezagado pero el doctor no hizo divisi贸n de grafts
En la coronilla no espero ning煤n milagro porque me injert贸 menor cantidad de grafts/cm2, con que me sirva de base para una 2a operaci贸n (de querer hacerla) me conformar铆a.Supongo que el doctor considero que era mejor hacer una coronilla en 2 pasos que unas entradas, lo cual parece sensato
Por cierto llevo 3 meses y medio y no casi 5 jajaj y la verdad es que ni me he cortado el pelo en la donante (por lo que no se puede apreciar su recuperaci贸n)ni he notado un importante brote en la receptora. Pero si que tengo "pelusa" que se me camufla bajo el nativo, por lo que aunque me veo igual que antes de operarme, tengo fe en que esa pelusa engrosar谩, que a煤n es pronto y que mejorar茅 considerablemente.
La verdad que el hecho de tener nativo hace que nadie se de cuenta y por tanto te permite desconectar del asunto y llevarlo mejor, a veces voy a ducharme me miro al espejo y digo joder si te hiciste un trasplante jajaja
Cuando me llegue el m贸vil nuevo a ver si me subo unas fotos.
saludos 8)
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10779 Mensajes
Animo coronillaza9 que seguro que eso mejora a煤n tienes mucho recorrido. Ya nos ense帽ar谩s esas fotos y enhorabuena por tu movil nuevo. Y animo 馃憤馃徏馃檭
Por Proton  -  Cintur贸n Amarillo  - 108 Mensajes
Coronillaza9 escribi贸:
Vie Nov 09, 2018 11:29 pm
Hola a todos
Solo tengo UFs de 1 y de 2, mi calidad capilar es p茅sima. Quiz谩 tenga alg煤n triple rezagado pero el doctor no hizo divisi贸n de grafts
En la coronilla no espero ning煤n milagro porque me injert贸 menor cantidad de grafts/cm2, con que me sirva de base para una 2a operaci贸n (de querer hacerla) me conformar铆a.Supongo que el doctor considero que era mejor hacer una coronilla en 2 pasos que unas entradas, lo cual parece sensato
Por cierto llevo 3 meses y medio y no casi 5 jajaj y la verdad es que ni me he cortado el pelo en la donante (por lo que no se puede apreciar su recuperaci贸n)ni he notado un importante brote en la receptora. Pero si que tengo "pelusa" que se me camufla bajo el nativo, por lo que aunque me veo igual que antes de operarme, tengo fe en que esa pelusa engrosar谩, que a煤n es pronto y que mejorar茅 considerablemente.
La verdad que el hecho de tener nativo hace que nadie se de cuenta y por tanto te permite desconectar del asunto y llevarlo mejor, a veces voy a ducharme me miro al espejo y digo joder si te hiciste un trasplante jajaja
Cuando me llegue el m贸vil nuevo a ver si me subo unas fotos.
saludos 8)
Y el precio ?
Est谩 feo creo decir exactamente cuanto me cost贸 pero te puedo decir que en Julio de este a帽o cuando me oper茅 cobraba entre 1700 y 2400 euros en funci贸n de los grafts, ahora la lira turca ha depreciado a煤n m谩s por lo que supongo que los precios ser谩n inferiores
Seguro que si preguntas a la cl铆nica te lo responden sin problema
un saludo
Por Delestal  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Sin acritud Coronillaza pero no te estamos preguntando por tu sueldo como para pensar que est谩 feo hablar de dinero. Yo creo que si la gente va a turquia a operarse el motivo fundamental es el precio. Est谩s en tu derecho de no querer decirlo pero no es una pregunta con mala intenci贸n creo yo. Creo que eres el unico caso en el foro en eata clinica y la gente siente curiosidad. Espero que vayas mejorando.

Saludos.
Si queremos verlo todo ! gracias
Coronillaza9 escribi贸:
Mi茅 Nov 14, 2018 2:09 pm
Est谩 feo creo decir exactamente cuanto me cost贸 pero te puedo decir que en Julio de este a帽o cuando me oper茅 cobraba entre 1700 y 2400 euros en funci贸n de los grafts, ahora la lira turca ha depreciado a煤n m谩s por lo que supongo que los precios ser谩n inferiores
Seguro que si preguntas a la cl铆nica te lo responden sin problema
un saludo
Gracias por comentarlo.
Delestal escribi贸:
Mi茅 Nov 14, 2018 2:52 pm
Sin acritud Coronillaza pero no te estamos preguntando por tu sueldo como para pensar que est谩 feo hablar de dinero. Yo creo que si la gente va a turquia a operarse el motivo fundamental es el precio. Est谩s en tu derecho de no querer decirlo pero no es una pregunta con mala intenci贸n creo yo. Creo que eres el unico caso en el foro en eata clinica y la gente siente curiosidad. Espero que vayas mejorando.

Saludos.
Si, yo no pretendia molestar a nadie haciendo la pregunta, simplemente es por que mi economia es muy justa y no paro de ahorrar para el implante... gracias conmpa帽eros !
Delestal escribi贸:

Saludos.
Hola compa帽ero
Simplemente quer铆a responder con informaci贸n sobre el precio de la cl铆nica(que es lo que interesa ) y no el precio exacto que pagu茅 yo, no por nada, igual que en mi d铆a a d铆a no comento entre amigos cuanto exactamente pagu茅 por mi casa, por mi coche o por mi tel茅fono personal.
En ning煤n caso consideraba la pregunta del compa帽ero fuera de lugar ni nada por el estilo
Un saludo :D
Proton escribi贸:
Vie Nov 16, 2018 12:44 am
Delestal escribi贸:

Saludos.
Si, yo no pretendia molestar a nadie haciendo la pregunta, simplemente es por que mi economia es muy justa y no paro de ahorrar para el implante... gracias conmpa帽eros !
Molestia ninguna compa帽ero para eso estamos. Pero el precio depende de la cantidad, si BHT, pelo afro, usode implanters, servicio de hotel que solicites (5* o 4*, 3 d铆as o 2...) por lo que ajustartelo m谩s de lo que te dije en el anterior mensaje ser铆a mentirte
Gracias por la aclaraci贸n !! Sigo tu evoluci贸n, un abrazo
Por Lobocheco  -  Cintur贸n Naranja  - 265 Mensajes
Animo con la evolucion,tienes mucho recorrido por delante.Seguro que esa pelusilla da paso a nuevos soldados
Una consulta Coronillaza, que tal llevas el tema de la " sensaci贸n de acartonamiento" del cuero cabelludo ?
Que has hecho Takamura, te l,o has hecho ya con el dr Arslan ?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10