Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#679887
fantastico resultado, es cierto q la primera linea se nota un poco menos densa, pero buscando expresamente mirar ahi, porque luego la imagen general es espectacular!! enhorabuena Kaiser, a disfrutarlo (mas aun porq ya se te ve :D ) Un saludo!
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#679892
Enhorabuena y aún te quedan meses por delante para mejorar.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#679899
Enhorabuena makina te lo mereces, y como dice Madrid75 queda un poco en la primera pero eso ahora con el arreon final mejorará 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#679918
Enhorabuena Kaiser7 espectacular resultado a ver si en estos meses se refuerza un poco esa primera línea un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#679947
Kaiser7 escribió:
Mié Nov 07, 2018 12:24 pm
Dejo unas cuantas fotos "casuals", 7 meses y medio aproximadamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí disfrutando de la vida:

Imagen
Imagen
Imagen

Y con escasa preocupación por la lluvia:

Imagen

Mi estado anímico en estos momentos:

Imagen
Kaiser7 que subidon...genial,,Couto lo peta,,es un crak,,,Como siempre digo Couto es otro grande,,grandisimo,,con una trayectoria Brutal,,en fin,,oye,,una pregunta,,que bonitas esas fotos,,,de donde son??? Galicia?? donde,,,?? es que me encanta viajar,,, y ver cosas,,,bueno ,,aparte del turismo gastronomico jajajajaja,,,,lo mas importante para mi,,nada,,magnifica combinacion,,esas vistas con ese trabajazo,,,,Un abrazo crak¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#679974
Gaztelugatxe,,,,,costa vizcaina!!!!! Entre Bakio y Bermeo. Mundialmente conocido por ser una de las localizaciones de la última temporada de la insuperable Juego de Tronos.

Imagen

https://blogs.hogarmania.com/2017/07/sa ... ocadragon/

Por cierto, Kaiser, estarás contento no??? Tienes muy buen aspecto, enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Por Opera  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#679985
Felicidades, te ha quedado el pelo de p*** madre :D
Por largo_96  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#680424
Resultado brutal compi.
Yo tb me opere cn Couto a final de Abril (es mi segunda operación y fue un retoque de 700-750 graffs)

Queria preguntarte sobre tu tratamiento actual.
Yo he tomado por años el proscar (cortado en 4-5 partes), pero el doctor me recomendó cambiar a Alocare (lo tomo despues del desayuno, y antes lo tomaba por la noche) y Priorin (2 capsulas tb despues del desayuno, 1 capsula despues de los 6 meses).

El tema es que no noto que Alocare me ayude mucho. Llevo ya 6 meses y medio despues del retoque, y me veo muy similar a antes del retoque. Me veo falta de densidad y he leido mucho por el foro que hay gente a la que no le funciona...

Tu que estas tomando?
Gracias
Por MISTERTUPE  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#680492
Buenas kaiser k tal tío? Yo te me operé con COUTO y solo me hice primera línea pero de entradas... Partía d una situación muy buena... No pregunta es cuál es tu sensación e impresión personal no sobre el trasplante ( que está de forma general espectacular) sino sobre primera línea... Vale más que cualquier foto... Un saludo y gracias por tu atención
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#680606
Madrid75 escribió:
Mié Nov 07, 2018 12:57 pm
estás fenomenal y te queda el arreón final que es cuando se te reforzará toda la primera línea, engrosará el cabello, etc. Si estás así ahora, al año será espectacular. Felicidades y a seguir disfrutando de la vida y esos entorno natural privilegiado.
Gracias Madrid75! Espero que sea como comentas y que de aquí al año pegue el último empujón.
Migue535 escribió:fantastico resultado, es cierto q la primera linea se nota un poco menos densa, pero buscando expresamente mirar ahi, porque luego la imagen general es espectacular!! enhorabuena Kaiser, a disfrutarlo (mas aun porq ya se te ve :D ) Un saludo!
Muchas gracias tío! A ver si acaba de cerrarse esa primera línea. Un abrazo!
Carlo Injection escribió:Enhorabuena y aún te quedan meses por delante para mejorar.

Saludos,
Gracias, majo! Espero que así sea. Un saludo!
jake escribió:Enhorabuena makina te lo mereces, y como dice Madrid75 queda un poco en la primera pero eso ahora con el arreon final mejorará 👍🏼
Jake, eso espero tiu! Muchas gracias.
Yamcha escribió:Enhorabuena Kaiser7 espectacular resultado a ver si en estos meses se refuerza un poco esa primera línea un saludo.
Gracias Yamcha, espero que así sea. Fuerte abrazo!
javidestopa escribió:
Kaiser7 escribió:
Mié Nov 07, 2018 12:24 pm


Kaiser7 que subidon...genial,,Couto lo peta,,es un crak,,,Como siempre digo Couto es otro grande,,grandisimo,,con una trayectoria Brutal,,en fin,,oye,,una pregunta,,que bonitas esas fotos,,,de donde son??? Galicia?? donde,,,?? es que me encanta viajar,,, y ver cosas,,,bueno ,,aparte del turismo gastronomico jajajajaja,,,,lo mas importante para mi,,nada,,magnifica combinacion,,esas vistas con ese trabajazo,,,,Un abrazo crak¡¡¡¡
Jajajajaja Javier, Dudasmil ya te ha dado la respuesta a la ubicación de algunas fotos. Hay alguna al lado de Vielha, zona increíble de Catalunya.
Gracias por tus palabras, como siempre! Un fuerte abrazo y monta una cena! jajajaja
Dudasmil 5 escribió:Gaztelugatxe,,,,,costa vizcaina!!!!! Entre Bakio y Bermeo. Mundialmente conocido por ser una de las localizaciones de la última temporada de la insuperable Juego de Tronos.


