Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#671091
Ánimo Gabster, estás justo en el peor momento. Te queda 1 mes más de sequía y ya está.
El tiempo pasa muy rápido.
Muchas gracias por actualizar.
Un abrazo!
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671261
Tiene una pinta buenísima.

Mucho animo en la dura travesia en el desierto, ya te queda poquito.
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#671269
Gracias Barba Roja!
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#671278
fotos como dios manda , sigue así muy buena pinta
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#671291
Gracias Txema!
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#691369
Estimados amigos,

Feliz año a todos.

Ante todo disculpas for no haber aportado ninguna actualizacion a mi hilo en mucho tiempo, por diversas circunstancias. Prometo actualizar mas a menudo en el futuro.

Este es mi estado cuando han transcurrido seis meses y medio de la operacion:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos cordiales,

Gabster
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#691371
Qué bien te veo gabster ,supongo que estarás muy contento y con muchos meses de mejora .. te deseo lo mejor amigo
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#691372
Gracias Jhonwick. Un abrazo y la mejor de las evoluciones para tí!
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#691379
Hola gabster vas muy bien todavía te queda el último arreón así que ánimo.
Por Investigando2019  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#691443
Madre mía... flipando me quedo jaja, es el 2º post que comento los 2 de la misma clinica de bruno pinto y desde luego me parecen grandes resultados. Desde mi extrema ignorancia de este tema lo que yo os pregunto es... ¿y esto luego sigue así de fuerte siempre como el pelo de la zona donante o hay que hacer nuevas operaciones y tratamientos? Porque si queda así para siempre menuda pasada joder...
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#691447
Hola Investigando2019. Gracias por tus comentarios. El pelo implantando, al venir de la zona donante, no se cae (no se miniaturiza ni muere por la accion del DHT). En cambio el nativo sí, por lo que es recomendable medicación para protegerlo y retenerlo. Así pues, si como en mi caso se toma medicación (finasterida) no debería hacer falta más operaciones para mantener el resultado logrado a los 12 meses de la operación.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#691657
Hola Gabster!

Muchas gracias por tu actualización.
Todo va muy bien y tiene una pinta fantástica.
Todavía te queda recorrido por delante para mejorar más.
Estamos en contacto.
Un abrazo!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#693052
Muy buena evolución. Eso va fenomenal
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#713987
Amigos,
Ante todo, mil disculpas por el injustificable retraso en mi actualización. Os adjunto fotos del décimo mes (aunque acabo de cumplir el undécimo, del que aportaré fotos también). Mis impresiones son magníficas. Como quiera que ya podemos ir hablando de resultado prácticamente definitivo subrayar que éste está superando mis expectativas. Un especial agradecimiento a Emilio por su su profesionalidad, honestidad y compromiso. También mi más profunda gratitud al doctor y a todo el equipo de la clínica O’Porto, a los que espero poder saludar en persona en los próximos meses cuando acuda para una visita de final de ciclo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,

Gabster