Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Locky83  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#662332
Hola. Tengo 34 años, en los dos últimos años he estado siguiendo vuestras contribuciones al foro, que obviamente nos ayudan a todos, y tras hacer mi elección en base a los casos que compartisteis, paso a compartir mi experiencia por si os pudiera servir a alguno.
Tomé la decisión de intervenirme con Bruno por distintos motivos. Primero, los escasos casos que habían en el foro parecían impecables (tras año y medio viendo casos al final sabes distinguir). Segundo, el precio es muy competitivo si lo comparas con los mejores cirujanos de España. Tercero, tras el primer contacto para la valoración online todo el trato ha sido rigurosamente personalizado, desde la respuesta a los mails hasta el secado de pelo antes de irme de la clínica xd. Por suerte, ahora tiene la ayuda de Emilio, que me consta le facilita mucho el trabajo.
En cuanto a mi experiencia con la clínica, reforzar lo que han contado otros pacientes. Grandísimo profesional, meticuloso, trato muy cercano, excelentes instalaciones, rigurosa asepsia en el quirófano. Bruno hace el diseño, la extracción y la implantación. Las enfermeras le ayudan con todo el material y con el contaje y separación de folículos, por lo tanto, la confianza y tranquilidad es máxima en todo momento. Destacar también lo bien que se lleva la anestesia. En otras ocasiones me habían puesto y no tiene nada que ver, al estar diluida e ir él dándote golpecitos mientras la administra la verdad que casi ni te enteras. 2 sobre 10 de dolor.
Total, que en mi caso fueron algo más de 2080 folículos, a una media de 2,50 sin rapar, para cubrir entradas que eran más grandes de lo que pueda aparentar en las fotos.
El postoperatorio ha ido muy bien, salvo la primera noche que es más molesta (sensación de casco y algún punto sangrante). A los diez días totalmente desapercibido, como si nada hubiera pasado, y además he tenido la suerte de que bastantes de los pelos injertados no se me cayeron, por lo que en la fase de desierto he estado mejor que antes de la intervención. A día de hoy han pasado 3 meses, y por ahora estoy super contento. Tengo toda la zona cubierta, a falta de ganar mayor densidad. A esperar evolución y seguir actualizando. Ah, no he tomado FINASTERIDE, eso es veneno para el cuerpo xdd. Saludos y cualquier duda trataré de ir contestando.

ACTUALIZO SITUACIÓN A LOS 3 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


FOTOS POSTOPERATORIAS EN CASA (supongo que sobre los 5 días post-operatorios):


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



FOTOS A LOS 2 MESES:


Imagen

Imagen


FOTOS A LOS 3 MESES:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#662334
Tiene muy buena pinta para llevar sólo 3 meses.
En nada te quitas el problema de las entradas...
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#662340
Hola "locky83".
Muchas gracias por ser tan amable de publicar tu caso.
Por ahora va todo perfecto, a partir de ahora es cuando tienes que empezar más claramente el movimiento.

Un cordial saludo y mucha suerte con la evolución!
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#662341
Enhorabuena locky83 para el tiempo que llevas estás muy bien seguiremos tu caso no dejes de actualizar,un saludo.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#662458
Hola locky83 en 1 lugar darte la enhorabuena por dar este paso y encima con este doctor .. no cabe duda que estás en buenas manos .. yo me opero el 1 de octubre y no tengo la suerte que habéis tenido todos de operaros de primeras con bruno ya que vengo de una mala operación de Turquía .. sigue actualizando gracias
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#662459
Está estupendo, en poco ni rastro de entradas aunque ya casi ni se notan. Mucha suerte
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#662465
Enhorabuena por la operacion Locky. Tiene una pinta buenisima y has tenido la suerte de casi no tener desierto. A los 3 meses y ya casi no parece q t hayas operado. A disfrutar lo q queda!!😉
Por Locky83  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#662507
Hola gracias a todos por los ánimos. Por ahora esto marcha mejor de lo esperado para el tiempo que llevo. En persona la verdad que como no sea debajo de un foco y con el pelo hacia atrás no se aprecia. A ver cómo va el cuarto mes. Seguiré actualizando. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#662536
Animo Locky83. Se ve todo muy limpio, como suele ser el caso con este doctor. Ahora empieza lo mejor.
Por Locky83  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#667886
Hola! Actualizo con fotos hechas a los 4 meses y 4 días, pelo mojado y seco, peinado hacia atrás y normal, foco luz en la cabeza y luz normal. Saludos
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#667888
Sin palabras para el poco tiempo que llevas .. sigo tu caso muy de cerca
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#667891
Gracias Locky83 por actualizar. Evolución increíble, y más teniendo en cuenta que estás solo en el cuarto mes. Enhorabuena!

Saludos

Gabster
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#667897
Enhorabuena locky83 que gusto da ver tu evolución y estos 2 meses actualiza por favor sigo tu caso ya que en 2 meses me opero un saludo.
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#667898
Me está gustando mucho la evolución

El diseño de las entradas me gusta mas que el mio en lo que respecta al cierre, me consta que fue petición tuya, y sé que bruno no es dado ha hcer ese cierre redondeado hacia abajo. Como digo, me gusta mas que el mio porque se logra enmarcar mas la cara.