Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hoy me he operado en Anatómica, me han cubierto toda la cabeza con 4600 grafts, la intervención ha sido muy larga pero estoy muy contento. El trato fantástico y creo que son muy profesionales. Intentaré subir fotos
Pplobo escribió: Sab Jun 30, 2018 4:55 pm Hoy me he operado en Anatómica, me han cubierto toda la cabeza con 4600 grafts, la intervención ha sido muy larga pero estoy muy contento. El trato fantástico y creo que son muy profesionales. Intentaré subir fotos
Enhorabuena compañero ahora a esperar que se cumplan tus expectativas.

Regístrate para ver menos publicidad

Pplobo escribió: Sab Jun 30, 2018 4:55 pm Hoy me he operado en Anatómica, me han cubierto toda la cabeza con 4600 grafts, la intervención ha sido muy larga pero estoy muy contento. El trato fantástico y creo que son muy profesionales. Intentaré subir fotos
Felicidades! A ver si puedes subir algunas fotos.. estaría muy bien.
Una pregunta.. Por Internet e leído algo referente a la higiene. . Que tal lo viste tu??

No sé si se ve la foto, no conseguía subirla. La clínica estaba muy limpia, no sé por qué dicen eso. Pablo no puedo contestarte al privado, creo que porque no he escrito suficientes mensajes. como se llama el comercial?

Felicidades x la operación ,x el número de grafts tu planteamiento es de 1 sola operación supongo.
Estaría bien ver fotos anteriores a operarte .
La operación es la típica de Anatómica :muy limpia ,con un impecable diseño frontal e implantes en hileras su punto débil.

la donante está acartonada espero k no sea debido a una extracción masiva, algo extraño xk es una de las clínicas turcas k mejor trata la donante,habrá k esperar.
No dejes de actualizar y k tengas una buena recuperación!

Mesias80 escribió: Lun Jul 02, 2018 4:47 pm Felicidades x la operación ,x el número de grafts tu planteamiento es de 1 sola operación supongo.
Estaría bien ver fotos anteriores a operarte .
La operación es la típica de Anatómica :muy limpia ,con un impecable diseño frontal e implantes en hileras su punto débil.

la donante está acartonada espero k no sea debido a una extracción masiva, algo extraño xk es una de las clínicas turcas k mejor trata la donante,habrá k esperar.
No dejes de actualizar y k tengas una buena recuperación!
Mesias80 la parte trasera creo que está muy bien, hice la foto justo tras quitar el apósito y ahora se ve mejor. Crees que han hecho una extracción masiva