Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#695370
Tocrela escribió:
Vie Ene 25, 2019 7:42 pm
Buenas intipo, puedes explicarme un poco lo de las visitas en la clínica de Sevilla??? Te dan ellos cita, las solicitas tu?? Son gratis???
Por favor, detalla todo tan bien como lo has hecho con anterioridad. GRACIAS!!!
Hola!

Las solicitas tú, vienen a Sevilla 2 veces por semana y un Sábado al mes (su base la tienen en un pueblo de Huelva)...si no recuerdo mal.
Son completamente gratuitas excepto si te quieres hacer algún tratamiento, claro.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#695371
peluqueros escribió:
Sab Feb 02, 2019 2:48 pm
Hola intipo, sigo tú caso con expectación, lo has relatado my bien y los resultados parecen muy buenos. Por favor actualiza con fotos para ver como vas. Saludos
:D Acabo de subir las que he me hecho hoy
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#695372
peluqueros escribió:
Sab Feb 02, 2019 2:48 pm
Hola intipo, sigo tú caso con expectación, lo has relatado my bien y los resultados parecen muy buenos. Por favor actualiza con fotos para ver como vas. Saludos
Ahí las tienes Peluqueros :wink:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#695382
Ni rastro de ése terrible shock-loss y con frontal renovado, que gran metamorfosis Intipo tu evolución ha sido tremenda y todavía te falta aumentar la densidad y el calibre.
Me alegro mucho x ti, disfruta de esa melenaza amigo.
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#695398
Intipo escribió:
Jue Feb 07, 2019 3:47 pm
Buenas tardes a todos!
Subo fotos que me acabo de hacer, son 7 meses y 10 días desde la operación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigo con mi tratamiento de Finas de Lunes a Viernes y Vitatuk de Lunes a Domingo.
El pelo siga aún mas rizado de lo normal, pero según leo/me comentan, es normal, de los meses 7 al 10 es cuando el pelo coge la textura y brillo normal, por lo que seguimos con la evolución.

Saludos compañeros!
Me alegro intipo de esa fabulosa evoluión.
Un saludo.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#695401
Se te ve muy poblado a los 7 meses. Enhorabuena!!
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#695402
gracias x la actualización, la donante parece recuperada con esa longitud de pelo. Yo la veo bien, solo queda que se te moldee el pelo , xa peinarte mejor como dices :D
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#695415
que buena sensación ver que todo ha salido bien, me alegro por ti ya todo lo que queda es mejorar, en cuanto a la fase de desierto se te cayeron muchos pelos,y que forma tenian?
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#695432
Enhorabuena, qué bien que la donante se haya recuperado. El frontal bastante tupido y natural. La coronilla por suerte es pequeña y si no mejora mucho la puedes cubrir con poquitas unidades
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#695444
Se me habia escapado este caso de Serkan. Ya se nota
el cambio compañero. Reconozco que cuando he visto la dadora
los primeros meses me asustó porque se veia tocada, pero
parece que se ha recuperado.

Y arriba ya hay un cambio grande. A ver si pones alguna foto
de la primera linea detallada. Suerte!
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#695457
negger escribió:
Jue Feb 07, 2019 7:04 pm
que buena sensación ver que todo ha salido bien, me alegro por ti ya todo lo que queda es mejorar, en cuanto a la fase de desierto se te cayeron muchos pelos,y que forma tenian?
Hola Negger,
Los pelo que se caen son normales, chiquititos, nada raro, de hecho son tan pequeños que casi ni te das cuenta que te estás despeluchando..pero bueno, el desierto hay que pasarlo...

Para que te hagas una idea, este era el pelo antes del desierto (16º día tras la operación)


Imagen
Imagen

Y este era en pleno desierto (48º día tras la operación)


Imagen
Imagen


Parecía que era el fin, que el mundo se acababa...pero para nada, siempre sale el sol!


Imagen
Imagen
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#695459
pimpollo escribió:
Jue Feb 07, 2019 9:54 pm
Se me habia escapado este caso de Serkan. Ya se nota
el cambio compañero. Reconozco que cuando he visto la dadora
los primeros meses me asustó porque se veia tocada, pero
parece que se ha recuperado.

Y arriba ya hay un cambio grande. A ver si pones alguna foto
de la primera linea detallada. Suerte!
Hola Pimpollo,

Claro, me hago una mañana y la subo

Buenas noches a todos!
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#695472
Qué buena evolución compañero, me alegro mucho y sobre todo porque aún queda tela que cortar hasta el mes 12
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#695487
Por cierto, puse que estaba sólo con Finas y Vitaturk, pero se me olvidó decir que todas las noches me echo minoxidil al 5%, que creo que es clave...
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#695492
Intipo escribió:
Jue Feb 07, 2019 3:50 pm
Kiral escribió:
Vie Ene 25, 2019 12:21 pm
Joder eso es el Sevilla-2???? Si es asi, estamos a 500 metros jajaajaja

Por cierto yo no soy muy partidario de Turquia, pero me gusta mucho tu operacion. Creo que te ha quedado muy bien y aunque no se si te va a nacer mucho mas pelo, si que te va a engrosar y fortalecerse. Parecera que tienes mucho mas.

Enhorabuena, vas estupendamente.
Sí, es el Sevilla 2, jajajaja. No quiero que me nazca más pelo, está bien así ya...lo que quiero es que el injertado se ponga ya sano y con brillo normal
Jejejejee ya te tengo bien ubicado. La de ratos que he echado yo por ahi...

Oye mi mas sincera enhorabuena. A pesar de que no tuviste un comienzo facil, y de que no me acaban de gustar las hileras, eres el mejor caso que he visto de Serkan en los 15 meses que llevo en el foro. Y eso es decir mucho. Podria haberlo firmado cualquier top en España cobrandote 12.000 pavos sin problema.

Se ve natural, frondoso, uniforme,... fantastico caso de Serkan, ojala todos fueran asi.

Felicidades.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 21