Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#695549
Kiral escribió:
Vie Feb 08, 2019 9:25 am
Intipo escribió:
Jue Feb 07, 2019 3:50 pm
Kiral escribió:
Vie Ene 25, 2019 12:21 pm
Joder eso es el Sevilla-2???? Si es asi, estamos a 500 metros jajaajaja

Por cierto yo no soy muy partidario de Turquia, pero me gusta mucho tu operacion. Creo que te ha quedado muy bien y aunque no se si te va a nacer mucho mas pelo, si que te va a engrosar y fortalecerse. Parecera que tienes mucho mas.

Enhorabuena, vas estupendamente.
Sí, es el Sevilla 2, jajajaja. No quiero que me nazca más pelo, está bien así ya...lo que quiero es que el injertado se ponga ya sano y con brillo normal
Jejejejee ya te tengo bien ubicado. La de ratos que he echado yo por ahi...

Oye mi mas sincera enhorabuena. A pesar de que no tuviste un comienzo facil, y de que no me acaban de gustar las hileras, eres el mejor caso que he visto de Serkan en los 15 meses que llevo en el foro. Y eso es decir mucho. Podria haberlo firmado cualquier top en España cobrandote 12.000 pavos sin problema.

Se ve natural, frondoso, uniforme,... fantastico caso de Serkan, ojala todos fueran asi.

Felicidades.
El caso de Intipo es muy bueno(Nw4), pendiente todavía de evolución y con margen de mejora,pero sin duda los hay más espectaculares.

El frontal de Naranjito (Nw6)es el mejor frontal k he visto nunca de una Low-cost.

Morrion se ha retocado en garantía a pesar de su gran resultado, con un trato a la donante simplemente
exquisito.

Tirex (otro Nw6) dejo de postear al quinto mes experimentando un cambio increíble.

Y jamás debemos de olvidar el caso de Abeja, el forero k lanzó a la fama a Serkan en nuestro foro, un tupé alucinante el k le dejaron.

Y estos son sólo los k me han venido a la cabeza en un segundo, hay muchos y muy buenos casos se Serkan y me alegro de k esto sea así ,xk es una opción muy fiable para el k no le llegue la economía para operarse con un doctor k te de un trató personalizado,condición x otra parte importantísima en un trabajo k depende tanto de la pericia y habilidad humana.

Con esto kiero decir k los k busquéis x encima de todo buen precio, elegir siempre una clínica con muchos casos contrastados y k no os vendan la moto el comercial de turno, la teoría no vale de nada.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#695554
Gracias Kiral, un halago tus palabras.

Estoy muy contento con la evolución a día de hoy, la verdad... Me alegra ver que no es solo una percepción personal :)
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#695717
pimpollo escribió:
Jue Feb 07, 2019 9:54 pm
Se me habia escapado este caso de Serkan. Ya se nota
el cambio compañero. Reconozco que cuando he visto la dadora
los primeros meses me asustó porque se veia tocada, pero
parece que se ha recuperado.

Y arriba ya hay un cambio grande. A ver si pones alguna foto
de la primera linea detallada. Suerte!
Ahí van
Imagen
Imagen
Imagen
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#695749
Buen cambio Intipo. Parece que hay algunos multiples en la linea, no? A seguir mejorando.
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#697882
Está genial Intipo!!! 👏👏👏
A ver si quedo yo así... 🤞
Enhorabuena¡!! 🎉🎉🎉🎉
Por chinato  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#697978
Intipo escribió:
Sab Feb 09, 2019 1:38 pm
pimpollo escribió:
Jue Feb 07, 2019 9:54 pm
Se me habia escapado este caso de Serkan. Ya se nota
el cambio compañero. Reconozco que cuando he visto la dadora
los primeros meses me asustó porque se veia tocada, pero
parece que se ha recuperado.

