Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1067 Mensajes
Titulo: reparación increíble de lorentop
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248 Mensajes
Felinox escribió: ↑
Mar Ene 18, 2022 3:43 pm
Titulo: reparación increíble de lorentop
Jaja ese no estaría mal felinox!!
Buenas noches pues como como prometí aquí están las fotos de mi última operación antes de nada voy a poner el resultado previo a la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y aquí están las del día de la operación, volveré a subir algunas ya cuando pase el mes o sea el día 8 de febrero que me haré el primer corte e iré subiendo cada mes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Increible lorenzo se ha superado contigo, sacando petroleo de donde parece que no hay.
Gracias por actualizar no dejes de hacerlo :wink:
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Amarillo  - 112 Mensajes
Hola Khaldrogo

No sé si le has dado permiso, pero hay un youtuber que muestra tu caso como si se lo hubieras enviado tú. Te informo por si acaso...

Mensaje del moderador

A ver si se pronuncia el compañero pero nada de enlaces de youtubers que suelen coger cosas sin permiso que no es la primera vez que lo hace

Hola! Gracias ya he hablado con él y no hay problema,si así el acaso llega a más gente y no toman la decisión de este proceso a la ligera como hice yo con las consecuencias que ha tenido para mí...bienvenido sea,un saludo !
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Amarillo  - 112 Mensajes
Lo siento, no había reparado en lo de los enlaces... Simplemente quería avisar al compañero porque ya he visto que este youtuber ha usado antes casos del foro sin permiso. My mistake, sorry.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
SAMELLIOTT2 escribió: ↑
Jue Ene 27, 2022 3:33 pm
Lo siento, no había reparado en lo de los enlaces... Simplemente quería avisar al compañero porque ya he visto que este youtuber ha usado antes casos del foro sin permiso. My mistake, sorry.
Se agradece compañero no te preocupes, buena info💪🏼
Por javidestopa  -  BANEADO  - 8634 Mensajes
khaldrogo vaya reparacion de Lorenzo,,una pasada,,has sido un valiente,,has luchado por quedar bien,,no te has quedado en casa lamentando,,y no podias hhaber elegido mejor,,me alegro muchisimo,,,a disfrutarlo
Por oaftobark  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
Qué viaje. Gracias por compartirlo, espero las actualizaciones.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 716 Mensajes
Bueno ya parece que si que si has llegado al fin del camino. No se si se ha comentado pero ¿tienes pensado hacerte una micro? Después de todo lo que has luchado y el camino recorrido creo que merecería la pena ese último esfuerzo para mejorar tu imagen, sobre todo en la zona donante, aunque si te das un repaso arriba pues mejor. Y ya quedarías perfecto. Bueno ya nos informas de como quedas con este último retoque. Saludos
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632 Mensajes
Bueno compañero tu caso demuestra que en este tipo de alopecia la elección de un buen doctor es lo principal y no es un caso de una o dos operaciones .bueno que sirva de ejemplo de alopecia de grado alto
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1034 Mensajes
javidestopa escribió: ↑
Jue Ene 27, 2022 9:05 pm
khaldrogo vaya reparacion de Lorenzo,,una pasada,,has sido un valiente,,has luchado por quedar bien,,no te has quedado en casa lamentando,,y no podias hhaber elegido mejor,,me alegro muchisimo,,,a disfrutarlo
+ 1000000 Un valiente Khaldrogo! Así sí!

Y con Lorenzo está claro que has acertado, ganas de ver la evolución!!!

A por todas compi :wink:
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23