Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#681415
Pensas que todavia puede quedar un buen resultado? Lo que hay es parcticamente lo que teni antes del implante. Se sienten pelos saliendo y se ven varios finitos tambien... Pero la verdad es que estoy un poco cansado de esperar.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#686075
Como sigue todo Nico? Estas mejorando?
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#686101
Hola.. Ya voy 6 meses y una semana y algo mejoro, falta mucha densidad. Me comparo con la mayoria de los casos del foro y a las 6 meses ya practicamente tienen tremendo resultado. Sera porque no uso minoxidil? Hoy a la noche cuelgo algunas fotos. Gracias por preguntar.
Por Togimene  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#687253
Buenas .. alguna noticia o avance ? Tendrás alguna foto de cómo vas ? Saludos !
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#687256
Hola buenas.. Hoy a la noche subo alguna foto!! Hay un poco mas de movimiento pero falta mucha densidad.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#687999
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
6 meses y medio
Por Rivk  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#688007
Gracias por actualizar! La densidad es muy similar a la que tenías antes de operarte. Es posible que al injertar entre nativo hayas perdido bastante debido al estrés de la intervención. En un par de meses tendremos una imagen más clara. De momento, que opciones te da la clínica? Espero que todo siga mejorando. Un saludo desde el otro lado del charco.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#688008
Opciones? Todavia nada... Supuestamente voy muy bien y tengo que enviar fotos a los 9 meses. Pero mirando a la mayoria de los casos del foro es obvio que el resultado no va a ser bueno.
Por Togimene  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#688595
Buenas.. se ve que de a poco va mejorando ...falta mucho tiempo aún para el resultado final.. recomendarias a este doctor Ledesma para cubrir toda una cabeza ? Me dijo que para cubrir todo necesito 4500 ufs .. y en otra clínica me dijeron 6000 .. no sé qué hacer jaja...hay poco material de este doctor y eso me echa para atrás .. saludos a todos ...
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#688598
Hola buenas... Los precios que manejan son muy buenos. Te diria que le dejes bien en claro el tema de los foliculos multiples en la primera linea.. En este momento es lo que mas me preocupa. Estoy pensando en volver en mayo para sacarlos. La mayoria de los casos que vi de el hay falta de densidad... Pero si en tu caso tenes que cubrir toda la cabeza puede ser una buena opcion arrancar con el, y mas adelante retocar con otro. En mi caso se que va a faltar densidad.
Por Togimene  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#688603
Si ..los precios que me dio son buenos y da la opción de financiarlo .. el tipo lo contacte y me dio dos opciones ..acomodar el frontal con 2000 ufs para el cambio de imagen dijo jaja.o la otra era cubrir todo con 4500 ufs que por todo eso me pedía algo de 120 lucas ... Me da un poco de miedo porque no vi casos en que cubra toda una cabeza ... Y lo de los múltiples se lo voy a marcar..está muy avanzado lo mío ..creo que a tu caso tenés que darle tiempo .. sinceramente no se ve mal creo ..muchas gracias por despejar dudas Nico ..
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#688612
No te apures para tomar la decisión.. Y te recomiendo que esperes a mayo por lo menos.. Deja pasar el verano. Cualquier otra duda que tengas a las ordenes. Abrazo
Por Francoarau  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#689727
Que tal muchachos saludos a todos! nico como va evolucionando tu caso? Ayer tuve una entrevista con este doctor, si bien mi alopecia no esta muy avanzada tengo 25 años y algo de entradas, me ofrecio 1000 uf para rellenar y 1200 uf en el caso que quiera bajar un poco la linea, el precio iba de 32000 para las 1000 y 35000 para las 1200 ( pesos argentinos) Estoy evaluando operarme o no mas que nada porque mi pelo supongo se seguira cayendo, pero queria saber que tal este doctor ya que ofrece precios accesibles.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#689734
Hola como estas... El doctor es muy bien, pero como ya dije antes me parece que se quedo corto con lo que me implanto a mi, todavia estoy esperando que tape un poco. (y ya voy 7 meses). Creo que tu caso es lo mas complejo, reconstruir la primera linea.. Y es para toda la vida. Luego si te sigue avanzando es solo rellenar.
Por Francoarau  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#689743
Gracias nico por la respuesta, si no es molestia subi foto cuando cumplas el año de la operacion. Por otro lado este medico me ofrecio plasma rico en plaquetas o mesoterapia para frenar la caida y mantener el pelo que tengo, me dijo que ambos tratamientos eran igual solo que uno con las plaquetas obtenidas de la sangre y el otro con medicamentos pero no me supo recomendar uno mas que otro.. si medijo que frenarian la caida y engrosarian el pelo que ya tengo pero que no creceria donde ya no hay pelo para eso solo queda el implante. Nico una ultima consulta y no te molesto mas, antes de la operacion te hizo firmar un contrato se garantia o algo por el estilo? O todo de palabra que en caso de no quedar conforme te opera de nuevo? Gracias y saludos!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13