Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Joaquigon  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola a todos, antes de nada quiero presentarme, ya que he consultado este foro durante unos meses pero no me he registrado hasta ahora. Soy Joaquín, y bueno, ya que me ha servido de mucho vuestra información para seleccionar a una buena clínica para mi injerto capilar, he decidido contar mi caso.

Soy de Málaga y consulté a varias clínicas y finalmente me decidí por una que se encuentra en Málaga centro, la verdad que me atendieron muy bien desde el principio y durante todo el proceso me hicieron sentir muy cómodo. Seguidamente pongo mi foto del antes y después para que veáis la diferencia y como me ha crecido el pelo. Es un proceso que pasar, pero merece la pena al 100%. Ha cambiado mi actitud y me siento más seguro a la hora de tratar con las personas ya que de ello depende mi trabajo.

Imagen

Por si puede interesarle a alguien del foro dejo la web de la clínica https://www.itcapilar.com/

Gracias a todos los integrantes de este foro que me ayudaron a dar el paso. Espero participar más con vosotros ahora que tengo cuenta. ¡Un saludo!
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 562 Mensajes
Hola compañero,

No has subido la imagen correctamente.

Te indico aquí cómo hacerlo:

Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Por Joaquigon  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Gracias por la información Manuel. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad