Antes de nada, me gustaría dirigirme a Mr. Entradas
Me alegro muchísimo por que tu situación haya mejorado enormemente.
Me imagino que lo has tenido que pasar bastante mal, si ya de por si cualquiera con alopecia ya lo pasa regular, si encima das con un inepto que te hace una chapuza, pues el problema se multiplica por infinito.
Solo hay que ver tu antes y después, para imaginar lo que te ha tenido que mejorar el ánimo
El cambio de imagen es abismal, y solo un ojo entrenado verá esos errores que pasan desapercibidos para el resto
Lo que no pasa desapercibido es el cambiazo, a mejor. Así que me alegro mucho por ti.
Segundo, me quiero dirigir a Davidubi
Llevo 5 años en el foro, me registré en 2013, escribi unos post, y dejé de escribir, pero no de leer y entrar con asiduidad.
He vuelto a escribir para exponer mi operación, el 21 de este mes, hace 1 semana
Te aseguro que durante este tiempo, me he planteado volver a escribir para poner lo que te voy a poner.
Me resulta muy desagradable leer ciertos comentarios tuyos, porque muestras una falta total de empatia hacia los compañeros, tacto 0.
Se pueden decir las cosas, pero se pueden decir de muchas maneras, y la tuya es, sin duda, la peor de todo el foro.
Has puesto en duda el resultado del compañero, primero por el trato de la donante, despues sobre lo que ha cubierto con una media que consideras baja, despues dudabas de que fuera de Yaman porque no ha tenido ningun caso espectacular (por lo que se entiende que te parece espectacular), has dudado tmb de que otro doctor le quisiera poner los 800 uf que dice el compañero, incluso has dudado del movil utilizado.
Y una vez te aclara las dudas el OP, te limitas a decir que "hay grafts multiples en primera linea"
Que tienes una cruzada contra los turcos es evidente, y en cierta manera puedes estar haciendo 7na buena tarea en cuanto a evitar problemas a futuros operados.
Pero tienes que entender, que cuando un compañero abre un hilo, lo está abriendo una persona, con sus sentimientos, sus traumas, sus circunstancias (entre otras, las económicas), etc etc, y se merecen un trato mas respetuoso por tu parte.
El compañero ha abierto con ilusión el hilo, es evidente, pues tenia un problema, qur se convirtió en problemon con el primer medico, y ahora al verse en el espejo, ve otra cosa, mucho mejor, y es normal, porque el cambio a mejor es EVIDENTE
Que no estoy diciendo que haya que mentir, ojo, que soy el primero en ser super exigente, y por eso tardé 5 años en encontrar un médico que me diera confianza, pero hay que decir tanto los aspectos negativos, como los positivos, y además recordar siempre que detrás de cada nick, hay una persona.
Un saludo