Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#659772
Buenas noches,

Dejo las fotografías de Airbender llegados a los 3 meses de su cirugía con la Dra. Meyer y el Dr. Alcaide en Málaga.

Poco a poco empieza a notarse cierto movimiento en el área receptora.

La zona donante tiene muy buen aspecto.

Un saludo a tod@s, en especial a Airbender por compartir su caso,

ErinS


3 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por AirBender  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#661334
Muchas gracias por los ánimos Davidubi!

Y a ti ErinShore nuevamente por subir las fotos.

Ya se va apreciando como poco a poco brotan :D , y quitando un par de semanas que me dejé el pelo algo más largo y me salieron bastantes granitos va todo en orden...al ir rapándome evito un exceso de grasa(y es comodísimo) y lavándome diariamente con el champú fisioprotector que me recomendaron desde la clínica, se mantenienen a raya...a ver que tal ahora en verano con el buen tiempo, el calor y el sudor... :cry:

Un saludo
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#661343
AirBender escribió:
Jue Jun 14, 2018 9:43 am
Muchas gracias por los ánimos Davidubi!

Y a ti ErinShore nuevamente por subir las fotos.

Ya se va apreciando como poco a poco brotan :D , y quitando un par de semanas que me dejé el pelo algo más largo y me salieron bastantes granitos va todo en orden...al ir rapándome evito un exceso de grasa(y es comodísimo) y lavándome diariamente con el champú fisioprotector que me recomendaron desde la clínica, se mantenienen a raya...a ver que tal ahora en verano con el buen tiempo, el calor y el sudor... :cry:

Un saludo

Estás espectacular para llevar sólo tres meses!! Yo firmaba!! Llevo 16 días desde la operación y ayer empecé a notar caída. Desierto is coming...
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#661567
Hola AirBender!

Me alegra que tú también empieces a notar los primeros movimientos. Es una fase muy inicial todavía pero esperamos que todo siga su proceso.

Por otro lado los granitos son habituales en los primeros meses, ello indica precisamente que hay movimiento de los primeros cabellos.

Un saludo y para lo que necesites aquí estamos :)

ErinS
Por AirBender  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#662167
Gigi84 escribió:
Jue Jun 14, 2018 11:16 am
AirBender escribió:
Jue Jun 14, 2018 9:43 am
Muchas gracias por los ánimos Davidubi!

Y a ti ErinShore nuevamente por subir las fotos.

Ya se va apreciando como poco a poco brotan :D , y quitando un par de semanas que me dejé el pelo algo más largo y me salieron bastantes granitos va todo en orden...al ir rapándome evito un exceso de grasa(y es comodísimo) y lavándome diariamente con el champú fisioprotector que me recomendaron desde la clínica, se mantenienen a raya...a ver que tal ahora en verano con el buen tiempo, el calor y el sudor... :cry:

Un saludo

Estás espectacular para llevar sólo tres meses!! Yo firmaba!! Llevo 16 días desde la operación y ayer empecé a notar caída. Desierto is coming...
Muchísimas gracias Gigi84! Espero que siga evolucionando sin problema, y a poder ser a buen ritmo :D :lol:
Me he pasado por tu caso y tiene muy buena pinta, muchos grafts y el desierto desaparecerá en cuanto dejes de pensar en él!

Un saludo y mucho ánimo
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#662173
AirBender escribió:
Vie Jun 22, 2018 9:19 am
Gigi84 escribió:
Jue Jun 14, 2018 11:16 am
AirBender escribió:
Jue Jun 14, 2018 9:43 am
Muchas gracias por los ánimos Davidubi!

Y a ti ErinShore nuevamente por subir las fotos.

