Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes a todos. Antes de comenzar, esta información es meramente relativa a mi trasplante capilar y a mi experiencia personal con el Dr. Resul Yaman en Turquía, por lo que no pretendo publicitar ni promocionar a nadie. Tengo 25 años y mi operación tuvo lugar en septiembre de 2017, por lo que han transcurrido, hasta ahora, 8 meses y 16 días desde la misma (abajo adjunto comparativa ANTES-DESPUÉS) y no puedo estar más contento con su resultado. Estuve durante muchos meses informándome exhaustivamente sobre las clínicas de Turquía, hasta que, finalmente, me decanté por este doctor. Lo que siempre tuve claro es que no destinaría mi dinero o mi inversión a una clínica que ofreciera un paquete excesivamente barato, pues la calidad en ellas suele brillar por su abundancia. Me puse en contacto con su intérprete en España previamente, le envié mis fotos y, una vez realizada la evaluación del doctor, acordaron injertarme un total de 4000 folículos. Por cierto, hasta ese entonces, sólo había utilizado Minoxidil, pero había decidido dejarlo por la sequedad que este provocaba a mi cuero cabelludo, y comencé a tomar el famoso Finasteride, el cual hasta ahora, me ha venido "de perlas" y no he experimentado ningún tipo de problema con su uso. En cuanto a mi experiencia en Turquía, esta fue muy gratificante. Conocí allí a otros españoles que también se operaban con Yaman y, en su mayoría, todos quedamos satisfechos con el resultado. El doctor fue quien inyectó la anestesia y abrió los canales, el resto de tareas las realizaba su equipo y el pasaba a revisar en determinados momentos. La operación fue todo un éxito y salí de allí muy contento, con ilusión por verme de nuevo con "melena". Como ya mencioné anteriormente, han transcurrido 8 meses y 16 días de la operación, por lo que restan aún 3 meses y medio de proceso y estoy bastante contento. Aquí podréis apreciar la comparativa del antes y el después. Cabe destacar que prácticamente no necesité injertos en la coronilla, ya que el problema principal radicaba en la zona frontal y media de la cabeza. Un saludo a todos y un pequeño consejo, informaos bien antes de lanzaros a vivir la experiencia del trasplante capilar para que vuestra inversión alcance los rendimientos esperados y resultados satisfactorios.

https://ibb.co/e7GMLo

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias pancake, la verdad es que estoy muy contento con el resultado, quedando aún algunos meses de engrosamiento del cabello injertado. Por supuesto, aquí te adjunto alguna que otra fotografía aunque no tengo mucha variedad en cuanto a perspectivas. No consigo entender a qué te refieres con calibre folicular, te agradecería que me lo explicases. Por otro lado, por densidad implantada de pelos por grafts entiendo la distribución de los grafts según el número de cabellos de cada uno de ellos, según la cual 4150 folículos (me "regalaron" por así decirlo 150 folículos) fueron distribuidos de la siguiente forma: un pelo 830 folículos, dos pelos 2245 folículos y tres pelos 1075 folículos. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!
pd: por aquí te adjunto algunas fotos más.
https://ibb.co/j3kAfo
https://ibb.co/coowLo
https://ibb.co/mthO0o
https://ibb.co/by2HRT
https://ibb.co/mzGNt8

