Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por spati1000  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Hola a todos,
Llevo varios meses siguiendo el foro, y me he animado a escribir algo, en en las pr贸ximas semanas me opero en Anat贸mica, conozco algunas personas que han pasado por all铆 y el resultado es bueno, est谩n muy contentos. @Leoca: veo la zona de las entradas con rojeces, al menos a aprecia bastante en las fotos, 驴te lo nota mucho la gente? 驴Notas que se est谩 quitando con el tiempo? 驴Despu茅s de este tiempo, repetir铆as con la misma cl铆nica?
Saludos!
Por Leoca  -  Cintur贸n Amarillo  - 128 Mensajes
spati1000 escribi贸:
Sab Jun 09, 2018 5:42 pm
Hola a todos,
Llevo varios meses siguiendo el foro, y me he animado a escribir algo, en en las pr贸ximas semanas me opero en Anat贸mica, conozco algunas personas que han pasado por all铆 y el resultado es bueno, est谩n muy contentos. @Leoca: veo la zona de las entradas con rojeces, al menos a aprecia bastante en las fotos, 驴te lo nota mucho la gente? 驴Notas que se est谩 quitando con el tiempo? 驴Despu茅s de este tiempo, repetir铆as con la misma cl铆nica?
Saludos!
Las rojeces no se me notan nada, se me fueron hace como 1 mes m谩s o menos, supongo que ser谩 debido a la foto.

Por supuesto repetir铆a con la misma cl铆nica, por ahora todo sigue su curso y en el proceso normal de la operaci贸n, econ贸mica y estoy seguro que hacen un buen trabajo.

Todos los que hemos ido estamos contentos, tambi茅n te digo que a煤n me quedan meses para ver el resultado final.

馃憤

Regístrate para ver menos publicidad

Por MuertoEnVida  -  Cintur贸n Amarillo  - 162 Mensajes
Yo empece a hacer deporte a las 3 semanas, bici y gimnasio, el tema del deporte es por irritacion de la piel de la cabeza, de los foliculos no ya que estan mas que fijados y no les va a ocurrir nada, digamos que hago vida normal excepto que me de el sol en la cabeza.

La rojez a las dos semanas o asi baja mucho, hay que tener cuidado con rascarse..yo unos dias lo tengo mas rojo, otros menos, depende, la gente no nota nada, tambien depende de tu nivel de alopecia, si aun tienes pelo por la zona implantada es casi seguro que no se percataran, y si no, pues dices que tienes una irritacion en la piel y fuera

Por Metralla  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Mi茅 May 16, 2018 10:12 pm
Micro+injerto escribi贸:
Lun May 14, 2018 5:03 pm
Tan malo seria el tabaco para el injerto?
El tabaco es el enemigo numero 1 de la recuperaci贸n capilar ,xk limita el aporte d ox铆geno a los nuevos capilares k ademas se estan creando y desarrollando para alimentar al nuevo foliculo
Pero te refieres tras los 10 d铆as de la operaci贸n no?

Porque yo respete esos d铆as, pero despu茅s del 15 o as铆 fumo un cigarro antes de acostarme todos los dias

Podr铆as aclararlo?

Por Metralla  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Verde escribi贸:
Vie Jun 08, 2018 5:30 pm
Davidubi escribi贸:
Lun May 14, 2018 5:40 pm
Micro+injerto escribi贸:
A mi me dijeron que un par de d铆as antes y un par de d铆as despues sin fumar (yo no fumo)
En cuanto al deporte, 10 d铆as sin hacer nada (hasta que se cayeron las costras) y luego salvo piscina y deportes de contacto (un mes) lo dem谩s lo que quiera.
El tema de cuando empezar con el deporte me interesa mucho, pues yo me he operado en Anat贸mica el d铆a 28 de mayo, y como al compa帽ero Leoca que abre este hilo me dijo la doctora 2 meses sin hacer deporte intenso.
La pregunt茅 cu谩l era el motivo y me dijo que era por el sudor, al ver mi cara de decepci贸n, me dijo que bueno, que m铆nimo un mes...
No entiendo por qu茅 el sudor puede repercutir en los injertos cuando llevas un mes.

Llevo tiempo buscando al respecto del por qu茅 hay que esperar 2 meses para hacer deporte y no encuentro nada que me aclare el motivo, pues si es correr por ejemplo no entiendo como puede repercutir negativamente en los implantes el hecho de salir a correr y sudar o ir al gym y levantar pesas.

