Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#669516
Hola MatiG93, antes que nada felicitarte por el caso porque según lo que leí y vi hasta ahora viene excelente! :D

Por otra parte decirte que siendo los valores en dólares y según tu fecha de operación fue muy oportuna. Hoy a solo 4 meses sale casi el doble en pesos

En fin... pedirte que sigas subiendo un seguimiento de tu caso para ayudar a los que estamos en etapa de evaluación con Chueco

Gracias y éxitos!!
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#672232
Es cierto, la pego...esperaba un par de meses y se complicaba..
Pensar que yo lo pague a 18 pesos x dolar !!!

Alguien pregunto por el precio, es como dice la pagina ni mas ni menos, eso me gusto de Chueco, es transparente. No hay especulacion o "avivadas"

Animo y esperar...es una larga carrera.
Por Maral2018  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#706477
Hola! Novedades?
Por Cavegol88  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#709066
TANOPASMAN escribió:
Jue Abr 12, 2018 3:50 pm
Yo me opere con chueco el a mediados de MARZO. 4500 uf.
Estoy transitando el primer mes. El pelo se cae a bocha.
Queda un largo camino por delante.
Animo
como esta tu caso TANOPASMAN?? como va esa melena?
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#729211
hola Mati, veo que tu usuario no se conecta al foro desde octubre 2018... en el caso leas este mensaje te pido si podrás subir una foto de como evolucionó el caso habiendo pasado un año y medio, ya sea para bien o para mal, para despejarnos la incertidumbre que nos genera a los que aun no nos operamos.
Muchas gracias !!
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#729685
adrianvolo escribió:
Dom Ago 25, 2019 2:51 pm
hola Mati, veo que tu usuario no se conecta al foro desde octubre 2018... en el caso leas este mensaje te pido si podrás subir una foto de como evolucionó el caso habiendo pasado un año y medio, ya sea para bien o para mal, para despejarnos la incertidumbre que nos genera a los que aun no nos operamos.
Muchas gracias !!
+1