Vaya, por lo que veo muestra usted un claro escepticismo, no sé que se habrá encontrado ud. por el foro que lo ha hecho actuar de tal manera o si es así de fábrica. Mire Davidubi, yo entré al foro antes de operarme por lo que no me abrí un perfil en aquel entonces exclusivamente para hablar de mi caso, dado que no lo había (lo puede comprobar mirando mi fecha de registro) simplemente dado mi aparente buen resultado creí que fue buena idea ayudar o guiar a gente que, como yo, estuvo indecisa o veía esta aventura muy lejos. Por otro lado, ahora mismo no recuerdo todos los detalles de la operación, dado que me operé hace ya 8 meses y tan solo conservo la distribución de grafts según los pelos de cada uno. No lo he mencionado, porque lo creí innecesario,pero 8 meses antes de mi operación, me sometí a un injerto capilar en la ciudad donde vivo, con un doctor nada conocido y, por ende, el resultado fue nefasto y llegue a estar tal y como ves en la foto del antes. Además, sangré demasiado en aquella operación y solo puedieron colocarme 200 grafts (eso decían ellos) porque la operación tuve que ser interrumpida y pésimamente distribuidos, quizás malgastó algunos de los de cuatro que usted está buscando. Lo peor es que, una vez me realice ese primer intento de operación, me quede hasta peor de cómo había estado. Cuando decidí que quería ir a Turquía a operarme estaba muy nervioso, pues no sabía en que iba a deparar esta aventura, ¿sangraría durante la operación? ¿Era el doctor Yaman una opción correcta? Finalmente, todo fue perfecto. Mi operación, el trato y la experiencia en Turquía con este doctor, así como de 3 españoles más que se operaron conmigo con el mismo doctor.
He abierto este hilo para ayudar a gente que pudo sentirse como yo en su momento y, tal y como expongo al principio, para meramente dilucidar y explicar mi experiencia personal.
Si usted quiere basarse en la experiencia y sólo porque Yaman no tenga en este foro un caso “espectacular” ya no quiere asumir que los puede haber, adelante, pero es una pena que su escepticismo no le permita ver con transparencia las cosas, pues mi objetivo ha sido siempre el de ayudar, por lo que te ruego que no siembres la duda así como así. Gracias y un saludo!

Dado el aparente grado de escepticismo que algún forero demuestra, procederé a adjuntar algunas fotografías posteriores a mi operación con Resul Yaman.

Fotos tras la operación:
https://ibb.co/hR2Vy8
https://ibb.co/kj4Sd8
https://ibb.co/fAEM5o
https://ibb.co/iCQuQo

1 mes post-op:
https://ibb.co/cGEcd8

4 meses post-op:
https://ibb.co/ey5mMT

6 meses post-op:
https://ibb.co/bZxY1T

8 meses post-op (estado actual):
https://ibb.co/hLGFFo

“Aquel que no lo vea es que no quiere verlo”

Un saludo!

Davidubi eres el claro ejemplo de que no lo ves porque no quieres, además estás generando cierta confusión relativa las dos operaciones. Lo volveré a repetir de manera sucisa a ver si así captas el mensaje. No se podría llamar primera operación porque ni siquiera se concluyó con ella, pues fue INTERRUMPIDA por mi excesivo sangrado y, con certeza, por la incompetencia de los doctores. El objetivo de esa primera operación fue injertarme 800 uf, pero según ellos solo pudieron injertar 200 desde que se inició el injerto de folículos hasta que fue interrumpida. Dada su incompetencia, decidí operarme en Turquía con el doctor Resul Yaman. Aun con toda la información que he podido facilitar y las diferentes fotografías, no se qué es lo que no ves. No sé si es que crees que las fotos son de diferentes personas, creo que se puede ver que es la misma (yo) en todas o no sé qué es lo que te genera tanta duda. Según tu teoría, que en este foro no existan casos espectaculares de Yaman directamente descarta la posibilidad de que los pueda haber. Por otra parte, me parece característico de una mente retorcida el que, con toda la transparencia, claridad y nitidez con la que estoy exponiendo mi caso, no consigas ver que el caso es real. Si tienes alguna duda, escríbeme por privado y hablamos por Whatsapp para que puedas “abrir los ojos”, pues no sé si lo que te ciega es la aparente envidia que te corroe con respecto a mi resultado o es directamente una “ceguera forzada” para derrocar posibles casos exitosos.

Saludos.