Por cierto, Kaiser, estarás contento no??? Tienes muy buen aspecto, enhorabuena!!
Contratado como responsable de mi hilo! jajajaja.
La verdad es que sí, muy contento, aunque todavía esperando que siga mejorando la cosa.
Opera escribió:Felicidades, te ha quedado el pelo de p*** madre :D
Opera, gracias! Espero que todavía tenga margen de mejora!
largo_96 escribió:Resultado brutal compi.
Yo tb me opere cn Couto a final de Abril (es mi segunda operación y fue un retoque de 700-750 graffs)

Queria preguntarte sobre tu tratamiento actual.
Yo he tomado por años el proscar (cortado en 4-5 partes), pero el doctor me recomendó cambiar a Alocare (lo tomo despues del desayuno, y antes lo tomaba por la noche) y Priorin (2 capsulas tb despues del desayuno, 1 capsula despues de los 6 meses).

El tema es que no noto que Alocare me ayude mucho. Llevo ya 6 meses y medio despues del retoque, y me veo muy similar a antes del retoque. Me veo falta de densidad y he leido mucho por el foro que hay gente a la que no le funciona...

Tu que estas tomando?
Gracias
Podrías publicar tu caso, seguro que es muy interesante!
Yo desde hace tiempo tomo Proscar, también, antes de ir a dormir que es cuando sé que no se me olvidará.
Recuerdo que cuando fui a consulta a finales de 2015 llevaba unos 6-7 meses con finas y el doctor me dijo que la mejora del finas se notaría pasado el año, que 6 meses todavía era pronto y que el pelo me mejoraría más aún.
Quizás por ahí vayan los tiros y debas darle más tiempo. Mucho más no puedo decirte respecto a esto, lo siento.
MISTERTUPE escribió:Buenas kaiser k tal tío? Yo te me operé con COUTO y solo me hice primera línea pero de entradas... Partía d una situación muy buena... No pregunta es cuál es tu sensación e impresión personal no sobre el trasplante ( que está de forma general espectacular) sino sobre primera línea... Vale más que cualquier foto... Un saludo y gracias por tu atención


Piensa que cada caso es diferente. En el mío no se puso una gran densidad en la primera línea. En tu caso como vi cuando entré en tu hilo -tengo pendiente hacerlo para ver qué tal va- solo flojeabas ahí por lo que me imagino que la densidad que te habrá puesto habrá sido alta para igualarlo con el pelo nativo que tienes. En mi caso, el pelo que yo tenía estaba debilitado y con densidad pobre, por eso mi primera linea no está muy densificada porque daría el pegote.
De todas formas, y volviendo a lo que comentas, espero que todavía cierre un poco más mi primera línea. En principio según me dijo debe hacerlo, ayudada de que el pelo coja grosor.
Se ve mejor que en las fotos, que siempre tienden a ser más crueles, pero si no queda como queremos todos me haré el retoque que haga falta.

Un saludo!
Por largo_96  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#680776
Yo llevo 3-4 años tomando Proscar. El doctor recomendó Alocare... por eso me cambie.
A ti no te recomendó Alocare?
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#680790
Gran resultado. Y solo llevas 7 meses.
Avatar de Usuario
Por ToroSentado  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#682026
Ganas de ver a dónde llega este caso! Tiene una pinta buenísima. Esperamos ver pronto una nueva actualización. Salu2
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#682078
Gran resultado y a cara descubierta jeje enhorabuena.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#686959
Muy buenas a todos!

Después de un tiempo sin actualizar, por no ver ningún cambio significativo, dejo las fotos del 9º mes junto con mis sensaciones actuales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Valoración al 9º mes:

A) -La satisfacción personal ahora mismo es de 10, pero no en cuanto al resultado, que creo que le pondría una nota de un 8. Por qué?:
1. El primer medio centímetro/primer centímetro no acaba de cerrarse.
2. Falta que engrose el pelo, aquí no he notado ningún cambio (no sé si porque tengo el pelo muy fino de serie, o por qué)
3. Me da la sensación que en las dos entradas o falta un pelín de densidad o la supervivencia no ha sido la que yo hubiera deseado (de 10). Tal vez con el engrose del pelo nuevo esta sensación irá desapareciendo.

B) -Las fotos son más crudas que la realidad, salvo que te acerques a 1 centímetro de mi cabeza. Nadie me ha dicho lo que yo comento en el punto A.

C) -No confundir el que diga lo que pienso, que lo podría ocultar par ahorrarme algún comentario negativo con mi sentimiento actual, que es en una nube flotando, psicológicamente hablando. Estoy muy contento y por fin he podido liberarme de este peso que llevaba desde los 20 años.



Y creo que ya está. Desearos unas buenas fiestas a todos y una buena entrada de año y sobre todo que tengáis salud.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19