Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By MBollon
A ver hace unos días he decidido dar el salto al injerto capilar me han recomendado Injercap pero no tengo ni idea... yo necesito unos 4000 o 5000 grafts de estos... y claro no puedo gastarme lo que se gasta aquí en España si alguien me pudiera dar su opinión sobre alguna de estas clínicas y las mejores fechas para operarme yo habia pensado finales de agosto septiembre para poder llevar gorritos en diciembre... pero ni idea soy muy novato.

Mil gracias
By JoshN
Mi opinión: lee. Hay muchísima información en el foro para sacar tu propia conclusión. Sé que pides opinión pero me parece que pretendes que te digan que vayas a X sitio y en X momento.

De entrada te diría que si necesitas más de 4000 grafts, lo dividas a ser posible en dos operaciones. No dices nada de si estás con medicación o enseñas una fotografía para que alguien quizá te aconseje un doctor en función de tu alopecia.

¿Has mandado fotos a esas clínicas para una valoración previa?

No te lo tomes a mal, pero te registras y buscas que te lo den hecho. Y luego te lo harás y si te he visto no me acuerdo. Quizá me equivoque, pero llevo muchos años metido en foros y sé cómo es la gente.

Regístrate para ver menos publicidad

By MBollon
Perdona, llevo unos días leyendo y claro hay tantisima informacion que me ha superado. He mandado fotos a ambas clinicas y ambos me han dicho que necesito alrededor de 4000 grafts. Ahora intento subir fotos

By MBollon
Perdona, llevo unos días leyendo y claro hay tantisima informacion que me ha superado. He mandado fotos a ambas clinicas y ambos me han dicho que necesito alrededor de 4000 grafts. Ahora intento subir fotos

By JoshN
La cosa cambia con lo que cuentas ahora :)

Esa foto me parece que no muestra una calvicie que necesite tanto, pero seguro que gente más entendida te sabe decir algo más. Eso sí, con 4000 deberías quedar de lujo.