Quería zanjar nuestra conversación aquí, pero habiendo visto que has reculado editando tu comentario procederé a contestar a tu corrección. Ante todo, opino que lo que hay que “coger con pinzas” son tus comentarios, pues lo único que consigues hacer con eso es sembrar la duda y la incertidumbre entre los lectores de este foro, incluso habiéndote confirmado que era un caso real. No sé a qué te refieres con luces y peinado, pues todas las fotos se realizaron con diferentes luces incluso en la calle, todas además con el mismo peinado que es hacia arriba.Por otro lado, no hay más que ver tus comentarios en este hilo para comprobar la constante contradicción con la que te has expresado. La envidia no aporta nada positivo y aún hay personas que quieren exponer sus caso para ayudar a otras. Como ya te comenté, cualquier duda podemos comentarla por privado. Pd: tengo un IPhone 7 Plus. Un saludo.

Davidubi escribió: Mar May 22, 2018 9:10 am ningún uf de 4 pelos? extraño...
entrar en el foro con la muletilla de "no pretendo promocionar a nadie"? extraño también.
esa densidad con ese pedazo de frontal a cubrir con una media de 2,05 pelos/uf? imposible.
yo cogería esto con pinzas por no decir que no me lo creo.
Además que Yaman no tiene ningún caso espectacular aunque tenga algunos buenos.
Davidubi, Me interesa tu opinión porque llevas mucho tiempo en el foro y seguro has visto muchísimos más casos que yo. Dices que es imposible cubrir ese frontal con esa densidad y con la media que tiene el compañero (2.15) teniendo en cuenta que son 4.000 graft ... Cuántos Graf crees que son necesarios para rellenarlo y dejarlo como el del post? Porque yo me he puesto una cantidad similar y espero quedar bien aun no teniendo una gran media 😢😢😢

Por otra parte y comentando el resultado la verdad es que a mí me parece un caso sinceramente espectacular si está promocionando la clínica o no no entra valorarlo para estar contento es ... eso seguro

Buenas tardes compañero. Se nota que Davidubi sabe de esto, más que yo seguro, sin ningún tipo de ironía. Lo que sí aprecio es que no es partidario del Dr. Resul Yaman. Yo nombre al doctor y mi experiencia con él, pero podría haber omitido eso y haberme limitado a exponer mi caso y las fotos, entonces te aseguro que no hubiera intervenido, y eso él lo sabe. Como bien dices, estoy muy contento y no echo de menos nada ahora mismo, tan solo estoy expectante a ese incremento de grosor que se supone que llega en estos meses restantes. Sin duda, Davidubi te responderá mucho mejor que yo a esa pregunta ya que no soy experto en la materia. Un saludo compañero!

Es gratificante discrepar contigo, espero que en esta fotografía se muestre más la densidad que verdaderamente tengo. Con respecto a lo del doctor de mi primera operación, cabe destacar David que me mintió dada mi inexperiencia y desconocimiento, a veces la impaciencia y el desespero hace que cometas graves errores. Una vez se realizó ese desastre de operación, me empecé a informar, puedes entender que estaba desesperado, desmotivado y en cierto modo bastante triste. Finalmente, descubrí que me había engañado y me devolvió la mitad del dinero que pagué a ese doctor de Canarias que no me gustaría nombrar David, espero que lo comprendas. Me decidí por el Dr. Yaman y cuento el éxito de mi operación, entiendo que no sea santo de tu devoción, tal y como expones en el hilo que creaste para hablar exclusivamente de él. De veras que lo que he tratado es simplemente ayudar, he publicado el material (entiendo que muchas de las fotos no sean buenas) que tenía hasta ahora, que no fueron realizadas para publicarlas, simplemente para ir viendo yo mismo mi desarrollo. Os dejo por aquí una foto con más luz y pido que si juzgáis mi resultado sea con objetividad ante todo. Un saludo compañeros.

https://ibb.co/mbdZQo

Davidubi escribió: Mar May 22, 2018 4:17 pm Creo que en esa foto se ve más claro a que me refería. Buena supervivencia pero por contra densidad baja y primera linea con grafts múltiples. El hecho de llevar el pelo para arriba no favorece el patrón usado para injertar, el de hileras. Gracias.
+1
la supervivencia es cojonuda pero se ve petada de múltiples levresta mucha naturalidad. El otro dia posteo un chico muy parecido! Aunque calidad-precio está muy bien!

