Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#655974
Buenas tardes,
En primer lugar quiero felicitar al administrador, moderadores y usuarios por este gran foro.
Me estoy planteando el tema del injerto de pelo y estoy buscando toda la información posible, he visto muchos hilos aquí sobre casos reales y opiniones, me ha encantado encontrar este foro y me ha sorprendido el alto nivel de información sobre el tema que hay aquí.
Tengo decidido hacerlo, ahora lo que me pasa como creo que le pasará a más interesados es que no me decido por qué clínica apostar . Hay cosas que tengo claras como:
-Es posible que no sea candidato.
-Hay que ser realista con lo que hay y no esperar milagros.
-Seguir los consejos de los doctores para llevar al mayor éxito posible tu operación dentro de tus posibilidades.
-Puede salir mal, etc.
He pedido opiniones Online con fotos a algunas clínicas y me han respondido esto.
Elithairtransplant
1ª Operación 3.500 Unidades
2ª Operación a los 6 meses hasta 2.500 Unidades
Clínica CFS
Por lo menos una intervención de 2.500 a 3.000 unidades para no dañar zona donante.
3ª Serkan
Pendiente de valoración.
4ª Esbeltia Málaga con ( Dr. Santiago Casquero)
1ª Intervención de 2.500 unidades
2ª Intervención Al Año cantidad pienso que a valorar en clínica.
Es importante tener en cuenta que son valoraciones con fotos, ninguna presencial.

Me encantaría algún consejo
Gracias
Subo algunas fotos de mi caso.
https://imgur.com/a/nFNn1zR
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#655979
Con tu grado de alopecia no me operaría En ninguna de las clínicas que has puesto. Es una donante limitada para la zona tan amplia que hay que Repoblar... piénsatelo mucho...

De hecho solo he visto una clínica con casos similares al tuyo que tiene buenos resultados y es el doctor Lorenzo de medilor, eso si.... Los precios muy superiores a las clínicas que comentas mucha suerte amigo
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#655982
eduder escribió:
Mié May 09, 2018 6:02 pm
Con tu grado de alopecia no me operaría En ninguna de las clínicas que has puesto. Es una donante limitada para la zona tan amplia que hay que Repoblar... piénsatelo mucho...

De hecho solo he visto una clínica con casos similares al tuyo que tiene buenos resultados y es el doctor Lorenzo de medilor, eso si.... Los precios muy superiores a las clínicas que comentas mucha suerte amigo
Se agradece mucho la opinión.
Saludos
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#656013
No puedo opinar de esas clínicas porque no he visto casos pero yo en tu lugar iría a una donde cuiden mucho tu donante porque hay mucha superficie a cubrir y tienes pocas balas en la recámara. No te fíes solo de que te digan que vas a quedar genial y que te sacan 5.000 en un día y busca casos en este foro de las clínicas que estás comentando.

Estoy con Eduder yo en tu lugar pediría opinión a Lorenzo, Heinike y doctores de ese estilo que creo que serán sinceros y realistas con tu situación y tienen muchos casos de éxito por estos lares
Por cierto que yo jamás había pensado en operarme hasta que conocí este foro y vi los casos que había por aquí y fue cuando empecé a buscar entre casos de los compañeros para decidir.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#656040
JC76 escribió:
Mié May 09, 2018 8:22 pm
No puedo opinar de esas clínicas porque no he visto casos pero yo en tu lugar iría a una donde cuiden mucho tu donante porque hay mucha superficie a cubrir y tienes pocas balas en la recámara. No te fíes solo de que te digan que vas a quedar genial y que te sacan 5.000 en un día y busca casos en este foro de las clínicas que estás comentando.

Estoy con Eduder yo en tu lugar pediría opinión a Lorenzo, Heinike y doctores de ese estilo que creo que serán sinceros y realistas con tu situación y tienen muchos casos de éxito por estos lares
Por cierto que yo jamás había pensado en operarme hasta que conocí este foro y vi los casos que había por aquí y fue cuando empecé a buscar entre casos de los compañeros para decidir.
Muchas gracias por tu opinión, soy consciente de lo que hay y no espero resultados súper pero si es posible mejorar comparado con ahora lo haré.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#656062
calvasinremedio escribió:
Mié May 09, 2018 10:28 pm
Amigo esta la cosa justa ,echale un vistazo a mi caso ,aunque yo tenia mas densidad ,pero creo que el grado era parecido al tuyo nw 7
Compañero, tu caso es una obra de arte para enmarcar, yo no tengo una espectativa de tal éxito como tu resultado, ni el presupuesto para ese maestro. Tendré que meditarlo muy bien, o arriesgarme o seguir como estoy.
Felicidades por tu resultado.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#656109
Acabo de concertar cita en Medecap, intentaré hacer el mismo día en Esbeltia también y ya cojo dos opiniones.
Saludos
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#656122
Ya nos vas comentando que te dicen desde esas clinicas que comentas ,lo primero que te enseñen casos como el tuyo y que te digan la capacidad de tu zona donante ,ya que los 7000 grafts como minimo necesitas ,una primera operacion para el frontal de unos 3000 grafts con diseño muy conservador y el resto otros 3000 y despues meter mas densidad
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#656124
Ya te lo ha comentado todo creo, necesitas un sitio que te cuide mucho esa donante. Yo personalmente en tu caso no me operaría con ninguna de esas clínicas, necesitas que los grafts rindan mucho y alta supervivencia. Valora una clínica de las top aunque sean más caras, ahorra. :D
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#656148
Jimalone escribió:Ya te lo ha comentado todo creo, necesitas un sitio que te cuide mucho esa donante. Yo personalmente en tu caso no me operaría con ninguna de esas clínicas, necesitas que los grafts rindan mucho y alta supervivencia. Valora una clínica de las top aunque sean más caras, ahorra. :D
calvasinremedio escribió:
Jue May 10, 2018 2:44 pm

Ya nos vas comentando que te dicen desde esas clinicas que comentas ,lo primero que te enseñen casos como el tuyo y que te digan la capacidad de tu zona donante ,ya que los 7000 grafts como minimo necesitas ,una primera operacion para el frontal de unos 3000 grafts con diseño muy conservador y el resto otros 3000 y despues meter mas densidad
Gracias por la información compañeros, soy muy novato en esto, por lo que he leído, clínicas Top serían Lorenzo, Freitas , Couto y Pinto no sé si alguna más o alguna menos.
Saludos
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#656196
Ánimo y lee mucho el foro, con un planteamiento conservador es posible que obtengas un resultado adecuado.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#656197
Tur escribió:
Jue May 10, 2018 9:51 pm
Ánimo y lee mucho el foro, con un planteamiento conservador es posible que obtengas un resultado adecuado.
Gracias compañero, me afloja un poco el tiempo de espera de algunas clínicas, me parece increíble la de gente que se opera, pero bueno, estoy empezando a conocer este mundo, he leído mucho el foro estos días y la verdad que cuanto más leo y veo resultados más indeciso estoy sobre qué clínica y cuando me convence alguna y me informo del tiempo de espera y me da bajón. Sobre el planteamiento, siempre que yo sea candidato claro está, no adelantaría nada la primera línea, si a eso se le puede llamar línea. 🤭
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#656198
Tengo un conocido que se ha operado hace 2 meses con Serkan Aygin con un caso muy parecido al mío incluso diría que un pelín peor, según él han sido 4000 U y tiene cita dentro de un año para una segunda operación donde se valorará el número de U según estado de la zona donante. Al verlo me dió muy buena sensación y fué lo que me impulsó a buscar información, si encima él te dice que está muy contento por ahora pues aquí estoy.
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 29