Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#676651
Gelez escribió:
Lun Oct 15, 2018 4:53 pm
el quinto y sexto mes son mis favoritos!!! ya veras el siguiente 1!!!
Jejeje ojalá, todo el mundo dice eso, a ver si es verdad!!!!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#676660
Eduder vas como un tiro! no te preocupes de esa segunda linea, ira con retraso hasta que se vaya igualando, lo notaras mas hacia el 8-10 mes y cada vez que te cortes el pelo e iguales. Ya por de pronto se antoja un buen resultado. A veces notaras como parones, te dara la sensacion de que no avanza mas pero luego se dan arreones, menos espectaculares, pero poco a poco habra mas volumen y un resultado compacto.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#676675
Majete escribió:
Lun Oct 15, 2018 7:01 pm
Eduder vas como un tiro! no te preocupes de esa segunda linea, ira con retraso hasta que se vaya igualando, lo notaras mas hacia el 8-10 mes y cada vez que te cortes el pelo e iguales. Ya por de pronto se antoja un buen resultado. A veces notaras como parones, te dara la sensacion de que no avanza mas pero luego se dan arreones, menos espectaculares, pero poco a poco habra mas volumen y un resultado compacto.
Siii parece que va bien la cosa, ya se ha igualado bastante, y como dices cada vez que me corto el pelo noto que ha mejorado muchísimo!

Gracias por tu aporte!!!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#676714
Hola Eduder, una mejora notable, ánimo que ya lo tienes hecho, esa pizca de densidad ya está ahí, son cosas del pelo fino.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#676731
Enhorabuena eduder!!! Vas muy bien. Me alegro mucho. Has rejuvenecido un huevo y te queda huevo y medio todavía. Disfruta de ese look y no te preocupes por lo demás que irá saliendo y engrosando. A seguir así compañero! 💪
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#676742
Felicidades Eduder!!! Estás en los cinco meses y creo que estás genial, todavía queda mucho camino por delante. Ánimo y paciencia...
Por Abv  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#676947
Enhorabuena eduder yo me operé antes de ayer y ayer con hans voy a abrir mi hilo pronto estoy esperando las fotos del doctor y que me ayude un poco newadita 😅 la verdad es que se te ve genial enorabuena
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#677691
Os paso fotos de la revisión de los 5 meses, viendo el punto de partida y todo lo que se ha bajado la línea estoy super contento con el desarrollo. Falta rematar un poco las entradas nada más, en persona el resultado es aún más espectacular.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#677694
Vas bien compañero, me alegro mx por ti, aún vas a mejorar mx ya verás 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#677704
Eduder, para 5 meses todo marcha muy bien. Recuerdo al principio que tenías dudas entre operarte con el Dr Andrade o con el Dr Hans y creo que ahora mismo estás feliz de la decisión que tomaste.

Y como dice Jake aún falta evolución hasta los 12 meses, así que creo que quedarás de lujo...

Pongo fotos de antes y después, porque a veces no nos damos del cambio de look que sufrimos después de la cirugía:

Imagen

Imagen
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#677709
Si, la verdad fue una decisión acertada!!!

Me gustaría añadir que en las fotos de la clínica no hay peinado estratégico, se me hicieron las fotos tal cual llegué.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#677721
Quiero pedir disculpas al Dr Andrade publicamente, porque mi comentario puede ser considerado ventajista y gratuito como me ha hecho ver Davidubi ( no lo he escrito con mala intención, aunque pueda parecerlo).

Nunca lo he considerado un mal profesional (jamás he hablado de él en el foro) pero si tengo claro que sin saber el 100% de la historia, también quiero afirmar que me posiciono con nuestro forero Unomasaga (un mal pacto siempre es mejorque un buen pleito)

De todos modos, Davidubi tiene razón:

Para ensalzar la labor de un profesional jamás se debe criticar a otro (cosa que ha pasado a menudo en el foro)-

Mea culpa, y a ver si voy aprendiendo de mis errores. Y espero no se ensucie por mi culpa el hilo de Eduder y se siga comentando su caso.

Saludos y disculpas
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#677726
Davidubi escribió:
Mar Oct 23, 2018 12:59 pm
Newadita escribió:
Mar Oct 23, 2018 11:36 am
Eduder, para 5 meses todo marcha muy bien. Recuerdo al principio que tenías dudas entre operarte con el Dr Andrade o con el Dr Hans y creo que ahora mismo estás feliz de la decisión que tomaste.
Que innecesario y gratuito y que feo viniendo de un representante. Qué poca memoria tenemos a veces.
He visto palos tuyos a Hans igual de feos e innecesarios por parte de un MODERADOR .

Sin acritud
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#677738
eduder escribió:
Mar Oct 23, 2018 3:43 pm
Davidubi escribió:
Mar Oct 23, 2018 12:59 pm
Newadita escribió:
Mar Oct 23, 2018 11:36 am
Eduder, para 5 meses todo marcha muy bien. Recuerdo al principio que tenías dudas entre operarte con el Dr Andrade o con el Dr Hans y creo que ahora mismo estás feliz de la decisión que tomaste.
Que innecesario y gratuito y que feo viniendo de un representante. Qué poca memoria tenemos a veces.
He visto palos tuyos a Hans igual de feos e innecesarios por parte de un MODERADOR .

Sin acritud
Hola compañeros, creo que todos hemos cometido errores, incluido yo y aunque nadie me ha llamado en este entierro he decidido hacer un comentario y espero que se tome de forma positiva. Yo tengo mi propia opinion, como la de todos, respetable. A veces se acierta o no se acierta con las formas, uno toma el foro de una manera, otras de otra, unos tienen intereses economicos y otros no pero creo que todos estos temas ya se hablaron en el pasado y creo que aunque siempre queda alguna herida creo que por el bien de los que vienen (el foro es un ir y venir de gente que se informa, se opera y se olvida en general) y por nosotros mismos que somos los que actualmente escribimos deberiamos olvidar todo y centrarnos en opinar olvidando viejas rencillas. Por supuesto que cada uno es libre de dar su opinion y probablemente todos tengamos parte de verdad o de razon....pero creo que al final la verdad y los resultados siempre salen a la luz. A mi modo de ver Hans en este caso ha tenido un buen resultado y por ello debemos opinar, caso contrario seguro que tambien lo diriamos.

Bueno espero que no lo tomeis a mal, yo tambien hago autocritica y aunque como os he dicho tengo mi posicionamiento no creo que sea necesario volver al pasado, sino de llevarnos de la mejor manera para poder ayudar al siguiente. ningun somos imprescindibles. Un abrazo a los tres.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#677753
Newadita escribió:
Mar Oct 23, 2018 2:18 pm
Quiero pedir disculpas al Dr Andrade publicamente, porque mi comentario puede ser considerado ventajista y gratuito como me ha hecho ver Davidubi ( no lo he escrito con mala intención, aunque pueda parecerlo).

Nunca lo he considerado un mal profesional (jamás he hablado de él en el foro) pero si tengo claro que sin saber el 100% de la historia, también quiero afirmar que me posiciono con nuestro forero Unomasaga (un mal pacto siempre es mejorque un buen pleito)

De todos modos, Davidubi tiene razón:

Para ensalzar la labor de un profesional jamás se debe criticar a otro (cosa que ha pasado a menudo en el foro)-

Mea culpa, y a ver si voy aprendiendo de mis errores. Y espero no se ensucie por mi culpa el hilo de Eduder y se siga comentando su caso.

Saludos y disculpas
jajajajajajaa,,,Te a echo una llamadita tu amigo???....el Puigdemont de las clinicas....jajajajajajaa,,,
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10