Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#665729
eguer escribió:
Jue Jul 19, 2018 7:50 pm
Hola Intipo, entiendo que la forma de la linea en forma de sierra es algo normal en Serkan. ¿Tu le dijiste algo? ¿Querias hacerlo asi? Si te rapas en el futuro, tienes idea de como te quedaría?

Gracias!
Buenos dias Eguer,

La forma de sierra es como trabaja Serkan, yo en el momento antes de la operación que Serkan vuelve a dibujarte la linea que te hizo el dia anterior (fijandose en las fotos que hacen), le comenté que la linea frontal queria una sierra de lo mas suave posible ya que en verano me gusta raparme, me dijo que OK, despues al jefe de operación se lo volví a recordar 2 ó 3 veces hasta que me dijo (tranquilo, confía en mi) y me las han hecho mas suave que muchos casos que he visto.

¿Como quedarà rapado? Pues ni idea aun
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#665730
Buenos dias Mastin,
A mi me metieron en el grupo de whatsapp un Viernes y volaba un Domingo...de todas formas se estan saltando la LOPD totalmente y me imagino que tendràn que empezar a mandar aceptaciones de que quieres que te metan en el grupo o no y firmar.

La barba llevala sin afeitar, si, està cogiendo pelos de ahi para quitar menos de la zona trasera de la cabeza.

Con lo de la sierra yo fui muy pesado, les dije 25 veces que la queria suave para poder raparme un futuro y que no se notara...

¿Tú no estàs en contacto con Antonio? Él es un crack y resuelve todo rapidisimo
Por javilo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#666243
Tiene muy buena pinta compañero, yo estoy pendiente de valoración y si todo sale bien en septiembre me voy
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#666864
Buenas tardes!

Os subo fotos de mi dia 33 tras la operación, el desierto o shock loss ha llegado....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la parte donante ya tengo sensibilidad 100%, en la parte injertada nada aun. Empecé la semana pasada de nuevo con el minoxidil una vez que estaban todas las costras ya caidas.
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#666988
Buenas Intipo, bueno después del desierto viene lo bueno... No te has pelsdo aún?? Q tal te ves la donante?? Parece algo tocada no? Igual al pelarse se ve mejor. Muchas gracias compañero y ánimo
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#666991
Hola Colchonero, sí, parece algo tocada pero es q se ve peor desde que me pelé la verdad...mañana iré otra cez a q me repasen porque estoy como por capas, y antes no estaba así...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#667256
Intipo escribió:
Sab Jul 28, 2018 6:51 pm
Buenas tardes!

Os subo fotos de mi dia 33 tras la operación, el desierto o shock loss ha llegado....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la parte donante ya tengo sensibilidad 100%, en la parte injertada nada aun. Empecé la semana pasada de nuevo con el minoxidil una vez que estaban todas las costras ya caidas.
Un rapado a ras de receptora puede mejorar mucho tu imágene :)
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#667331
Josegranada.valencia escribió:
Mar Jul 31, 2018 12:28 pm
hola que tal estoy aconsejando a mi hermano despues de ver el caso de quieromaspelo , esta clinica aunq tu caso es muy reciente , veo que la experiencia del viaje y el trato es bueno ,no?
Buenas noches Jose,

La experiencia es una maravilla, lo recomiendo si duda. Leete mi post y detallo al milimetro todo. Puedes recomendarselo tranquilamente, en los momentos de clinica/operacion siempre habrà un/una traductora para que no haya ningun mal entendido
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#667332
Mesias80 escribió:
Mar Jul 31, 2018 4:03 pm
Intipo escribió:
Sab Jul 28, 2018 6:51 pm
Buenas tardes!

Os subo fotos de mi dia 33 tras la operación, el desierto o shock loss ha llegado....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la parte donante ya tengo sensibilidad 100%, en la parte injertada nada aun. Empecé la semana pasada de nuevo con el minoxidil una vez que estaban todas las costras ya caidas.
Un rapado a ras de receptora puede mejorar mucho tu imágene :)
Sí, mañana voy a que me pelen.
He mandado las fotos a la persona de post operatorio y me ha comentado que estoy teniendo shock loss en la zona donante, que me pele màs a menudo ahora y que se irá recuperando poco a poco. No pasa a menudo, pero si a veces, y me ha tocado.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#667394
Paciencia Intipo,llega lo peor pero el premio es muy grande ;)
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#667411
Gracias!! Acabo de pelarme y sí, estoy mejor rapado la verdad
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#667412
javilo escribió:
Mar Jul 24, 2018 12:42 pm
Tiene muy buena pinta compañero, yo estoy pendiente de valoración y si todo sale bien en septiembre me voy
Pues seguro que te irá de lujo! Al lio Javilo!
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#667477
Ánimo íntimo que después del desierto y el bajón empieza lo bueno.... mucha fuerza!!!! 💪💪💪
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#667583
Vaya tela compañero. Estás desplomado como un gallo 🐓 divorciado 😜. Espero que puedas llevar gorra porque te ha tocado un shock/desierto 🏜 de los duros. Mucho ánimo y paciencia 💪
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 21