Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por CarBen  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#707563
Venga compañero, couto es un maestro, te va a dejar una línea acojonante :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#707564
Kaiser7 escribió:
Vie Abr 12, 2019 10:58 am
Muy buenas a todos!

Después de mucho tiempo, vuelvo a escribir cuatro pinceladas.

Hasta ahora no había puesto nada porque me había despreocupado del tema. En la revisión de los 12 meses (el 27 de marzo) el doctor me metió en quirófano para dejarlo más que perfecto, a pesar de que yo ya estaba muy contento con el resultado.
En total fueron 382 grafts, si mal no recuerdo, y se utilizaron para acabar de cerrar la primera línea y reforzar más atrás, donde había progresado la alopecia (a pesar de no haberse tocado esa zona en la primera operación).

A partir de ahora iré subiendo fotos como antaño para ir mostrando el progreso.
Lamento no haberos contestado individualmente pero he estado muy desconectado y con poca motivación para escribir.

También aprovecho para dar las gracias al doctor, especialmente, y a su equipo por haberme tratado siempre tan bien y haber puesto todo de su parte para que el resultado sea de 11. Les tengo mucha estima y cariño y eso siempre quedará ahí, de por vida.

Un abrazo y nos vamos leyendo.
Hola Kaiser7,

Desde luego has elegido a un gran doctor que se preocupa de que sus pacientes queden de 10.

¿Con la parte de atrás te refieres a la coronilla?

Seguro que con este retoque vas a quedar perfecto.

Saludos
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#707846
jake escribió:
Vie Abr 12, 2019 2:58 pm
Kaiser una pena que por la parte de atras hubiera avanzado un poco la alopecia :cry: seguro que con esos trescientos y algo se queda todo feten :wink:
Gracias, Jake! En principio no ha sido un "avance natural", ya que según el doctor en un año -medicado- no es la causa. Más bien de la anterior cirugía, shock loss o lo que fuese. Tampoco es algo que le de más vueltas, es así y ya está.
Adrialex escribió:Felicidad3s compi.
Esta vez vas a quedar perfecto!
Un saludo,
Gracias Adrialex! Ya estaba muy contento así que ahora espero todavía un poquito más.
CarBen escribió:Venga compañero, couto es un maestro, te va a dejar una línea acojonante :mrgreen:
(Por su bien! :P)
Manuel23 escribió:
Hola Kaiser7,

Desde luego has elegido a un gran doctor que se preocupa de que sus pacientes queden de 10.

¿Con la parte de atrás te refieres a la coronilla?

Seguro que con este retoque vas a quedar perfecto.

Saludos
Antes de llegar a la coronilla. Muchas gracias por tus buenos deseos.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#707847
enhorabuena por el retoque por poner fotos tan claras y puntuar como se debe ya que la primera leina y las entradas no estaban con la densidad adecuada , y mas siendo couto maestro en eso , para mi es un 7 ahora será un 9 o más ,
Por auplaza  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#708601
Buenas, alguien me puede decir cuanto puede costar una operación como esta con Couto ?? Y cuanta lista de espera suele tener ??

Gracias
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#708676
auplaza escribió:
Dom Abr 21, 2019 11:50 pm
Buenas, alguien me puede decir cuanto puede costar una operación como esta con Couto ?? Y cuanta lista de espera suele tener ??

Gracias
Hola!

Si entras en su web hay un formulario.. rellénalo y no tardarán en contactar contigo vía email.

Saludos
Por auplaza  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#708691
Ya les mande un mail hace más de una semana pero no me han contestado :(
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#708965
Txema70 escribió:
Mié Abr 17, 2019 8:50 am
enhorabuena por el retoque por poner fotos tan claras y puntuar como se debe ya que la primera leina y las entradas no estaban con la densidad adecuada , y mas siendo couto maestro en eso , para mi es un 7 ahora será un 9 o más ,
Gracias, Txema. Para eso estamos.
auplaza escribió:Ya les mande un mail hace más de una semana pero no me han contestado :(
Tal vez la semana pasada estaban de vacaciones. De todas formas, lo ideal es llamar.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#709248
Kaiser!!!
Qué tupé te gastas tio :P Enhorabuena por el resultado! Y con ese retoque ya vas a quedar de flipar.

Vaya cambiazo que has pegado uffff...

Imagen

Un abrazo Crack!
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#709275
auplaza escribió:
Lun Abr 22, 2019 7:06 pm
Ya les mande un mail hace más de una semana pero no me han contestado :(
Hola!!

Como dice Kaiser7 .. intenta llamarles!
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#709364
hola kaiser; una duda por tu tipo de pelo, te dijo el dr couto cuanta capacidad tienes en la donante para una futura operación , si hiciera falta?
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#709861
[*]
Peter Parker escribió:
Jue Abr 25, 2019 9:15 pm
Kaiser!!!
Qué tupé te gastas tio :P Enhorabuena por el resultado! Y con ese retoque ya vas a quedar de flipar.

Vaya cambiazo que has pegado uffff...

Imagen

Un abrazo Crack!
Muchas gracias Peter, pero no me recuerdes mi pasado oscuro!! jajaja
negger escribió:hola kaiser; una duda por tu tipo de pelo, te dijo el dr couto cuanta capacidad tienes en la donante para una futura operación , si hiciera falta?
Hace muchos años me lo comentó, pero ahora mismo no recuerdo el número, creo que rondaba sobre 6.000-7000, tal vez me equivoco. Era una zona donante normal, sin más, aún hay margen para cuando mi coronilla y otras zonas decidan abandonarme e independizarse.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#709863
Bueno, pues dejo unas fotos, sin más, para que no se diga. En el exterior, en el mismo sitio de siempre. Son aprox. de 1 mes después del retoque, donde prácticamente todo lo que me pusieron estaba ya caído. 3 de cerca y una más casual.

Cualquier cosa por aquí estamos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#709875
Hola!

Eso va a quedar perfecto socio!

Salu2
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19