Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos,

Ya llevo bastante tiempo en el foro y después ver muchos casos de otros foreros finalmente el pasado 27 de Marzo me operé yo y me toca colgar mi caso como agradecimiento a todo el aprendizaje que ha supuesto este foro para mí.

Creo que hay ya muchos foreros que han hecho un gran trabajo hablando de su ¨paso a paso¨ y como ya hay literatura suficiente sobre el tema lo que haré será poner las fotos y que cualquier duda o pregunta se vaya resolviendo conforme salga.

Lo que no voy a decir es quien me ha operado, ni en que clínica, ni en que país.

Fotos antes de la operación peinado y enseñando calva:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos del día después de la operación (pelo mojado):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Donante (tengo una cicatriz por un pequeño accidente hace años)
Imagen

Estoy muy contento con el diseño ya que lo elegí yo con ayuda del doctor, desde el principio yo quería un diseño conservador ya que con las entradas tan grandes que tengo puedo peinarme disimulándolas bien y al llevar el pelo larguillo no me hace falta que el pelo me crezca desde las cejas por no mencionar que con 34 palos ya no pega tener el pelo muy abajo y que si en el futuro quisiera hacerme un retoque quisiera tener márgen de folículos en la donante y en tener posibilidad de retocar la primera línea si lo viera necesario.

Gracias,

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Davidubi escribió:
randy escribió:Doctor?
no lo quiere decir, a ver si se pasan Xbox o Mr.Proper y le adivinan el patrón de la operación. Las fotos no son buenas pero veo dos cositas, a mi me parecen pocos grafts pero no sabemos la media que tiene y la donante parece muy abundante. No tiene pinta de ser de Lorenzo, Freitas o Couto.
Suerte con tu evolución!
No es operación de estos 3
Sospecho la clínica y Dr que operó al compañero con muchísimo riesgo a equivocarme apostando por un Dr desconocido aquí," Mauricio Berrios"

Hola, la zona donante son unos 5cm de ancho y unos 12cm de largo, la sensación que tengo es buena ya que parece que se han repartido las extracciones a lo largo de toda la zona donante. Además al bajarme el pelo largo la zona se tapa correctamente.

La verdad es que el hecho de no raparme es un plus de la leche sobretodo para los que nos gusta el pelo medio largo porque raparnos es un cambio mucho más grande que para los que llevan el pelo corto.

Gracias por los comentarios, seguiré posteando la evolución y trataré de mejorar la calidad de las fotos ya que es cierto que no se aprecian todos los detalles del todo bien.

Hola de nuevo,

Actualizo estado 4 días después de la operación, me encuentro muy bien, lo único es la incomodidad al dormir inclinado y con almohada de viaje... Pero lo cierto es que me siento afortunado al no haber tenido hinchazón, ni dolores hasta el momento, si acaso algún picor ocasional tanto en la zona donante como la receptora.

Ya se me ven muchas costrras y también se ven los pelos implantados creciendo, la zona donante la veo ya muy recuperada, aunque esta ligeramente sensible (noto el suero fisielógico más frio que en el resto de la cabeza), la cicatriz que arrastro hace años en la zona donante ya se ha hecho más visible debido al contraste con el pelo en crecimiento... Ahora casi me arrepiento no haberla cubierto en la misma operación aunque con el pelo a un dedo/dedo y medio de largo no se verá y no llevo el pelo tan corto nunca...

En la zona de la coronilla al tener yo pelo nativo alrededor no se ven demasiado bien los implantes pero noto muchisimos pelos de punta al tacto pero es dificil captarlos en la cámara... Supongo que con el tiempo se veran mejor (antes del desierto y ya después cuando crezca el pelo en esa zona definitivamente).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias,

Hola,

Actualizo fotos 10 días después de la operación:

Ya no tengo costras ni en la donante ni en la receptora y llevo 2 noches durmiendo sin almohada de viaje pero un poco inclinado y con cierto cuidado de no apoyar la zona receptora pero ya es otro rollo, descanso mucho mejor.

En la coronilla parece que no han hecho nada pero cuando paso la mano está lleno de ¨pinchitos¨ por lo que no me preocupa por ahora.

La donante está casi ya recuperada, queda algo de sensibilidad pero muuucho mejor ya.

La receptora está algo roja todavía pero parece que esto dura mes o mes y medio, no me preocupa.

Sólo queda esperar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Animo compañero, creo que te tendrían que haber metido más en las entradas ya que se ven bastante separadas las unidades, no se xk no quieres decir quien te operó pero claro está que no es ningún doctor muy conocido por aquí.
A ver si Mr se equivoca y paga unas birras. ;)

Hola Jake,

Gracias, quizá sean las fotos porque la sensación que tengo al verme al espejo es que la densidad es la adecuada... Trataré de mejorar las fotos en las siguientes actualizaciones pero igualmente al verme yo ahora en la situación de hacerme fotos me doy cuenta de lo difícil que es hacerse uno mismo fotos de calidad y sobretodo que transmitan la realidad... Yo era de los que al ver posts de este tipo se preguntaba '¿Cómo este tío publica esa foto tan mal hecha?' ... Pero ahora ya veo los porqués con más claridad.... jejeje!

Jajaja si la verdad es difícil, animo compañero ya nos cuentas.

Veo poca densidad ahora que se ve sin costras, además de algún doble en primera línea, esperemos que salga todo y te de buena cobertura por el tipo de peinado que llevas. Pero no se quien te operó pero no lo veo muy recomendable. Animo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7