Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#683045
Gracias! A ver cómo evoluciona estos meses.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#683333
khaldrogo escribió:
Mar Oct 30, 2018 11:11 am
Gracias chicos,el doctor que me operó está vetado en el foro,pero vamos él no me tocó,ni para la línea. Fueron dos chicas que cada hora se salían a fumar y que estuvieron de risas durante toda la extracción...
Alucinante, si la extracción de los grafts era lo más importante… a saber el porcentaje de supervivencia de los mismos, cuántos habrán roto..
khaldrogo escribió:
Lun Nov 26, 2018 5:10 pm
y con respecto a lo de la supervivencia o no me pusieron 5000 o no salieron todos creo yo pq era un resultado nefasto, pero lo peor de todo es la donante,
Y el doctor no se preocupa de la donante, ni del resultado,
khaldrogo escribió:
Mar Jul 03, 2018 9:44 pm
me la quedaron faltal..como si me.hubiera echo yo las extracciones...
Hola Khaldrogo, y foro, como tú ya me puse en manos de Medilor, mismo equipo aunque diferentes médicos, Tú has estado con Ximena y Lorenzo, Yo hace 14 días con Bruno.
Pero en cambio, las extractoras de la clínica han sido las mismas, son comunes, profesionales esenciales que sacan las materias primas protegiendo la donante (creo que de hecho lo harían mejor que el propio doctor ;) ).
En tu caso Khal creo que lo que más ha marcado tu trayectoria es quien sacó, a fin de cuentas el Dr pone lo que le consiguen extraer en buena condición.
Me pregunto quién será más importante, quienes sacan o el quienes ponen?
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#683481
Así es compañero,creo que no valoramos la donante lo sufienre hasta que te la destrozan,al menos yo,me creía que eso era una fuente inagotable de pelos...ya entiendo que no es así..y las extractoras en medilor auténticas maquinas.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#683604
Vaya reparación la tuya, espero que esta vez hayas dado con el médico indicado, parece que si.
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#686164
Hola a todos,el día 26 hacen 4 meses desde mi 2 intervención en medilor(lorenzo) y el 1 de enero 9 de mi 1(ximena),tenía pensado subir fotos más adelante pero he pasado por la peluquería de un amigo y he decidido echarme algunas bajo los focos que son las condiciones menos favorables, aquí van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#686189
Eso está comenzando a despegar con 4 meses de empiezan a ver los frutos, animo compañero que llegarás a tu objetivo 👍🏼
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#686284
khaldrogo escribió:
Mar Dic 18, 2018 6:57 pm
Hola a todos,el día 26 hacen 4 meses desde mi 2 intervención en medilor(lorenzo) y el 1 de enero 9 de mi 1(ximena),tenía pensado subir fotos más adelante pero he pasado por la peluquería de un amigo y he decidido echarme algunas bajo los focos que son las condiciones menos favorables, aquí van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En el frontal te injertaron sólo 2200gratf?.... si es así te dejaron muy , pero que muy bien esa zona.
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#686299
Hola!sí en el frontal 2200 más lo poco que habia quedado desde mi chapuza..y sí la verdad que después de toda la caña que se le ha metido a mi donante con el no muy corto,pues pasa desapercibida...y me queda una tercera operación de otros 2500.
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#686300
Hay un lateral que noto más machacado que el otro...peto no sé si el doctor tocará ahí..de todas formas no descarto una micro en la donante para camuflar los huecos,por lo demás todo va muy bien para como estaba,a ver si estos meses arranca la 2 intervención.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#686301
Buena opción la micro para la donante, ya te has informado sobre ella?.
Un abrazo y ánimo.
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#686302
Bueno he visto casos en el foro y el que más me gusta es mirko de italia,pero como he puesto está todo mas homogeneo ahora..asique lo hablaré con el doctor en la revisión,de momento la verdad que me veo mucho mejor esa zona que antes aunque haya menos pelo,seria mas.que nada pq siempre me ha gustado ir rapado por esa zona pero ya digo que al 3 como estoy ahora se ve bastante bien.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#686532
Eso te iba a comentar Khaldrogo, a mi también me parece una buena opción la micro (SMP) para los whitedots o superdots que puedas tener en la donante, y se trata de lo mismo, no botarse al primero sino buscar también un buen profesional, que las malas micros también destrozan...
Vas del diez, seguro te va a quedar estupendo, mejor de lo que esperas y acabará este mal episodio. Saludos y felicidades.
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#686573
Claro, si algo me ha quedado claro con esta experiencia es que no me la juego más,intentaré ir a el mejor o el que yo condidere que me da garantías y si mo puedo me quedo como estoy,no estoy preparado para otra chapuza...y sí parece que todo va por un buen camino!muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#691087
Buenas tardes,Ahí va una foto de los 5 meses con el pelo despeinado .tengo revisión la próxima semana con la clínica,pero no sé si podré ir,si al final voy subiré las fotos que me hagan allí.
Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 23