Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#663373
Hoy me he operado en Anatómica, me han cubierto toda la cabeza con 4600 grafts, la intervención ha sido muy larga pero estoy muy contento. El trato fantástico y creo que son muy profesionales. Intentaré subir fotos
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#663376
Pplobo escribió:
Sab Jun 30, 2018 4:55 pm
Hoy me he operado en Anatómica, me han cubierto toda la cabeza con 4600 grafts, la intervención ha sido muy larga pero estoy muy contento. El trato fantástico y creo que son muy profesionales. Intentaré subir fotos
Enhorabuena compañero ahora a esperar que se cumplan tus expectativas.
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#663442
A la espera de las fotos ,suerte compañero..el 20 me toca también....
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663443
Pplobo escribió:
Sab Jun 30, 2018 4:55 pm
Hoy me he operado en Anatómica, me han cubierto toda la cabeza con 4600 grafts, la intervención ha sido muy larga pero estoy muy contento. El trato fantástico y creo que son muy profesionales. Intentaré subir fotos
Felicidades! A ver si puedes subir algunas fotos.. estaría muy bien.
Una pregunta.. Por Internet e leído algo referente a la higiene. . Que tal lo viste tu??
Por spati1000  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#663487
Enhorabuena, ya nos contarás, yo voy en la última semana de este mes, a por la recuperación!!!
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#663491
No sé si se ve la foto, no conseguía subirla. La clínica estaba muy limpia, no sé por qué dicen eso. Pablo no puedo contestarte al privado, creo que porque no he escrito suficientes mensajes. como se llama el comercial?
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#663533
Imagen
https://imgur.com/gallery/R36ECXA

Os pongo una foto de la zona donante el segundo día, me acabo de quitar los apósitos. Podéis ver las fotos?
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#663534
Y aquí la zona receptora al segundo día de la operación, antes de hacer el primer lavado

Imagen
https://imgur.com/gallery/VUsDIzE
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#663545
Te han puesto bien de pelo, seguro que quedas de lujo, que recuerdos ver la habitacion del hotel y la cabeza recien operada... que ganas tengo de que me salga ya el pelo !!! (yo tambien me opere en Anatomica)
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#663551
Que tengas buena evolución,ahora cuidados tranquilidad y a esperar los resultados...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#663579
Felicidades x la operación ,x el número de grafts tu planteamiento es de 1 sola operación supongo.
Estaría bien ver fotos anteriores a operarte .
La operación es la típica de Anatómica :muy limpia ,con un impecable diseño frontal e implantes en hileras su punto débil.

la donante está acartonada espero k no sea debido a una extracción masiva, algo extraño xk es una de las clínicas turcas k mejor trata la donante,habrá k esperar.
No dejes de actualizar y k tengas una buena recuperación!
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#663584
Mesias80 la parte trasera creo que está muy bien, hice la foto justo tras quitar el apósito y ahora se ve mejor. Crees que han hecho una extracción masiva?
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#663586
Mesias80 escribió:
Lun Jul 02, 2018 4:47 pm
Felicidades x la operación ,x el número de grafts tu planteamiento es de 1 sola operación supongo.
Estaría bien ver fotos anteriores a operarte .
La operación es la típica de Anatómica :muy limpia ,con un impecable diseño frontal e implantes en hileras su punto débil.

la donante está acartonada espero k no sea debido a una extracción masiva, algo extraño xk es una de las clínicas turcas k mejor trata la donante,habrá k esperar.
No dejes de actualizar y k tengas una buena recuperación!
Mesias80 la parte trasera creo que está muy bien, hice la foto justo tras quitar el apósito y ahora se ve mejor. Crees que han hecho una extracción masiva