Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By raccoon
Prometí que a los 6/8 meses de mi operación abriría un hilo con toda la evolución. Pues bien, aquí está, siento la tardanza. No voy a ser muy extenso, porque las imágenes hablan por sí mismas. Estoy MUY contento y solamente tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo del doctor Michalis: EXCELENTE tanto profesional como humanamente. Recomendaría a cualquiera este doctor.GRACIAS

La operación consistió en tapar completamente una entrada que estaba muy despoblada, arreglar la otra que estaba regular y reforzar la línea frontal. Para esto se emplearon 2200 grafts. También tenía una pequeña calvita en la coronilla, se utilizaron 500 grafts. 9 meses después puedo decir con gran alegría que ya son historia, han desaparecido y con absoluta naturalidad. La zona donante está también perfecta, como si nada hubiera pasado.

Tengo tantísimas fotos que no se cuales poner, de todas formas son todas muy parecidas. Lo importante es el antes y el después. Y eso ha sido un éxito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A partir de los 3 meses y medio aproximadamente el cambio ya era evidente y muy positivo

Imagen

Imagen

Sobre los 5 meses

Imagen

Esta es de la revisión en diciembre

Imagen

Actualidad (esta es un selfie, es la entrada "mala")

Imagen

Un saludo a todos y en especial a Clara y a los dos compañeros de foro SoldadoX y jkmad que compartimos dudas y temores por whatsapp, sobre todo en el largo desierto.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias raccoon por postear tu caso, el resultado se ve buenísimo y aún no has hecho 1 año.

Tomas medicación? minoxidil? te operaste en BCN o Chipre?

Saludos

Mil gracias por tus palabras Raccoon,

Ver resultados y agradecimientos como el tuyo es una gran satisfacción para el doctor Michalis y para los que componemos su equipo.

Gracias!!