Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#668968
DeBrasil escribió:Wowww... Todo muy limpio y bonito. Creo que ya estás saliendo del desierto. Su hilo de pelo parece muy bueno, seguro de que será espectacular.
Abrazo de brasileño
Gracias amigo brasileño, siempre se agradecen tus palabras. Vamos mejorando poquito a poquito y con ganas de llegar a un magnidico resultado como el tuyo compañero.
Un abrazo.
Jimalone escribió:Por cierto, como vas?? Ya estará para entrar al desierto no?a ver si actualizas tu caso que vea como va esa evolución compi, espero que lo estes llevando bien y mucha suerte.


Si, mañana hago justo 30 días, como indicaste en tu hilo justo 5 dias antes empezaron a caer más pelillos con el minoz sobretodo. A ver si subo mañana una fotillo del frontal :D
Que tal Jimalone??como estas llevando la fase mas durilla espero que animado y con ganas. A seguir quemando fases compañero🙃
Repoblador escribió:Quemando fases Juanichenko, no hay más remedio.....zona limpia y esperando esos 3000 se pongan a levantar el tupé navidades 2018!!

Todo pinta bien y lo peor ya ha pasado, así q a esperar.....sin piscina eso si....

Ánimo!!
Gracias por los animos compi, si ya vamos avanzando poco a poco, tu que tal vas? Como te ves?? Ya mismo tenemos la revisión de los 3 meses, asi que otro paso conseguido😁.

Un abrazo y animo también.
jake escribió:Ya todo es cuenta atrás compañero estás pasando lo peor pero luego tiene su recompensa. Animo y paciencia. 🙃
Si jake, pasa el tiempo muy lento pero pasa😅. Gracias por el trabajo que hace de estar siempre al pie del cañón y animando.
alexin escribió:Vas bien Juanichenco!! pasando fases, como debe de ir. Me operé sobre la misma fecha y estoy mas o menos como tu. En Octubre se podrá ver ya un cambio considerable, o eso espero, y para navidades mucho mejor. :D
Ojala ya para Octubre notemos un buen cambio y no nos lo creamos alexin, bueno a tener paciencia y paso a paso🙄
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#668970
Pues aqui hemos cumplido ya 2 meses y medio y bueno n aunque no hay cambios significativos, al tenerlo mas largo parece que esta mas cubierto y se ve mejor, pero bueno sigo poniendo fotos para que se vea todo mas visualmente el proceso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que ganas de empezar a mejorar o al menos llegar a mi estado inicial, cuanto se tarda en llegar al estado de donde partias??
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668979
Paciencia compañero todo va como debe 🙃
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#669000
Parece que ya rebrota
Ánimo .
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#669003
Juanichenko escribió:
Mar Ago 14, 2018 5:17 pm
Pues aqui hemos cumplido ya 2 meses y medio y bueno n aunque no hay cambios significativos, al tenerlo mas largo parece que esta mas cubierto y se ve mejor, pero bueno sigo poniendo fotos para que se vea todo mas visualmente el proceso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que ganas de empezar a mejorar o al menos llegar a mi estado inicial, cuanto se tarda en llegar al estado de donde partias??
Un saludo a todos.
Yo te diría que a los 4 meses y medio más o menos estás como en tu estado inicial.
Avatar de Usuario
Por Repoblador  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#669138
Ya empieza a florecer el huerto ¡ En nada recogiendo tomates jejeje.

Creo q vamos todos al mismo punto de inflexion, con dos meses estamos como cuando empezamos.....con 3 meses ya vemos salir un poco de cesped y al cuarto ya acariciamos el tupé¡¡

Ayer me hice fotos cercanas de las entradas, etc y ya se ven pelillos aparecer, es un cambio tan tan tan progresivo que la verdad que cuesta muchas veces ver resultados.

ya no queda nada, a ver si coincidimos en la revisión de los 3 meses ¡
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#669145
Lo peor ya ha pasado por fin! ahora empieza lo bueno, poco a poco sin darte cuenta te irás viendo mejor.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#669661
Que tal Jimalone??como estas llevando la fase mas durilla espero que animado y con ganas. A seguir quemando fases compañero🙃