Y arriba ya hay un cambio grande. A ver si pones alguna foto
de la primera linea detallada. Suerte!
Ahí van
Imagen
Imagen
Imagen
simplemente maravilloso.
imagino que el finas y el minox son determinantes, tambien es cierto que en casa de abandonarlos, notarias cambios drasticos en lo ganado con ellos.

por otro lado, no encuentro en google ese "Vitatuk", de hecho si lo pongo en google, salen fotos tuyas, jajaja

edito: ya he visto que es VitatuRk, con R
Avatar de Usuario
Por johnwick  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#698026
Buena evolución compañero!
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#698045
chinato escribió:
Mié Feb 20, 2019 9:09 pm
Intipo escribió:
Sab Feb 09, 2019 1:38 pm
pimpollo escribió:
Jue Feb 07, 2019 9:54 pm
Se me habia escapado este caso de Serkan. Ya se nota
el cambio compañero. Reconozco que cuando he visto la dadora
los primeros meses me asustó porque se veia tocada, pero
parece que se ha recuperado.

Y arriba ya hay un cambio grande. A ver si pones alguna foto
de la primera linea detallada. Suerte!
Ahí van
Imagen
Imagen
Imagen
simplemente maravilloso.
imagino que el finas y el minox son determinantes, tambien es cierto que en casa de abandonarlos, notarias cambios drasticos en lo ganado con ellos.

por otro lado, no encuentro en google ese "Vitatuk", de hecho si lo pongo en google, salen fotos tuyas, jajaja

edito: ya he visto que es VitatuRk, con R
Que salgo yo en las fotos? jajjaa.

Ah vale, que es que me faltó la R y las fotos son las de este foro, que susto!!!

Finas y minox son determinantes para alguien que está en evolución de perdida de pelo...sí, está claro. El minoxidil lo iré dejando gradualmente, es la forma que no haya un rebote según he leido, y el finas pues tendré que seguir tomándolo pero 2-3 veces a la semana, ahora estoy de Martes a Viernes...y mi idea es dejarlo en Lunes, Miércoles y Viernes....
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#702328
Muy buena evolucion felicitaniones parcero
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#702460
Muy buena pinta Intipo, enhorabuena, y mira que las hileras que pensé q quedarían raras ni se notan, celebro haberme equivocado.
También me parece ok el tema de bajar finas a una vez cada dos días,seguro que aún seguirá protegiendo. A disfrutar de pelazo . Saludos
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#702477
Enhorabuena Intipo!, ya no queda ni rastro del pedazo de shock loss que tuvistes y se te ve ya pelazo con buena densidad ! :)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#702499
Después de haber sufrido ese post operatorio tan duro la donante te ha quedado perfecta y la receptora tiene un gran aspecto y supervivencia, enhorabuena Intipo disfruta de tu pelazo.
Avatar de Usuario
Por salchagon  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#703111
Hola Intipo! Después de leer mucho en el foro y ver muchos casos, me he decidido por Serkan y la verdad es que con la descripción que has dado sobre tu viaje se aclaran muchas dudas.
Quería preguntarte, una vez que ya sabes cómo es el trato en la clínica y de Serkan, si hubieras cambiado algo de lo que hiciste o no hiciste durante la entrevista, el diseño y la intervención. Enhorabuena y espero que todo vaya genial.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#703218
Hola Salchagon,
La verdad es que creo que no cambiaría nada, bueno sí, quizás me llevaría a mi mujer conmigo, le dije que no viniera pensando que yo iba es tar muy incomodo la noche de la operación y no quería estar pendiente de que además estaba despertandola si me movía mucho o me levantaba muchas veces...pero dormí como un tronco...y hubiéramos disfrutado de Estambul.
Por lo demás nada, hice muy bien en llevar fotos de cuando era joven y tenia el pelo en su sitio y de decirle que la linea de sierra fuera lo menos puntiaguda posible, eso para mí era primordial.

Animo y vas a quedar de lujo, ya verás!
Por Putinka  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#703261
Intipo, una evolución fantástica, desde luego hace que Serkan gane puntos para mí pues estoy valorando clínicas y casos como el tuyo ayudan, por lo bien que describes todo y por tu compromiso subiendo fotos y no abandonando a los pocos meses. Mucho pelo!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21