Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By dexter30
Hola,
Soy nuevo y quería hacer una consulta.
Ayer después de más de un año de enviar las fotos a la consulta del doctor me llego el presupuesto.
Unos 2700 folículos aproximadamente.
El problema es que al final del email pone se recomienda uso de finasteride desde ya para buenos resultados estéticos si no es asi no recomiendo la intervención.
Me ha dejado muerto el diagnóstico por que lo tome y me sentaba mal.. ahora no se que hacer.
Tengo muchas ganas de la intervención pero no quiero un medicamento crónico.
Ahora con un champú y las vitaminas tengo la caída estable.
Que me recomendáis?
muchas gracias
By Nuevas entradas
Buenos días,pues ya no es en sí estabilizar la caída,si no mejorar tu zona donante y así tener un resultado más estético,has probado a to mar 0,5 quizás vaya mejor

Regístrate para ver menos publicidad

By pericopalotes
Para mi el Finasteride es clave, te operes con quien te operes. No hacerlo si la alopecia avanza, hace que la cirugía sea un parche.

By Yoquieroesepelo
Estoy de acuerdo en que para la operacion es mejor, pero es un quimico con efectos secundarios que muchos quieren abandonar despues de la operacion.
Nadie quiere parecer un enfermo cronico, freitas tiene una formula magistral con minox + finas de uso topico.
Comentaselo y si tienes buena donante de parche nada....saludos!

By 44pelos
Freitas tiene muy buenos resultados en sus operaciones porque sólo opera pacientes con buenas zonas donantes y SIEMPRE medicados con finasteride/ koto/ dudaateeide/ complicadol/ minoxidil al menos. Todo este cóctel te vendrá fenomenal para el pelo pero dudo mucho que no te crea algún efecto secundario . Mira otras opciones. Otros doctores haber que te dicen.

By Jimalone
Me ha dejado muerto el diagnóstico por que lo tome y me sentaba mal.. ahora no se que hacer.

Qué notabas ? Yo al principio lo tomé con angustia por las cosas que leía pero llevo casi un año y gracias a él a día de hoy no me operaría la coronilla porque me regeneró. Lo que te dicen de tomar 0,5 de finas parece ser que tiene resultados similares a 1mg coméntaselo a Freitas.

By Mesias80
Jugarse la libido x un poco de pelo extra??,

No gracias mejor esperar a k se estabilice la alopecia y operar 2 veces si es preciso.

Para mi es mucho peor el remedio k la enfermedad,a pesar d k a mucha gente le va muy bien,la Dht es demasiado importante para un varón

By jake
pericopalotes escribió:Para mi el Finasteride es clave, te operes con quien te operes. No hacerlo si la alopecia avanza, hace que la cirugía sea un parche.
Muy de acuerdo.
Como ya te dije en tu otro post, prueba con tomar 0,5 a ver si te va bien o cambiar de marca, a mi el formulado me fue muy bien, lo importante es tener tu alopecia estabilizada y aunk tu creas que con champu y vitaminas lo esta, eso puede tomara un giro de un dia a otro y te quedarias con cortafuegos importantes.
Si decides no tomarlo yo iria a operaciones muy limitadas y todo con vista a no castigar la donante y pensar que tendras que retocar en el futuro. Animo.

By Naranjito
Mesias80 escribió:Jugarse la libido x un poco de pelo extra??,

No gracias mejor esperar a k se estabilice la alopecia y operar 2 veces si es preciso.

Para mi es mucho peor el remedio k la enfermedad,a pesar d k a mucha gente le va muy bien,la Dht es demasiado importante para un varón
Totalmente de acuerdo contigo