Hago mucho deporte y este tema me trae loco... (correr sobre todo, nada de deportes de contacto, que este 煤ltimo lo podr铆a entender).
Y este comentario que cito es la primera vez que leo que hasta que se caigan las costras.. justo lo que quer铆a o铆r :D :D

驴Alguien puede arrojar algo de luz?
Buenas, yo me opere el 11 en anatomica y me ha sorprendido lo que dices porque yo estoy igual que me subo por las paredes y como no quiero que nada afecte no he echo deporte, todav铆a me queda un mes pero si te han dicho 1 as ver si alguien nos lo aclara porque me pongo otra vez con el deporte pero ya

Entonces ser铆a : tabaco no fumar en los primeros diez d铆as

Deporte : hasta que pase un mes

Alguien puede aclararlo?

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 1275 Mensajes
Metralla escribi贸:
Dom Jun 10, 2018 10:26 pm
Mesias80 escribi贸:
Mi茅 May 16, 2018 10:12 pm
Micro+injerto escribi贸:
El tabaco es el enemigo numero 1 de la recuperaci贸n capilar ,xk limita el aporte d ox铆geno a los nuevos capilares k ademas se estan creando y desarrollando para alimentar al nuevo foliculo
Pero te refieres tras los 10 d铆as de la operaci贸n no?

Porque yo respete esos d铆as, pero despu茅s del 15 o as铆 fumo un cigarro antes de acostarme todos los dias

Podr铆as aclararlo?
Yo creo k esta bastante claro , puedes fumar ,no esta prohibido ,pero x precauci贸n hasta k la recuperaci贸n est茅 completa no se debe ,la raz贸n perjudica el acabado final.
Asi de simple,hay cosas k se escapan a uno como la cirujia,pero el post es responsabilidad de cada uno ,y tom谩rselo al dedillo y m谩s si es posible ,todo influye en la ecuaci贸n final k supone un trasplante

Vengo de otro hilo en el que ponen como ej. mi operaci贸n en Anatomica, se dice que es un desastre, yo si os digo la verdad me veo muy bien, s贸lo la entrada derecha va algo m谩s lenta pero es d贸nde mas falta me hac铆a ya que era muy pronunciada.

Os dejo unas im谩genes para que lo ve谩is.

https://imgur.com/a/g1h2Qyp

Por davidfg84  -  Cintur贸n Amarillo  - 67 Mensajes
eso va muy bien leoca 谩nimo

Por josiki55  -  Cintur贸n Amarillo  - 51 Mensajes
Hola Leoca, yo tbn veo q vas bastante bien, solo llevas 3 meses y el cambio ya se empieza a notar bastante. La zona donante la veo de lujo.
Animo a partir de ahora empieza lo bueno.
Yo tbn estoy operado en Anatomica y por los casos qn he visto en persona y la gente q se opero el mismo d铆a todos muy contentos. Yo personalmente voy un poco m谩s lento de lo normal para llevar 6 meses pero en estos meses espero un estir贸n grande.
Un saludo y tranquilo

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 1275 Mensajes
Paciencia Leoca todav铆a es muy pronto,vas a kedar bien est茅n tranquilo

Por JC76  -  Cintur贸n Naranja  - 293 Mensajes
Estoy de acuerdo que para 3 meses est谩s muy bien, pero es que part铆as de un pelazo envidiable. En tus fotos del antes no se apreciaba alopecia ninguna. Con un tercio de tu pelo me cubro yo toda la cabeza XD, y con esa partida es dif铆cil quedar mal
驴Pero de verdad hac铆a falta tantos grafts? He visto casos por el foro que al implantar en zonas con nativo muy bueno como el tuyo han acabado teniendo shock loss y con menos pelo que antes, aunque viendo tu ultima foto no parece el caso.
Yo creo que con injertar en las peque帽as entradas que se te apreciaban rapado bastaba.

Buenas JC76, La calidad de mi pelo est谩 claro que era buena al ser muy negro y grueso, creo que el problema ha sido que las fotos que puse del preoperatirio no coincid铆an con la realidad, en esas fotos estaba peinado estrat茅gicamente,ten铆a unas entradas brutales yen la parte media de la cabeza tambi茅n ten铆a un clareo importante.

Esta tarde subir茅 unas fotos m谩s realistas de c贸mo estaba antes de la operaci贸n, las que les mand茅 a la cl铆nica.

https://imgur.com/a/yCGRtIt

En esta foto se aprecia bastante bien c贸mo esraba antes de operarme, sigo buscando las que les mand茅 a la cl铆nica para valoraci.

Saludos.

Y esta es una de las que le mand茅 a la cl铆nica, como podr茅is ver estaba bastante jodido, de ah铆 el peinado estrat茅gico.馃榿

https://imgur.com/a/7bSP8IK

Por JC76  -  Cintur贸n Naranja  - 293 Mensajes
Pues si compa帽ero
Como cambia! 8O
Ah铆 si se te aprecia la alopecia

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11