Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ironmaiden667  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#679437
Hola nico, como estas? como vas con el implante? que me podes decir, tengo 31 años y me di por vencido, ya el minoxidil no me hace nada, y en la coronilla estoy pelado practicamente, y este doctor parece lo mas rescatable que encontré en mercadolibre, y que no sea tan caro, me pidió por 2 mil foliculos, 51 mil pesos.. pero quiere verme obviamente en una consulta, vivo lejos de Buenos Aires para ir solo por las dudas, y no me quiero equivocar en este paso.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#679706
Estaría bien una actualización compañero y sensaciones 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#679801
Hola buenas... Desapareci un tiempo porque estaba inactiva mi cuenta por falta de respeto a un moderador. Estoy por llegar a los 5 meses y recien ahora veo un poco de movimiento. Lo negativo es que estan saliendo los multiples en la primera linea. En unos dias subo alguna foto.
Por ironmaiden667  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#679959
Genial, espero fotos y comentarios, Estoy entre el y por los mismos valores Probella que no conozco nadie todavia que se haya operado con ellos. Dr. Escobar es quien opera.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#679995
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son de los 4 meses y medio. La verdad es que veo poco movimiento, en la mayoria de los casos a esta altura ya tienen bastante mas movimiento.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#679996
Cuando haga los 5 meses subire alguna foto mas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680016
Se ve flojo como comentas compañero....pero aún hay tiempo de mejora todavía queda mucho recorrido. Animo y no dejes de actualizar 👍🏼
Por ironmaiden667  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#680669
En teoria dicen que hay que esperar un año para ver los resultados, pero por lo que vale en mi caso espero mas.. tengo la coronilla muy despoblada.. Voy a seguir tus progresos y en base a eso decidiré.. Animo !
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#680676
Si llevas 4 meses y medio yo personalmente no lo veo mal, está claro k falta densidad pero te queda mucho por delante. En general los casos del foro van así...hasta k no lleves 12 meses no te desanimes porque mucho dan arreon a partir del 5-6 meses. Y los múltiples que comentas? Puedes poner un primer plano?
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#680744
Imagen
Imagen
Imagen
5 meses
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#680748
En foto todavia no se logran ver bien los multiples en la primera linea porque estan muy finos todavia. Lo que si estoy sintiendo al tacto son muchos pelos empezando a salir. A los 6 meses subire mas fotos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680828
Animo, esperemos que el 6 mes pegues un subidon compañero, eso tiene que despegar 🛫
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#681412
Imagen
Imagen
Imagen
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#681413
Hola buenas... Puse fotos de de los 5 meses y 1 semana. Es normal que no vea cambios aun?? Muy poca densidad.. Pense que a estas alturas iba a estar mucho mejor. Vale aclarar que no uso minoxidil. Solo finasteride.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681414
niconeira escribió:
Dom Nov 18, 2018 1:41 pm
Hola buenas... Puse fotos de de los 5 meses y 1 semana. Es normal que no vea cambios aun?? Muy poca densidad.. Pense que a estas alturas iba a estar mucho mejor. Vale aclarar que no uso minoxidil. Solo finasteride.
Pienso que tendrías que estar mejor...pero bueno aún queda tiempo puede que seas un caso tardío. Animo 🙃
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13