Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AirBender  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#693418
pgarci escribió:
Lun Ene 28, 2019 12:10 pm
pgarci escribió:
Sab Ago 04, 2018 7:15 pm
Rapado arriba y rapado en la donante. Y la cantidad de pelo que se ve. No recuerdo casos así de afeitados y con tanto pelo. Este caso va para nota.
Me autocito porque ya se veia hace meses que este caso iba para nota, y así ha sido. 2300 grafts aprovechados al máximo, densidad casi natural como se ve con el pelo rapado. Nada que ver con algunos otros que te dejan medio vacío detrás de la linea. Poco más se puede pedir en un caso como este. Felicidades!
Mil gracias pgarci, y disculpa por no haberte respondido! Respecto a la densidad el doctor Alcaide me lo avisó, y por ello me comentó que si me era posible volver a la clínica para realizarme el primer lavado en lugar de hacérmelo en casa, para evitar que me arrancara grafts al cicatrizar éstos casi "entrelazados".
Gracias por pasarte por mi caso, y haberme escrito las dos veces.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#693583
ErinShore escribió:
Vie Ago 03, 2018 12:57 pm
Buenas tardes,

Se cumplen ahora los 5 meses de la cirugía de AirBender con los Dres. Meyer y Alcaide de BHR ESPAÑA y comparto las imágenes que el propio Airbender nos ha enviado.

Como veréis, la peculiaridad actual es que el pelo lo tiene totalmente rapado, algo que se ve con muy poca frecuencia, pero se puede apreciar claramente la mejora y la densidad que por ahora está adquiriendo en la zona receptora.

Estaremos atentos a los siguientes meses para seguir mostrando la evolución.

Un saludo a tod@s, en especial a Airbender por seguir compartiendo su caso.

ErinS


5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenímo. Enhorabuena 👍
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#693584
ErinShore escribió:
Jue Ene 24, 2019 8:18 pm
Buenas tardes,

Comparto las fotografías que nos ha enviado estos días AirBender a los 10,5 Meses de su operación con los Dres. Meyer y Alcaide en Málaga.

Creo sinceramente que la evolución es muy buena, y agradezco enormemente a "Air" que nos haya enviado fotografías nítidas tanto con el pelo seco como mojado, así como las de hace unos meses con el cabello afeitado.


10,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativa 0-10,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a tod@s, especialmente a AirBender por compartir su caso,

ErinS
Ole
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#693585
pgarci escribió:
Lun Ene 28, 2019 12:10 pm
pgarci escribió:
Sab Ago 04, 2018 7:15 pm
Rapado arriba y rapado en la donante. Y la cantidad de pelo que se ve. No recuerdo casos así de afeitados y con tanto pelo. Este caso va para nota.
Me autocito porque ya se veia hace meses que este caso iba para nota, y así ha sido. 2300 grafts aprovechados al máximo, densidad casi natural como se ve con el pelo rapado. Nada que ver con algunos otros que te dejan medio vacío detrás de la linea. Poco más se puede pedir en un caso como este. Felicidades!
+1

Es un gran trabajo. El tandem Meyer y Alcaide de nota.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#693587
Normal que estés contento. Me alegro mucho compañero. Has quedado de fábula 😉💪
AirBender escribió:
Dom Ene 27, 2019 9:46 pm
Hola calvonKlein y pimpollo,

Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy muy contento con el progreso de la operación y eso que, como decías, no hace ni un año desde que me operé! Alargué el rapado más tiempo del que pensaba llevarlo en un principio porque el pelo nativo entre el que se injertó tardó mas en recuperarse del trauma de la operación que el injertado en crecer!!! y como a ese nivel de rapado no se apreciaba, y quedaba bien, lo mantuve. Y ahora ando acostumbrándome a peinarme de nuevo sin pensar todo el tiempo en "intentar ocultar", asique...encantado!!!

Erins, de nuevo muchas gracias por ser tan atento siempre, y por subir las fotos!

Un saludo a todos
Por GCQ  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#707746
as quedado de cine tio a disfrutar
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#707829
Buena operación, y buen resultado.. Enhorabuena Airbender y Dres.
Por Kamikase  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#708343
Buen resultado! Tiene muy buena pinta esta clinica.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#708463
Casazo para enmarcar. No veo forma de que se pueda hacer mejor (y la media de pelos por graft creo que es la más baja que he visto). Siempre me ha gustado Bisanga y si no fuera porque me opero en 8 días, ahora mismo pedía cita con Meyer y Alcaide. Se me paso este caso entre tantos. Que pena.

Enhorabuena a clínica y paciente.