Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#666732
De la imagen del 3 al 4 mes hay mucho cambio.Pienso k la evolución es muy buena y tiene todo el aspecto de que va a acabar muy bien.
Por Alvaropecia  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#666851
Muy buen cambio si señor! Pinta genial! Yo creo por lo que veo en mi mismo que llevamos el mismo tiempo que todavía deben salir algunos pelos más ya que me estoy viendo pelillos muy cortitos que no estaban hace unos días y entiendo que todavía pueden salir algunos más. A seguir así Pancake!
Por juanba  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#669281
El asunto va de lujo Pancake, pinta de éxito rotundo! Mi evolución es prima-hermana a la tuya!. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#670471
Gracias por los comentarios!

Aqui traigo las fotos del quinto mes. Me corte el pelo hace dos semanas por primera vez para darle forma al pelo. Ha habido gran crecimiento en la zona de las entradas y ahora noto como hay pequeños pelos que pinchan, supongo que seran los ultimos rezagados que van a crecer ahora..

Estoy deseando que llegue el sexto mes para empezar a echarme productos para peinarme, lo de ir a la calle y que haya viento y te de igual ya que el viento no va a levantar el pelo que cubre las entradas no tiene precio. :D

Esperemos que en los proximos meses la zona de la primera linea gane en densidad, pero muy contento con la evolucion hasta ahora.

Tambien decir, que en estos 9 meses o asi tomando Propecia noto el cabello mas grueso.

5 mes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://imgur.com/a/skz72op
Por Alvaropecia  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#671168
Hola Pancake,

Enhorabuena, vaya cambio del 4º al 5º mes!! Pinta muy bien, seguramente que ya al peinarte ni se te note que te hiciste un implante. Me alegro! A seguir así y sigue posteando!

Un saludo,
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671262
Muy interesante tu operación, aquí es donde se ve la capacidad de las clínicas.

La verdad es que tú has sido muy intrépido al operarte porque tu punto de partida era "pelazo".

Escala NW: Pelazo :lol:

Por tu edad es una operación sin tanto riesgo, aunque a una persona más joven yo no le recomendaría hacerse en absoluto esta operación.

Así que vamos a ver, ahora viene lo bueno y te deseo que el resultado cumpla tus espectativas. Te has puesto en buenas manos y todo pinta genial. Estamos espectantes.
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674278
Hola pancake, estoy pensando en operarme con Koray Erdogan.
Lo tengo bastante claro al 95% pero mi padre quiere contactar con gente que ya se ha operado en esa clínica. El problema que tengo es que no puedo enviar mp.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#675506
Alvaropecia escribió:
Jue Ago 30, 2018 4:15 pm
Hola Pancake,

Enhorabuena, vaya cambio del 4º al 5º mes!! Pinta muy bien, seguramente que ya al peinarte ni se te note que te hiciste un implante. Me alegro! A seguir así y sigue posteando!

Un saludo,
La verdad que el cambio en estos dos meses ha sido brutal, aun falta densidad y cobertura y el pelo en la zona receptora esta aun un poco estropajoso pero con la cera queda bastante bien.

Barba Roja escribió:
Vie Ago 31, 2018 6:04 am
Muy interesante tu operación, aquí es donde se ve la capacidad de las clínicas.

La verdad es que tú has sido muy intrépido al operarte porque tu punto de partida era "pelazo".

Escala NW: Pelazo :lol:

Por tu edad es una operación sin tanto riesgo, aunque a una persona más joven yo no le recomendaría hacerse en absoluto esta operación.

Así que vamos a ver, ahora viene lo bueno y te deseo que el resultado cumpla tus espectativas. Te has puesto en buenas manos y todo pinta genial. Estamos espectantes.
He tenido ese nivel de entradas desde hace bastnates a;os, la verdad que no ha evolucionado mucho desde que tenia ventipocos.
xavinho07 escribió:
Vie Sep 28, 2018 7:53 am
Hola pancake, estoy pensando en operarme con Koray Erdogan.
Lo tengo bastante claro al 95% pero mi padre quiere contactar con gente que ya se ha operado en esa clínica. El problema que tengo es que no puedo enviar mp.
Acabo de ver tu privado ahora, no me suelo conectar mucho.. lo siento..
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#675507
Aqui traigo las foto del sexto mes con un poco de retraso, la calidad no es muy buena ya que el ordenador se me rompio y entre una cosa y otra no tuve tiempo de subirlas antes. A pesar del retraso las fotos son del 26 de Septiembre, el pelo cortado sobre el dia 20. La calidad no es la mejor tampoco pero es lo que hay.. en 3 semanas intentare hacerlas mejor.

Estoy usando una cera mate totalmente natural, no todos los dias pero si algunos y con la cera consigo mantener el pelo de la zona receptora en orden, aun asi esta muy rebelde y no siempre se queda como quiero.

Sexto mes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


https://imgur.com/a/GlxuqNt
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#678408
Aqui traigo las fotos de los 7 meses, como veis la cosa? yo la veo flojilla, poca mejoria con respecto al mes anterior, para el sexto mes estaba muy contento, pero este... :roll: .. Ayer me corte el pelo y la verdad que a estas altura esperaba mucha mas densidad.. Las fotos estan hechas a mala leche para ver como esta la cosa. Cuando me peino y demas esta la cosa mejor. Voy empezando pidiendo numero para el retoque o que? :?


7 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://imgur.com/a/3nKHnQQ
Por Rivk  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#678419
De momento los resultados tienen buena pinta. Han sido solo 7 meses, animo y dale unos 3-5 mas antes de considerar un retoque. También recuerda que el otoño causa la caída del pelo y la densidad mejorará con el clima. De momento, ¿como va la dieta? ¿Algún suplemento o multivitamina?
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#678441
La dieta es alta en proteinas e hidratos con grasas saludables. La dieta es bastante saludable. Y solo tomo priorin y propecia.

Es dificil ver fotografias como las que he puesto en el foro de ahi que me desespere un poco ya que no puedo comparar con otros companeros, cada uno es un mundo pero siempre puedes ver la comparacion de los casos antiguos y seguir un caso el cual es parecido al tuyo.
Por Registrador87  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#679355
Tiene muy buena pinta tu operacion. Que tiempo de espera tuviste desde que contactast hasta q t operaste y cuanto t salio la operacion?
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#679363
Hola, Pancake. Usted tiene un cabello nativo realmente muy bonito y se ve muy sano. Ya lo he dicho antes. Creo que el proceso es muy bueno, correcto y que usted obtendrá un resultado excelente al final. Te deseo mucha suerte.

Saludos desde Brasil




Mi resultado con Dr Freitas después de 12 MESES:
GRAFTS = 3223
PELOS = 9295
PROMEDIO = 2.88
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=840
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#679370
Yo en mi operación del frontal hubo bastante mejoría del mes 7 al 9. No te agobies, tiene que mejorar.