Ya se va apreciando como poco a poco brotan :D , y quitando un par de semanas que me dejé el pelo algo más largo y me salieron bastantes granitos va todo en orden...al ir rapándome evito un exceso de grasa(y es comodísimo) y lavándome diariamente con el champú fisioprotector que me recomendaron desde la clínica, se mantenienen a raya...a ver que tal ahora en verano con el buen tiempo, el calor y el sudor... :cry:

Un saludo

Estás espectacular para llevar sólo tres meses!! Yo firmaba!! Llevo 16 días desde la operación y ayer empecé a notar caída. Desierto is coming...
Muchísimas gracias Gigi84! Espero que siga evolucionando sin problema, y a poder ser a buen ritmo :D :lol:
Me he pasado por tu caso y tiene muy buena pinta, muchos grafts y el desierto desaparecerá en cuanto dejes de pensar en él!

Un saludo y mucho ánimo
jejeje se agradece el consejo! Ya voy por el día 24 y tengo la entrada derecha bastante despoblada. A ver cuántos días más continuo de caída porque de momento no estoy tan mal... :lol:
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#667656
Buenas tardes,

Se cumplen ahora los 5 meses de la cirugía de AirBender con los Dres. Meyer y Alcaide de BHR ESPAÑA y comparto las imágenes que el propio Airbender nos ha enviado.

Como veréis, la peculiaridad actual es que el pelo lo tiene totalmente rapado, algo que se ve con muy poca frecuencia, pero se puede apreciar claramente la mejora y la densidad que por ahora está adquiriendo en la zona receptora.

Estaremos atentos a los siguientes meses para seguir mostrando la evolución.

Un saludo a tod@s, en especial a Airbender por seguir compartiendo su caso.

ErinS


5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#667813
Rapado arriba y rapado en la donante. Y la cantidad de pelo que se ve. No recuerdo casos así de afeitados y con tanto pelo. Este caso va para nota.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#692553
Buenas tardes,

Comparto las fotografías que nos ha enviado estos días AirBender a los 10,5 Meses de su operación con los Dres. Meyer y Alcaide en Málaga.

Creo sinceramente que la evolución es muy buena, y agradezco enormemente a "Air" que nos haya enviado fotografías nítidas tanto con el pelo seco como mojado, así como las de hace unos meses con el cabello afeitado.


10,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativa 0-10,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a tod@s, especialmente a AirBender por compartir su caso,

ErinS
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#692598
Impresionante, ha quedado fenomenal, y aún queda mejora.

Enhorabuena!
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#692709
No tenia controlado este caso, pero me he quedado sin
palabras. Es que ves la densidad con el pelo rapado del
compañero y la comparas con otros que acabo de ver con
el pelo mas largo, y son y el dia y la noche.
Que homogeneo se ve todo!

MEjor como estaba este hombre a los 5 meses que otros a
los 12 :shock: . Eso sí es distribuir bien los graft.s

Aunque airbender tiene buen pelo natural, este caso es de
nota altisima. Y las fotos claras y una buena comparativa
entre el antes-después. Felicidades al paciente y a la clinica.
Por AirBender  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#693173
Hola calvonKlein y pimpollo,

Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy muy contento con el progreso de la operación y eso que, como decías, no hace ni un año desde que me operé! Alargué el rapado más tiempo del que pensaba llevarlo en un principio porque el pelo nativo entre el que se injertó tardó mas en recuperarse del trauma de la operación que el injertado en crecer!!! y como a ese nivel de rapado no se apreciaba, y quedaba bien, lo mantuve. Y ahora ando acostumbrándome a peinarme de nuevo sin pensar todo el tiempo en "intentar ocultar", asique...encantado!!!

Erins, de nuevo muchas gracias por ser tan atento siempre, y por subir las fotos!

Un saludo a todos
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#693281
pgarci escribió:
Sab Ago 04, 2018 7:15 pm
Rapado arriba y rapado en la donante. Y la cantidad de pelo que se ve. No recuerdo casos así de afeitados y con tanto pelo. Este caso va para nota.
Me autocito porque ya se veia hace meses que este caso iba para nota, y así ha sido. 2300 grafts aprovechados al máximo, densidad casi natural como se ve con el pelo rapado. Nada que ver con algunos otros que te dejan medio vacío detrás de la linea. Poco más se puede pedir en un caso como este. Felicidades!