Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pelucas1972  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#664278
hola a todos despues de haber pasado la semana pasada por la clinica de bruno pinto para una operacion fue,paso a relatar mi experiencia y datos para que a cualquiera os sea de ayuda,espero comenteis que os parece y como veis el caso
gracias

por suerte vivo cerca de oporto y la eleccion de la clinica se debio desde el principio al buen hacer de bruno con el paciente,y conozco el tema sanitario y por instalaciones,trato y empatia con el paciente es muy agradable y sabe de lo que habla,habia visitado otras clinicas una de ellas super top y nada que ver otra cosa sera el resultado final que sera lo que vale realmente al final....y para eso a mi me queda un poco

bueno,tengo 44 años llevo con este problema desde los 22/23 creo fecha en la que empeze a tomar finasteride justo el año en que se empezo a comercializar en españa y minox al 5% ininterrumpidamente desde hace mas de 22 años
y desde hace un año me rondaba la idea de mejorar y recuperar lo perdido imagino que como todos,
bruno desde el principio fue muy optimista me catalogo como nw 3 (creo este dato no lo puedo asegurar)
cabello algo canoso una zona donante muy buena y el resultado a priori es bueno.
la experiencia de la operacion no ha podido ser mejor oporto es un sitio para visitar si no lo conoceis,hotel a diez minutos de la clinica,todo muy comodo.

el miercoles pasadas las ocho y media de la mañana llegue a la clinica y obviamente estaba como un flan,todas las chicas y el mismo bruno hicieron de algo que puede ser muy traumatico algo mas facil y llevadero y puedo asegurar que desde queme tumbe en el quirofano,se me fue todo el miedo,poco dolor y llevadero durante los dos dias lleve mejor el segundo dia que el primero
la operacion que bruno realizo se baso en reconstruir frontal y mindscalp.
las unidades totales fueron 3536
grafts
1--502
2--726
3--1646
4--605
5--55
6-2
cabello implantado 9599
media (cabello/UF) 2.71 cabello/graft

ahora estoy con un poco de dolor la cara algo hinchada y cuidando con mimo todo....lo llevo peor ahora que los dias de la intervencion....pero en fin espero que pase pronto porque se sufre un poco
agradecer a bruno y a su equipo la empatia y el buen trabajo realizado ahora solo queda esperar que las expectativas se conviertan en realidad
y a xboxnatal por la ayuda desde el primer dia en que nos pusimos en contacto
que dios reparta suerte
y espero que comenteis mi caso y a ver que os parece
cualquier duda la contestare sin problema

las fotos se subiran en breve
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#664334
yo solo veo fotos con pelazo....
cuanto tardó la clínica en darte cita?
Por pelucas1972  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#664340
las de la operacion en breve estaran,cita bastante rapido para fijar fecha de operacion creo recordar que unos meses como cuatro o cinco
Por pelucas1972  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#664341
subi una foto repetida lo siento
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#664351
Hola pelucas1972. Ante todo, gracias por compartir tu caso y muchos ánimos. Yo pasé por las manos del Dr justo una semana antes y en breve abriré mi hilo.

La hinchazón son solo un par de días. Importante que te hagas los masajes para que no te baje a los ojos y por lo demás paciencia y descanso hasta que remita. Luego vendrá la fase de picores y escozor en la donante, pero se sobrelleva bien con el Ibuprofeno.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#664357
Hola "pelucas1972" !!
Muchas gracias por abrir tu propio hilo y compartir tu historia con el resto de miembros del foro.
Nos complace que formes parte de nuestra familia.
Ahora ya sabes, tranquilidad, mucha paciencia, positividad, y dejar que el tiempo pase. Los 2 primeros meses son los más duros, pero luego se llega a los 4 mucho más rápido de lo que esperamos.
Sabes que soy muy positivo respecto a tu caso.
Muchas suerte con la evolución.


A continuación os facilito las fotos de "pelucas1972" realizadas en la clínica durante su operación:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#664364
Con 44 años y alopecia frontal y en centro de la cabeza, pero con buena zona dadora y sin síntomas de alopecia en la corona, has hecho lo acertado, operarte en la edad ideal y buscar una gran densidad para que toda la cabeza te quede homogénea y te olvides de la alopecia toda tu vida.
Qué envídia.
Por pelucas1972  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#664388
muchas gracias por lo positivo de tu mensaje espero que todo vaya bien
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#664394
Con esa media, ese grosor de pelo, rizado encima, y una alopecia tan liviana, vas a tener un resultado de la mano del Dr. Pinto, ESPLÉNDIDO!!!! Gran elección!!!!! :wink: :wink:
Por pelucas1972  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#664396
Dudasmil 5 escribió:
Mar Jul 10, 2018 9:06 am
Con esa media, ese grosor de pelo, rizado encima, y una alopecia tan liviana, vas a tener un resultado de la mano del Dr. Pinto, ESPLÉNDIDO!!!! Gran elección!!!!! :wink: :wink:
gracias,espero
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#664401
Pelucas1972 me parece que has acertado de lleno con la elección de doctor. Bruno ha sabido aprovechar muy bien el número de u.f. que ha usado. Tu operación parece bastante limpia y además me gusta mucho el diseño.

Suerte con tu evolución.
Por pelucas1972  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#664402
Manuel23 escribió:
Mar Jul 10, 2018 10:10 am
Pelucas1972 me parece que has acertado de lleno con la elección de doctor. Bruno ha sabido aprovechar muy bien el número de u.f. que ha usado. Tu operación parece bastante limpia y además me gusta mucho el diseño.

Suerte con tu evolución.
gracias, seguire colgando fotos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10