Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#690261
Solo 4 meses !! y estas así, pues tiene muy buena pinta ,enhorabuena y felicitar a la clínica por el buen trabajo, un saludo.
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#690396
javidestopa escribió:
Vie Dic 28, 2018 8:05 pm
rantamplan escribió:
Jue Dic 27, 2018 10:47 pm
Espectacular la donante, es en lo que mas me fijo ultimamente. Yo la tenia perfecta a los días, y es algo que me parece muy importante.
rantamplan que pena que no se puedan ver las fotos de tu trabajo,,,queria verlo y ala,,han desaparecido,,,no puedes hacer algo???? eres historia,,,un saludo crak,,te comento que hace poco estube por tu tierra,,,nada,,genial como siempre,
Si claro, volver a resubirlas. De todas formas en noviembre me vuelo a pasar por el taller para coronilla y densidad general
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#690417
rantamplan escribió:
Dom Ene 13, 2019 8:14 pm
javidestopa escribió:
Vie Dic 28, 2018 8:05 pm
rantamplan escribió:
Jue Dic 27, 2018 10:47 pm
Espectacular la donante, es en lo que mas me fijo ultimamente. Yo la tenia perfecta a los días, y es algo que me parece muy importante.
rantamplan que pena que no se puedan ver las fotos de tu trabajo,,,queria verlo y ala,,han desaparecido,,,no puedes hacer algo???? eres historia,,,un saludo crak,,te comento que hace poco estube por tu tierra,,,nada,,genial como siempre,
Si claro, volver a resubirlas. De todas formas en noviembre me vuelo a pasar por el taller para coronilla y densidad general
Ole a tope 💪🏼 Ya nos cuentas 👍🏼
Por Rubio369  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#695932
Imagen
5 meses justos
Recien lavado y debajo.foco luz

Hace unos dias lo corte y lo rape por los lados
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#695945
Rubio369 escribió:
Dom Feb 10, 2019 7:44 pm
Imagen
5 meses justos
Recien lavado y debajo.foco luz

Hace unos dias lo corte y lo rape por los lados
Rubio se ter ve genial,,solo llevas 5 meses,,oye te puedes hacer una foto con luz normal,,no debajo de un foco de tanta intensidad??? un saludo y vas para casazo.
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#696029
260289 escribió:
Lun Ene 07, 2019 9:03 pm
Felinox escribió:
Jue Dic 27, 2018 3:28 pm
Kiral escribió:
Jue Dic 27, 2018 12:20 pm
No se como lo hace Freitas, pero consigue adelantarse un mes a las evoluciones de otros doctores.

Mayor tasa de supervivencia quizas? No creo que sea eso, pero la verdad es que lo borda. Una pena esa lista de espera tan larga.
Yo pienso lo mismo no se que utilizará este hombre pero los casos que hay en el foro son muy buenos, creo que vale la pena esperar puesto que es algo que te acompaña para siempre.
El Dr. Lorenzo en un vídeo reciente dice que el crecimiento prematuro se debe a varios factores: no dar antibioticos, menos adrenalina en la anestesia, vitaminas pre y post,... = Crecimiento temprano y más supervivencia
Pues parece que Freitas prescribe cinco días de antibióticos y es un crack del crecimiento temprano...
Esto del pelo es un misterio!
Por Rubio369  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#696084
Imagen

Con minoxidil.ya
Luz normal
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#696247
Pinta casazo!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#696275
5 meses Rubio369,,,pero si estas empezando,,nada,,vaya cabellera vas a lucir,,no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#696301
Rubio369 escribió:
Dom Feb 10, 2019 7:44 pm
Imagen
5 meses justos
Recien lavado y debajo.foco luz

Hace unos dias lo corte y lo rape por los lados
Se te ve muy bien, la donante como te la ves al ser tan rubio?? Tengo un compañero que es rubio como tú y no se le nota practicante nada.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#696704
Rubio369 escribió:
Lun Feb 11, 2019 12:06 pm
Imagen

Con minoxidil.ya
Luz normal
Rubio,
Usted ya se está fenomenal. Estas fotos con luz natural son más realistas, verdad, porque cualquier persona se queda con el pelo más flojo debajo de una luz fuerte o del sol, ni necesita ser calvo. Felicitaciones.
Por Rubio369  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#697225
Gracias a todos por los animos .

Imagen

La verdad estoy contento ,aun.queda qur por delante cojan mas densidad claro pero bueno llevo 5 meses solo .
Tengo ya cita para la segunda ,para temporales y rematar arriba segun quede.

Freitas es un mago de verdad ,y el como.todas sus chicas y su.clinica un.trato unico .
Un 10 a todo sin lugar a duda ,messi del transplante
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#697361
Rubio369 escribió:
Dom Feb 17, 2019 8:57 am
Gracias a todos por los animos .

Imagen

La verdad estoy contento ,aun.queda qur por delante cojan mas densidad claro pero bueno llevo 5 meses solo .
Tengo ya cita para la segunda ,para temporales y rematar arriba segun quede.

Freitas es un mago de verdad ,y el como.todas sus chicas y su.clinica un.trato unico .
Un 10 a todo sin lugar a duda ,messi del transplante
La verdad tú caso para 5 meses tiene muy buena pinta. Animo y a mejorar Que tiempo tienes de sobra por delante 👍🏼
Por Rubio369  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#702367
Imagen
6 MESES

Vengo de cortarme pelo ahora mismo .
Va todo bien
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#702401
Rubio369 escribió:
Sab Mar 16, 2019 12:57 pm
Imagen
6 MESES

Vengo de cortarme pelo ahora mismo .
Va todo bien
Rubio369 que pasada,,con solo 6 meses,,,,tenias que haberte echo una foto antes del corte de pelo,,ains,,oye a seguir,,no llevas ni la mitad de la evolucion,,se nota la mano del mas Grande,,un saludo y no dejes de actualizar.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10