Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#680306
Hola a todos
Solo tengo UFs de 1 y de 2, mi calidad capilar es pésima. Quizá tenga algún triple rezagado pero el doctor no hizo división de grafts
En la coronilla no espero ningún milagro porque me injertó menor cantidad de grafts/cm2, con que me sirva de base para una 2a operación (de querer hacerla) me conformaría.Supongo que el doctor considero que era mejor hacer una coronilla en 2 pasos que unas entradas, lo cual parece sensato
Por cierto llevo 3 meses y medio y no casi 5 jajaj y la verdad es que ni me he cortado el pelo en la donante (por lo que no se puede apreciar su recuperación)ni he notado un importante brote en la receptora. Pero si que tengo "pelusa" que se me camufla bajo el nativo, por lo que aunque me veo igual que antes de operarme, tengo fe en que esa pelusa engrosará, que aún es pronto y que mejoraré considerablemente.
La verdad que el hecho de tener nativo hace que nadie se de cuenta y por tanto te permite desconectar del asunto y llevarlo mejor, a veces voy a ducharme me miro al espejo y digo joder si te hiciste un trasplante jajaja
Cuando me llegue el móvil nuevo a ver si me subo unas fotos.
saludos 8)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680390
Animo coronillaza9 que seguro que eso mejora aún tienes mucho recorrido. Ya nos enseñarás esas fotos y enhorabuena por tu movil nuevo. Y animo 👍🏼🙃
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#680841
Coronillaza9 escribió:
Vie Nov 09, 2018 11:29 pm
Hola a todos
Solo tengo UFs de 1 y de 2, mi calidad capilar es pésima. Quizá tenga algún triple rezagado pero el doctor no hizo división de grafts
En la coronilla no espero ningún milagro porque me injertó menor cantidad de grafts/cm2, con que me sirva de base para una 2a operación (de querer hacerla) me conformaría.Supongo que el doctor considero que era mejor hacer una coronilla en 2 pasos que unas entradas, lo cual parece sensato
Por cierto llevo 3 meses y medio y no casi 5 jajaj y la verdad es que ni me he cortado el pelo en la donante (por lo que no se puede apreciar su recuperación)ni he notado un importante brote en la receptora. Pero si que tengo "pelusa" que se me camufla bajo el nativo, por lo que aunque me veo igual que antes de operarme, tengo fe en que esa pelusa engrosará, que aún es pronto y que mejoraré considerablemente.
La verdad que el hecho de tener nativo hace que nadie se de cuenta y por tanto te permite desconectar del asunto y llevarlo mejor, a veces voy a ducharme me miro al espejo y digo joder si te hiciste un trasplante jajaja
Cuando me llegue el móvil nuevo a ver si me subo unas fotos.
saludos 8)
Y el precio ?
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#680886
Está feo creo decir exactamente cuanto me costó pero te puedo decir que en Julio de este año cuando me operé cobraba entre 1700 y 2400 euros en función de los grafts, ahora la lira turca ha depreciado aún más por lo que supongo que los precios serán inferiores
Seguro que si preguntas a la clínica te lo responden sin problema
un saludo
Avatar de Usuario
Por Delestal  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#680891
Sin acritud Coronillaza pero no te estamos preguntando por tu sueldo como para pensar que está feo hablar de dinero. Yo creo que si la gente va a turquia a operarse el motivo fundamental es el precio. Estás en tu derecho de no querer decirlo pero no es una pregunta con mala intención creo yo. Creo que eres el unico caso en el foro en eata clinica y la gente siente curiosidad. Espero que vayas mejorando.

Saludos.
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#681149
Si queremos verlo todo ! gracias
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#681150
Coronillaza9 escribió:
Mié Nov 14, 2018 2:09 pm
Está feo creo decir exactamente cuanto me costó pero te puedo decir que en Julio de este año cuando me operé cobraba entre 1700 y 2400 euros en función de los grafts, ahora la lira turca ha depreciado aún más por lo que supongo que los precios serán inferiores
Seguro que si preguntas a la clínica te lo responden sin problema
un saludo
Gracias por comentarlo.
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#681152
Delestal escribió:
Mié Nov 14, 2018 2:52 pm
Sin acritud Coronillaza pero no te estamos preguntando por tu sueldo como para pensar que está feo hablar de dinero. Yo creo que si la gente va a turquia a operarse el motivo fundamental es el precio. Estás en tu derecho de no querer decirlo pero no es una pregunta con mala intención creo yo. Creo que eres el unico caso en el foro en eata clinica y la gente siente curiosidad. Espero que vayas mejorando.

Saludos.
Si, yo no pretendia molestar a nadie haciendo la pregunta, simplemente es por que mi economia es muy justa y no paro de ahorrar para el implante... gracias conmpañeros !
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#681252
Delestal escribió:
Mié Nov 14, 2018 2:52 pm
Sin acritud Coronillaza pero no te estamos preguntando por tu sueldo como para pensar que está feo hablar de dinero. Yo creo que si la gente va a turquia a operarse el motivo fundamental es el precio. Estás en tu derecho de no querer decirlo pero no es una pregunta con mala intención creo yo. Creo que eres el unico caso en el foro en eata clinica y la gente siente curiosidad. Espero que vayas mejorando.

Saludos.
Hola compañero
Simplemente quería responder con información sobre el precio de la clínica(que es lo que interesa ) y no el precio exacto que pagué yo, no por nada, igual que en mi día a día no comento entre amigos cuanto exactamente pagué por mi casa, por mi coche o por mi teléfono personal.
En ningún caso consideraba la pregunta del compañero fuera de lugar ni nada por el estilo
Un saludo :D
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#681253
Proton escribió:
Vie Nov 16, 2018 12:44 am
Delestal escribió:
Mié Nov 14, 2018 2:52 pm
Sin acritud Coronillaza pero no te estamos preguntando por tu sueldo como para pensar que está feo hablar de dinero. Yo creo que si la gente va a turquia a operarse el motivo fundamental es el precio. Estás en tu derecho de no querer decirlo pero no es una pregunta con mala intención creo yo. Creo que eres el unico caso en el foro en eata clinica y la gente siente curiosidad. Espero que vayas mejorando.

Saludos.
Si, yo no pretendia molestar a nadie haciendo la pregunta, simplemente es por que mi economia es muy justa y no paro de ahorrar para el implante... gracias conmpañeros !
Molestia ninguna compañero para eso estamos. Pero el precio depende de la cantidad, si BHT, pelo afro, usode implanters, servicio de hotel que solicites (5* o 4*, 3 días o 2...) por lo que ajustartelo más de lo que te dije en el anterior mensaje sería mentirte
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#681264
Gracias por la aclaración !! Sigo tu evolución, un abrazo
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#681270
Animo con la evolucion,tienes mucho recorrido por delante.Seguro que esa pelusilla da paso a nuevos soldados
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#683211
Una consulta Coronillaza, que tal llevas el tema de la " sensación de acartonamiento" del cuero cabelludo ?
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#684460
Que has hecho Takamura, te l,o has hecho ya con el dr Arslan ?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11