Ya llevo bastante tiempo en el foro y después ver muchos casos de otros foreros finalmente el pasado 27 de Marzo me operé yo y me toca colgar mi caso como agradecimiento a todo el aprendizaje que ha supuesto este foro para mí.
Creo que hay ya muchos foreros que han hecho un gran trabajo hablando de su ¨paso a paso¨ y como ya hay literatura suficiente sobre el tema lo que haré será poner las fotos y que cualquier duda o pregunta se vaya resolviendo conforme salga.
Lo que no voy a decir es quien me ha operado, ni en que clínica, ni en que país.
Fotos antes de la operación peinado y enseñando calva:

Fotos del día después de la operación (pelo mojado):

Donante (tengo una cicatriz por un pequeño accidente hace años)

Estoy muy contento con el diseño ya que lo elegí yo con ayuda del doctor, desde el principio yo quería un diseño conservador ya que con las entradas tan grandes que tengo puedo peinarme disimulándolas bien y al llevar el pelo larguillo no me hace falta que el pelo me crezca desde las cejas por no mencionar que con 34 palos ya no pega tener el pelo muy abajo y que si en el futuro quisiera hacerme un retoque quisiera tener márgen de folículos en la donante y en tener posibilidad de retocar la primera línea si lo viera necesario.
Gracias,
Un saludo.