Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Carlton  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Como va la cosa a los dos meses? Estoy interesado en ese doctor aunque me preocupa la peque帽a calva de la zona donante, m谩s fotos de esa zona ayudar铆an y ver un poco la evoluci贸n...
Coronillaza9 escribi贸:
Lun Ago 06, 2018 7:43 pm
D铆a 16

Me preocupa ese peque帽o 谩rea calva de la donante, es como si hubiera realizado una extracci贸n homog茅nea excepto en esa zona concreta. Le mand茅 fotos a la cl铆nica y me dijeron que todo iba bien, pero he visto que a los pobres que les desgraciaron la donante sus cl铆nicas les dec铆an lo mismo a los 15 o 20 d铆as. No s茅 si hacerme a la idea de que me quedar谩 esa marca o esperar que se disimule un poco

Por lo dem谩s sin cambios rese帽ables. Perd铆 la rojez tanto en la zona donante como la receptora el d铆a 5 o 6
En la zona donante los picores han ido a menos no siendo demasiado severos en ning煤n momento
En la receptora a d铆a de hoy no he tenido picor alguno
Las 煤ltimas costras cayeron en torno al d铆a 13

No adjunto fotos porque no ha habido apenas cambios, pero lo har茅 pr贸ximamente. D铆a 20 0 25
Un saludo a todos
:( alguna noticia? estoy deseando ver como va eso, estoy siendo valorado por el Dr Arslan. Me gusta el hecho de que opere el con un solo paciente al dia.
Por Coronillaza9  -  Cintur贸n Azul  - 855 Mensajes
Hasta los 5 meses no se puede valorar la donante, de modo que hasta entonces decid铆 olvidarme un poco del asunto y ni me saco fotos. Adem谩s la longitud del pelo tapa y no deja ver nada. A los 5 meses con un buen rapado valoraremos.
En cuanto a la receptora desierto total, estoy igual que antes de operarme xD xD
Un saludo
Gracias por la actualizacion. Me he puesto en contacto con ellos para pedir valoraci贸n y dem谩s. Estar茅 pendiente, perdona por darte la chapa jajaja 谩nimo en esa traves铆a por el desierto y espero que aflore una tupida cabellera tras ese obligado trance.
Por Takamura  -  Cintur贸n Amarillo  - 66 Mensajes
Coronillaza9 escribi贸:
Vie Sep 28, 2018 2:30 pm
Yo tambi茅n te doy las gracias. Me opero el 15 de octubre con el doctor, lo conoc铆 gracias a ti, y gracias por compartir tu experiencia.
Espero que todo vaya genial y te animo a publicar tu caso :) Aunque yo quiz谩s me hubiera esperado a ver mis resultados finales y as铆 viajar m谩s tranquilo, lo que si es cierto es que la operaci贸n te la realizar谩 el Doctor Arslan y por lo menos yo no viv铆 ninguna de las desagradables experiencias que he le铆do en otras cl铆nicas (enfermeros cantando, ausencia de traductor, impuntualidades prisas, etc).
Por otra parte te aconsejo que si no tienes un nivel b谩sico de ingl茅s le pidas a la cl铆nica un asistente en castellano. A mi me llev贸 Asma, que es la asistente de pacientes de habla inglesa y no tuve ning煤n problema, pero tengo un conocimiento b谩sico, no s茅 si es tu caso
un saludo y muchas gracias por tu comentario :)
Por Takamura  -  Cintur贸n Amarillo  - 66 Mensajes
Mi ingl茅s es b谩sico, y me.he comunicado con el traductor de Google con su asistente, y ha sido un poco "dif铆cil"馃槀, pero nos hemos entendido al final. Voy con un amigo al que opera el d铆a siguiente, y me toca hacer de "traductor", pero a煤n as铆 espero hacernos entender. El hecho de que o haga el todo, y lo que comentas de las otras cl铆nicas, de enfermeras ri茅ndose mientras notas su aliento, etc, es lo que me decidi贸 sobre todo. Adem谩s de que mi nw es alto, y sabiendo que necesito 2 operaciones si o si, necesitando por eso mismo en mi zona donante, me decanto por el. Subir茅 mi operaci贸n, pero creo que lo har茅 de que lleve uno meses, as铆 me evito troleadas en momentos duros , como fase de desierto, etc. Pero la subir茅 si o si, ya que igual que yo me nutrido de la informaci贸n de los que han ido antes que yo, creo que es justo hacer lo mismo para otros.
Por Thiesgo  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
Estoy interesado en el Dr. Por favor si nos puedes comentar m谩s de la log铆stica tuviste alg煤n problema?
Lo 煤nico que me pareci贸 mejorable en cuanto a log铆stica y organizaci贸n fue que llegu茅 al Hotel a las 22:00 aproximadamente y presencialmente no me recibi贸 nadie de la cl铆nica, lo cual hubiera estado bien, aunque sea para saludarme e indicarme d贸nde pod铆a cambiar mis euros y alg煤n sitio donde cenar, ya que reci茅n llegado andaba muy perdido. Por lo dem谩s todo fue muy puntual y el trato muy bueno.
Desde la ma帽ana siguiente la asistente me recog铆a en el Hotel y me acompa帽aba a la cl铆nica el d铆a de la operaci贸n y lo mismo el d铆a siguiente para el lavado e instrucciones.
Lo 煤nico que debe preocuparte bajo mi punto de vista es que si no hablas nada nada de ingl茅s pidas un asistente de habla castellana. Y por supuesto, que sea tu mejor opci贸n seg煤n tus necesidades y presupuesto, para lo cual s贸lo puedo decirte que esperes a ver mis resultados y los de otros compa帽eros (si se animan a publicarlo claro)
Si tienes cualquier duda que a mi no se me ocurra resolverte puedes preguntar lo que quieras
un saludo
Por Thiesgo  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
Hola coronillaza como me puedo poner en contacto contigo?
pues creo que s贸lo por mensaje privado (cuando te deje) porque ni se puede ni me hace gracia publicar datos personales en la web xD
Aunque tambi茅n puedes escribirme por aqu铆 que seguro que hay gente con las mismas dudas que t煤
Siento no poder decirte otra cosa compa帽ero
Por Delestal  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Hola Coronillaza,

Por cuanto te ha salido? Me interesa este doctor porque a diferencia de otros, su intervencion no es de manera testimonial como la mayoria. Tambien he visto trabajos muy buenos de Tayfun Oguzoglu y en el foro tiene buena reputaci贸n. Ya hace casi 5 meses de tu operacion. Como va ese matojo? Jejeje
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446 Mensajes
驴Te han comentado por qu茅 s贸lo te han sacado Grafts de 1 y 2 pelos?. 驴Es porque tu zona dadora es as铆?
Es que la tasa por pelo va a salir muy baja, especialmente en la corona.
Por Torrebombardera  -  Cintur贸n Naranja  - 311 Mensajes
Buena observaci贸n! Salieron solo de 1 y 2 o los dividieron para tener m谩s graft? Por curiosidad...al final lo k importa es k salga bien! 脕nimos y espero ver toda la evoluci贸n!!! Siempre es interesante ver nuevos docs en el foro
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10