Perdona que las vacaciones me dejaron fuera de contestar :D Pues hoy es mi día 52. Pues la peor fase fue entre el día 30 y el 40 ahora ya veo muchos pelillos saliendo y los que me aguantaron ya crecen, sinceramente me esperaba algo mucho peor :D
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#669662
Estoy deseando ver esa actualiación de los 3 meses, notaste algo de mejoría ya ? :D
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#670813
javidestopa escribió:se ve genial,,vas cumpliendo los tiempos,,,un abrazo¡¡
Muchas gracias javidestopa, tus animos siemore son bien recibidos, y si parece que vamos siguiendo los tiempos, a ver como sigue la cosa y empieza a salir el cesped😅
jake escribió:Paciencia compañero todo va como debe 🙃
La verdad que si jake, que aqui la paciencia tiene que ser tu gran aliado porque sino estás perdido, todos los que os habeis esperado teneis bastante fuerza psicológica porque se hace largo😥
Bjzs escribió:Parece que ya rebrota
Ánimo .
Muchas gracias compañero, pero bueno no diría que rebrota aún, diria que el pelo esta mas largo y parece que tiene más cobertura, a ver si a partir del 3er mes emoieza la party!!!
Repoblador escribió:Ya empieza a florecer el huerto ¡ En nada recogiendo tomates jejeje.

Creo q vamos todos al mismo punto de inflexion, con dos meses estamos como cuando empezamos.....con 3 meses ya vemos salir un poco de cesped y al cuarto ya acariciamos el tupé¡¡

Ayer me hice fotos cercanas de las entradas, etc y ya se ven pelillos aparecer, es un cambio tan tan tan progresivo que la verdad que cuesta muchas veces ver resultados.

ya no queda nada, a ver si coincidimos en la revisión de los 3 meses ¡
Que tal compañero?? Me alegro que veas que va la cosa mejor, yo no diria que a los dos meses no estaba ni por asomo aún como mi estado inicial, incluso ahora sigo con un poco peor que mi estado inicial, pero ya bastante mejor a los 3 meses.
Pues si ya mismo la revisión aunque va a ser mas la de los 4 meses que la de los 3 meses, porque me la han dado para el 21, estan bastante a tope en la clínica parece, tu cuando la tienes??a ver si coincidieramos🙃
Veguetta escribió:Lo peor ya ha pasado por fin! ahora empieza lo bueno, poco a poco sin darte cuenta te irás viendo mejor.
Gracias por pasarte principe de los saiyans😅, me alegra ver como la familia de los freitanos se apoyan, bueno y todos es lo mejor de este foro, hacer mas ameno esta dura travesía. Eso espero que empiece rápido ya lo bueno que no he tenido tantas ganas de nada en mi vida😃
Jimalone escribió:Estoy deseando ver esa actualiación de los 3 meses, notaste algo de mejoría ya ? :D
Me alegro mucho que vayas bien y quemando etapas amigo, yo cada vez me veo mas normal al menos,mas como estaba antes de operarme y a ver si arranco y empiezo a verme mejor de lo que estaba. Pues animo para ti que todavia sigues en una fase mas delicada.
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#670820
Bueno, ya por fin en los 3 meses, y el aspecto va mejorando poco a poco, voy estando mas cerca de mi estado inicial y casi he recuperado gran parte de mi nativo, diría que un 75%, las entradas en sí, si que estan mejor que antes de la operación, y el temple derecho es lo que llevo mas flojo, el único sitio donde se nota incluso rojez. Voy a poner las fotos para que veas como va el proceso, tanto fotos peinado hacia el lado, donde se cubre ya casi toda la cabeza, como con el pelo de punta donde se ve de manera mas real todo lo que queda por cubrirse , pero creo que sigo el curso normal, asi que a seguir esperando y a ver si doy ya el salto😁

Con el pelo hacia arriba:

Imagen
Imagen

Peinado de lado como suelo ir, aunque recien levantado, se nota en los laterales y el remolino de la coronilla a lo alfalfa🤣:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues eso es todo por ahora, no hay gran cambio desde la última tanda de fotos pero bueno, leve mejoría supongo que por el crecimiento del pelo que matengo. Espero vuestras opiniones y ánimos como venis haciendo hasta ahora.

Muchísimas gracias a todos por estar ahí, y un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#670822
Como bien indicas con el pelo levantado y mojado se ve donde está el tema😆 con tu peinado estratégico se aprecia bastante bien para ir tirando, pero amigo esto está apunto de despegar 🛫 y verás cambios casi a diario así que cinturón de seguridad que comenzamos 🙃
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#670832
jake escribió:
Mar Ago 28, 2018 3:18 pm
Como bien indicas con el pelo levantado y mojado se ve donde está el tema😆 con tu peinado estratégico se aprecia bastante bien para ir tirando, pero amigo esto está apunto de despegar 🛫 y verás cambios casi a diario así que cinturón de seguridad que comenzamos 🙃
jake el compañero va para flequillazo,,,,,al tiempo¡¡¡¡
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15