Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Coronillaza9  -  Cintur贸n Amarillo  - 170 Mensajes
Operaci贸n del 20 Julio en Estambul
Eleg铆 este Doctor por el buen servicio de informaci贸n, por el precio, y sobretodo porque realiza toda la intervenci贸n asistido por 2 enfermeras, esto es, un s贸lo paciente por d铆a.
El pack contratado con HAIRMEDICO inclu铆a:
- La operaci贸n
- Todos los traslados necesarios
- 3 noches de Hotel
- Medicamentos necesarios
- Una sesi贸n de PRP
- traductor el d铆a de la operaci贸n y seguimiento durante un a帽o

El d铆a de la operaci贸n resultaron 2250 grafts distribuidos en la coronilla y entradas
* 670 煤nicos
* 1580 Dobles

El Dr utiliz贸 el m茅todo FUE Zafiro para las entradas y los implanters o m茅todo DHI en la zona de la coronilla
Un ch贸fer se encargo de los traslados de aeropuertos, y para los traslados cl铆nica-hotel los realizamos en metro acompa帽ado por la asistente, muy amigable, con la que me comuniqu茅 en ingl茅s
El d铆a despu茅s de la operaci贸n la asistente me acompa帽贸 a comprar unos recuerdos de la ciudad antes de ir a ver al Doctor para el primer lavado, donde me entreg贸 un champ煤, una pomada, y un spray para estimular la zona receptora a partir del d铆a 20
No quiero enrollarme as铆 que si alguien tiene alguna duda la contestar茅, creo que es el primer caso publicado de este m茅dico en este foro
脷ltima edici贸n por jake el Jue Feb 14, 2019 10:37 am, editado 3 veces en total. Raz贸n: Titulo
si alguien me explica c贸mo, vuelvo a subir las fotos para que se vean, porque veo que no ha funcionado :S

Regístrate para ver menos publicidad

Por eguer  -  Cintur贸n Amarillo  - 58 Mensajes
Hola Coronillaza, estar铆a bien poder ver la zona donante.

Esta bien ver casos de nuevos doctores. No dejes de actualizar tu evoluci贸n! Seguro que va todo genial. :D

ma帽ana actualizo y de paso me saco fotos de la donante. saludos y gracias por comentar

Por Lobocheco  -  Cintur贸n Naranja  - 226 Mensajes
Coronillaza9 Lo de que opere a un solo paciente por dia ya es una buena forma de empezar,normal que te haya inspirado confianza.

Por Yamcha  -  Cintur贸n Azul  - 677 Mensajes
Hola coronillaza9 voy a seguir tu caso no dejes de actualizar un saludo.

Por cachon  -  Cintur贸n Amarillo  - 153 Mensajes
驴No tienes fotos de antes de operarte coronillaza? Mucha suerte :D

si claro, adem谩s de la que sub铆 arriba me sacaron varias al momento de la operaci贸n. En la pr贸xima actualizaci贸n subir茅 alguna m谩s.

Por Gelez  -  Cintur贸n Amarillo  - 72 Mensajes
es el primer caso que veo de este doctor, tu como l conociste, seguir茅 tu caso sobre todo el 5-6 sexto mes que es salto que mas me gusta !!!

Lo encontr茅 pues googleando mucho amigo, en varios idiomas.
un saludo

D铆a 16

Me preocupa ese peque帽o 谩rea calva de la donante, es como si hubiera realizado una extracci贸n homog茅nea excepto en esa zona concreta. Le mand茅 fotos a la cl铆nica y me dijeron que todo iba bien, pero he visto que a los pobres que les desgraciaron la donante sus cl铆nicas les dec铆an lo mismo a los 15 o 20 d铆as. No s茅 si hacerme a la idea de que me quedar谩 esa marca o esperar que se disimule un poco

Por lo dem谩s sin cambios rese帽ables. Perd铆 la rojez tanto en la zona donante como la receptora el d铆a 5 o 6
En la zona donante los picores han ido a menos no siendo demasiado severos en ning煤n momento
En la receptora a d铆a de hoy no he tenido picor alguno
Las 煤ltimas costras cayeron en torno al d铆a 13

No adjunto fotos porque no ha habido apenas cambios, pero lo har茅 pr贸ximamente. D铆a 20 0 25
Un saludo a todos

Por Takamura  -  Cintur贸n Amarillo  - 60 Mensajes
Gracias coronillaza, yo tambi茅n le he pedido presupuesto.驴de momento est谩s contento como te dejo la zona donante?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7