Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By MBollon
A ver hace unos días he decidido dar el salto al injerto capilar me han recomendado Injercap pero no tengo ni idea... yo necesito unos 4000 o 5000 grafts de estos... y claro no puedo gastarme lo que se gasta aquí en España si alguien me pudiera dar su opinión sobre alguna de estas clínicas y las mejores fechas para operarme yo habia pensado finales de agosto septiembre para poder llevar gorritos en diciembre... pero ni idea soy muy novato.

Mil gracias
By JoshN
Mi opinión: lee. Hay muchísima información en el foro para sacar tu propia conclusión. Sé que pides opinión pero me parece que pretendes que te digan que vayas a X sitio y en X momento.

De entrada te diría que si necesitas más de 4000 grafts, lo dividas a ser posible en dos operaciones. No dices nada de si estás con medicación o enseñas una fotografía para que alguien quizá te aconseje un doctor en función de tu alopecia.

¿Has mandado fotos a esas clínicas para una valoración previa?

No te lo tomes a mal, pero te registras y buscas que te lo den hecho. Y luego te lo harás y si te he visto no me acuerdo. Quizá me equivoque, pero llevo muchos años metido en foros y sé cómo es la gente.

Regístrate para ver menos publicidad

By MBollon
Perdona, llevo unos días leyendo y claro hay tantisima informacion que me ha superado. He mandado fotos a ambas clinicas y ambos me han dicho que necesito alrededor de 4000 grafts. Ahora intento subir fotos

By MBollon
Perdona, llevo unos días leyendo y claro hay tantisima informacion que me ha superado. He mandado fotos a ambas clinicas y ambos me han dicho que necesito alrededor de 4000 grafts. Ahora intento subir fotos

By JoshN
La cosa cambia con lo que cuentas ahora :)

Esa foto me parece que no muestra una calvicie que necesite tanto, pero seguro que gente más entendida te sabe decir algo más. Eso sí, con 4000 deberías quedar de lujo.

En mi caso, no conozco esas clínicas. ¿Qué te ha hecho interesarte por ellas, recomendaciones de gente que ha sido operada allí? ¿Has dado con algún caso en este foro o en foros internacionales con casos completos?

En cuanto a fechas, yo prefiero octubre-enero. Pasas la recuperación en invierno con más excusas para taparte (si te preocupa) y menos exposición al sol que puede afectar más a la zona receptora que estará más sensible de lo normal.

By MBollon
Injercap me la ha recomendado un amigo policia que varios compañeros se lo han hecho allí y están contentos, la de c*p*l*l*n*c la encontré en la revista ESQUIRE sobre implantes y la verdad es que tienen buena pinta...

By ibuprofeno
Si lo que buscas es una recomendación así en concreto, también estaría bien que nos dijeras qué presupuesto manejas y también hasta donde estás dispuesto a viajar para operarte. Te lo digo porque los hay que solo buscan en su propia ciudad, los hay dispuestos a operarse pero solo en España y los que no tienen reparos en irse fuera.

Lo que sí que puedo darte como consejo es que si tienes un presupuesto limitado, mejor una LOW Cost Turca que una LOW Cost española. Creo que pocas cosas peores que las LOW cost españolas.