Viendo este caso se me cae el alma al suelo, si es cierto qeu el Dr Yaman ha conseguido este resultado a mi me engañaron como un chino o como sospecho me pusieron a los más pepinos del mundo a injertarme y me hicieron la chapuza del siglo. :evil: :evil: :evil: :evil:

Antes de nada, me gustaría dirigirme a Mr. Entradas

Me alegro muchísimo por que tu situación haya mejorado enormemente.

Me imagino que lo has tenido que pasar bastante mal, si ya de por si cualquiera con alopecia ya lo pasa regular, si encima das con un inepto que te hace una chapuza, pues el problema se multiplica por infinito.

Solo hay que ver tu antes y después, para imaginar lo que te ha tenido que mejorar el ánimo

Imagen

El cambio de imagen es abismal, y solo un ojo entrenado verá esos errores que pasan desapercibidos para el resto

Lo que no pasa desapercibido es el cambiazo, a mejor. Así que me alegro mucho por ti.

Segundo, me quiero dirigir a Davidubi

Llevo 5 años en el foro, me registré en 2013, escribi unos post, y dejé de escribir, pero no de leer y entrar con asiduidad.

He vuelto a escribir para exponer mi operación, el 21 de este mes, hace 1 semana

Te aseguro que durante este tiempo, me he planteado volver a escribir para poner lo que te voy a poner.

Me resulta muy desagradable leer ciertos comentarios tuyos, porque muestras una falta total de empatia hacia los compañeros, tacto 0.

Se pueden decir las cosas, pero se pueden decir de muchas maneras, y la tuya es, sin duda, la peor de todo el foro.

Has puesto en duda el resultado del compañero, primero por el trato de la donante, despues sobre lo que ha cubierto con una media que consideras baja, despues dudabas de que fuera de Yaman porque no ha tenido ningun caso espectacular (por lo que se entiende que te parece espectacular), has dudado tmb de que otro doctor le quisiera poner los 800 uf que dice el compañero, incluso has dudado del movil utilizado.

Y una vez te aclara las dudas el OP, te limitas a decir que "hay grafts multiples en primera linea"

Que tienes una cruzada contra los turcos es evidente, y en cierta manera puedes estar haciendo 7na buena tarea en cuanto a evitar problemas a futuros operados.

Pero tienes que entender, que cuando un compañero abre un hilo, lo está abriendo una persona, con sus sentimientos, sus traumas, sus circunstancias (entre otras, las económicas), etc etc, y se merecen un trato mas respetuoso por tu parte.

El compañero ha abierto con ilusión el hilo, es evidente, pues tenia un problema, qur se convirtió en problemon con el primer medico, y ahora al verse en el espejo, ve otra cosa, mucho mejor, y es normal, porque el cambio a mejor es EVIDENTE

Que no estoy diciendo que haya que mentir, ojo, que soy el primero en ser super exigente, y por eso tardé 5 años en encontrar un médico que me diera confianza, pero hay que decir tanto los aspectos negativos, como los positivos, y además recordar siempre que detrás de cada nick, hay una persona.

Un saludo

Esto es lo de siempre, que no es estetica la intervencion, pues seguramente que un TOP te lo hace mas natural y bonito, que por lo que has pagado tienes pelucon y has mejorado tu imagen pues TAMBIEN, que en la calle nadiee va a distinguir si eres operado o no, pues seguramente el 99% de las personas no se tufen.... enhorabuena por tu resultado, si tu estas contento no debes explicaciones a nadie, al que no le guste que no mire sin mas.... las fotos pues se pueden mejorar pero aqui hay gente que critica la calidad de las fotos y luego las pone iguales o peores en sus exposiciones.... pero bueno no preocuparse que la vida sigue... a ver si nos dejamos de tanto mamoneo y vamos al lio que la gente lo que quiere es ver casos pa no meter la pata o pa no meter tooool cuerpo entero ;-) ... paz social, amor, alegria y mucho pelo para todos